NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Macamen » Mié 10 Mar 2010 17:32

Karmen, le pones la gota de color al foro con tus dibujitos, videos.... es como la cabecera de los Simpson cuando se sientan en el sofá que no sabes que van hacer, pues lo mismo pasa con tus mensajes cada uno tiene una cosa diferente je,je,je, me encanta.
Yo me pesé después de pasar la visitilla mensual pero en peso no varió nada la cosa pero esta mañana y después de visitar al señor WC por 6 veces para hacer pipí y yo normalmente solo lo visitaba una o como mucho dos veces al dia (ya se que eso no es nada bueno, ni normal) pues pasé de apretar el cinturón de por la mañana al mediodia en dos agujeros menos y eso me a puesto de contentaAAAAAAA 8) 8) 8) 8)

Asi que, si la bascula no se mueve no os desanimeis que esa no es la que manda, mas bien hay que hacerle caso al centimetro o en este caso al cinturón ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: - probaré a pesarme mañana a ver que me diz la báscula.

Un besu y animo para todas.

Wonder W
Novata/o

Mensaje por Wonder W » Mié 10 Mar 2010 17:58

Hola a todas! :wink: :wink: :wink:
este es mi tercer dia haciendo la dieta, y la verdad estoy pasando hambre, esto es al principio? creo estarla haciendo bien ya q tengo la tablita de los alimentos permitidos y los q no, y como se pueden combinar entre ellos
les agradeceria cualquier consejo
gracias!!

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mié 10 Mar 2010 21:19

Macamen !!!

Muchas gracias !!!! si ya hay alguien que le guste mis comentarios ya me siento satisfecha jajaja :) muchas gracias guapisima!!

ueeeee felicidades a ese cinturon!!! jajajajajaja
no,,,, enserio!! eso es señal que vas perdiendo un monton de volumen.. felicidades :plas: y ya veras como en el peso tambien se vera reflejado... esque hay semanas que se pierde mucho y otras que menos o nata... pero si lo haces bien tranquila porque se vera igual que en ese cinturon.. jejeje :burla:

ImagenImagenImagenImagen

Bueno pues el dia me ha ido muuuuuuy bien y la ensaladita de avillas que estaba preparando para el almuerzo estabaaaa buenisiiiiiiima!! jeje pero bueno.. ahora estamos hay preparando el cumple de mi cuñado pero trankiss!! pork en mi casa como estamos la mitad a dieta... he preparado unas berengenas rellenas de jamon y tambien unas gambitas... muy defi... jejeje asike nada yo pa lante !!!!!!!!!!!! a seguir hasta el final.....

ImagenImagenImagenImagen

Wonder W

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
aver yo te puedo contar mi experiencia... yo tampoco esque yeve mucho con la dieta asique te puedo contar mi experiencia del principio.. yo yevo con la dieta 2 semanas y media el lunes ya hago 3 semanitas.. y lo unico que puedo decirte esque esta es la mejor dieta que he visto y he hecho en mi vida (y e visto y he hecho muchiiiiiiiiiisimas ehhh..) mira.. yo en dos semanas he perdido 6 kilazos... y cada dia pierdo mas.. porque aunque todavia no me he pesado en esta tercera semana,me toca pesarme el lunes ... pero en la ropa se nota un monton lo que vas perdiendo dia a dia... todos mis pantalones se me caen... es increible de verdad!!! yo con todas las que he hecho pasaba un hambre brutal,me aburria,tenia que tomar potingues... pero en esta comer sano! y te enseñan a comer... y lo mas increible esque no paso nada de naaaaaaa de hambreeeeeeee... porque se puede comer lo que tengas gana hasta artarte no tienes porque pasar hambre come cuando quieras!!!!! tienes una variedad enorme de cosas que puedes comer...
yo loque te aconsejo esque leas el libro.. y que si puedes pongas aqui tu menu todos los dias y preguntes dudas... y tengas aqui un apoyo.. por que ami esto me a hecho mucho de poner aqui mi menu y preguntar dudass y todo... bueno ya no me enrroyo mas... jaja lo unico que te digo que animoooo!! y no te rindas sigue adelante ... que veras que los resultados son bestiales.. y aqui un apoyo lo tienes fijo!! :wink:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mié 10 Mar 2010 21:33

