nguillen72 escribió:danemfi escribió:buenos días guapas...
pues ayer debería ser el día...yo le monté un cristo al contrario que aún debe hacerse cruces....pero buffff --> a quien le has montado un pollo????
y a la hoguera.....mira que limpiar la nevera en vez de llevar a pau al ped.![]()
![]()
![]()
--> que va si ni siquiera a sido toda la nevera fue un cajon
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
nuria....al que me lleva la contraria casi siempre..........el contrario!!!
pues nada.........es una tonteria...muy grande......enooormeeeeeeeeee....perooooooo......el año pasado YO me quería comprar un coche nuevo, el mio tiene 10 años y cada 2*3 me deja en la estacada.....estuvimos mirando...y al final EL se compro un coche nuevo, porque en septiembre (2009) me lo compraba YO...........tu tienes coche nuevo???? yo no
y ayer le dije que ya no me tomaba más el pelo........(me falta el emoticono de los morros y brazos cruzados....) y que se iba a tomar por ahí.............. y así de buenas a primeras sin avisar....y flipo!!

pues nada.........es una tonteria...muy grande......enooormeeeeeeeeee....perooooooo......el año pasado YO me quería comprar un coche nuevo, el mio tiene 10 años y cada 2*3 me deja en la estacada.....estuvimos mirando...y al final EL se compro un coche nuevo, porque en septiembre (2009) me lo compraba YO...........tu tienes coche nuevo???? yo no

y ayer le dije que ya no me tomaba más el pelo........(me falta el emoticono de los morros y brazos cruzados....) y que se iba a tomar por ahí.............. y así de buenas a primeras sin avisar....y flipo!!
- trampo
danemfi escribió:nuria....al que me lleva la contraria casi siempre..........el contrario!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada.........es una tonteria...muy grande......enooormeeeeeeeeee....perooooooo......el año pasado YO me quería comprar un coche nuevo, el mio tiene 10 años y cada 2*3 me deja en la estacada.....estuvimos mirando...y al final EL se compro un coche nuevo, porque en septiembre (2009) me lo compraba YO...........tu tienes coche nuevo???? yo no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas, un besote a todas.
Aqui sigo yo con mi trancazo, una muela del juicio (que no tengo) dando pol saco, pero viendo el sol por el escaparate, aunque calienta poquito
Aqui sigo yo con mi trancazo, una muela del juicio (que no tengo) dando pol saco, pero viendo el sol por el escaparate, aunque calienta poquito
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
ayer me dijo que empezariamos a mirar ahora
se que es una tonteria, porque de momento voy bien...pero es que siempre está igual, que he de comprarme esto,que si he de comprarme lo otro, que si deberíamos comprar...y comprar....y comprar...y
y para mi¿?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!???

se que es una tonteria, porque de momento voy bien...pero es que siempre está igual, que he de comprarme esto,que si he de comprarme lo otro, que si deberíamos comprar...y comprar....y comprar...y

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Leñe, 4 páginas que me he tenido que leer de golpe, a ver si os moderáis un poquito y no rajáis tanto
, que ya no recuerdo qué no he contestado
Trampo, qué fotos más bonitas. Al final, pude salir del curro
Danemfi, hija, es que así, de buenas a primeras, normal que se quedase con cara de "y ahora qué le ha dado a ésta?"
Sali, bonita idea.
EVAMRB, que te mejores, guapa.
Yo sigo con la enfermería en casa, la única que se "salva" soy yo. Bueno, la peque ya ha salido de la neumonía, pero ahora tengo a la mayor con un trancazo importante y a mi marido igual. Empezamos como en octubre que estuve mes y medio que no había semana, con su finde incluido, que no tuviese mínimo a uno enfermo.
Yo creo que me habría salido más a cuenta hacerme enfermera o médico, visto lo visto

Trampo, qué fotos más bonitas. Al final, pude salir del curro

Danemfi, hija, es que así, de buenas a primeras, normal que se quedase con cara de "y ahora qué le ha dado a ésta?"

Sali, bonita idea.
Yo sigo con la enfermería en casa, la única que se "salva" soy yo. Bueno, la peque ya ha salido de la neumonía, pero ahora tengo a la mayor con un trancazo importante y a mi marido igual. Empezamos como en octubre que estuve mes y medio que no había semana, con su finde incluido, que no tuviese mínimo a uno enfermo.
Yo creo que me habría salido más a cuenta hacerme enfermera o médico, visto lo visto

- nguillen72
jajajaja jgarfield joer que panorama, a ver si viene el buen tiempo ya
pues yo me voy a c....ar. en la p...a ya pues no va una y me dice que si me pica que me rasque porque me he ofendido respecto a que parece que aqui no rspetamos la lm?????????
pero bueno estoy hartiiiiiiiiiiiiiiiisima siempre tengo que pedir disculpas yo y estoy cansada....

pues yo me voy a c....ar. en la p...a ya pues no va una y me dice que si me pica que me rasque porque me he ofendido respecto a que parece que aqui no rspetamos la lm?????????
pero bueno estoy hartiiiiiiiiiiiiiiiisima siempre tengo que pedir disculpas yo y estoy cansada....
- trampo
garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casaGarfield escribió:Leñe, 4 páginas que me he tenido que leer de golpe, a ver si os moderáis un poquito y no rajáis tanto![]()
![]()
![]()
, que ya no recuerdo qué no he contestado
![]()
![]()
Trampo, qué fotos más bonitas. Al final, pude salir del curro![]()
![]()
Danemfi, hija, es que así, de buenas a primeras, normal que se quedase con cara de "y ahora qué le ha dado a ésta?"![]()
![]()
![]()
Sali, bonita idea.

Danemfi....COMPRATELO

Nguillen....CALMAAAAAAAA

- nguillen72

- trampo
nguillen72 escribió:![]()
NOOOOOOOOO soy goku cor petit
![]()
![]()