Mi menu de hOOy

Desayuno: Mandarinas

Media mañana Pinchitos de Jamon cocido con tomate picadito

Almuerzo: Ensaladilla de avillas verdes y filete de pescado a la plancha

Tarde: Requeson con sacarina y canela

Cena: Gambas y berengenas reyenas
Imagen
Chicas una preguntilla...
el agua con limon de por las mañanas para que os lo tomais... que función tiene¿?

esque me lo yevo tomando toda esta semana sin saber para que es...
pero como os lo tomais he imaginado que es para ayudar a adelgazar o algo relacionado.. :coqueta:

Bueno esto es todo por hOy voy a seguir preparando las cosas que ya mismo empieza el cumpleaños... un besazOOOO!!!!!!!!!!!!

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » Mié 10 Mar 2010 22:57

hola chicas aqui seguimos intentando bajar estos kilos el viernes me peso a ver que tal.Pero nose porque me parece que esta semana no estoy bajando bueno a ver que dice la bascula.
como melo creo que si comes atun no puedes comer lacteo de postre sino las veteranas que me corrijan :nodigona:
karmen tienes toda la razon de que poner los menus aqui ayuda y no solo porque nos podamos avisar de si algo lo hacemos mal sino tambien porque nos damos ideas,Tu por ejemplo me distes una muy buena con la canela en el yogurt me encanta y asi como el yogurt mejor.
os pongo mi menu.
d.zumo naranja y menta poleo
mñ.menta poleo y jamon
cmd.champiñones y tortilla francesa con pechuga de pavo.
m.4 rajas jamon serrano
c.potarros yogur canela.

Bienvenida wonder no tienes porque pasar hambre de los alimentos permitidos puedes comer lo que quieras es buen consejo el que te da karmen entra en el foro y pon tu menu ya veras como te ayuda .

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Jue 11 Mar 2010 00:35

Buenas noches chicas!!

Después de mi pequeño desliz de ayer, he conseguido hacer el día bien. OLE!!

Y vuelvo a decir lo mismo para las nuevas, ánimo!!! (y es cierto lo del lácteo después del jamón y pescado azul, no se puede comer). Mi menú de hoy

D: 2 peras
MM: latita de atún
Co: gazpacho, jamón serrano y gelatina s/a
MT: vasito de leche sin lactosa (mmmmm)
Ce: tortilla con quesito, serrano y ensalada de tomate

Yo por ejemplo tengo dos variedades de yogur: con canela (al queso batido le pongo a veces tb ralladura de limón) y el mokagur (le pongo un poquito de café soluble descafeinado, jeje)
Otro truco, la yuca. Estoy encantada con ella, equivale a la patata pero se puede comer estando a dieta.

Chicas, sobre todo, DISFRUTAD LA DIETA!! (yo llevo como un año y estoy más contenta que al principio (y ahora ya casi no pierdo peso, jeje)

MUAAK

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 11 Mar 2010 11:47

HOLA BUENOS DIAS QUIERO EMPEZAR EL LUNES LA DIETA DEFINITIVA A VER COMO VA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS UN POCO XQ HE PROBADO DE TODO Y ME HAN DICHO Q FUNCIONA MUY BIEN ESPERO VUESTRA RESPUESTAS GRACIAS Y UN SALUDO

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 11 Mar 2010 11:54

ME GUSTARIA TB SABER COMO HACER PARA PONER EL INICIO INICIAL Y LO Q VOY PERDIDENDO PARA Q VEAIS MIS RESULTADOS

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » Jue 11 Mar 2010 12:04

hola chicas.
zzmary creo que quesitos y jamon serrano no se puede, a ver si entra cuelebre que lo sabe ya le preguntare sino.
Pumarin bienvenida claro que si te vamos ayudar la verdad que esta dieta si que funciona,cuelebre que es mi mama lleva muchos kilos bajaos ella hizo muchisimas dietas y muy sacrificadas y no conseguia muchos resultados y no seria por fuerza de voluntad porque tiene mucha. asi como dice cuelebre para ella la definitiva no es dieta es otra manera de comer muy sana variada y que no hace falta pasar hambre.

Wonder W
Novata/o

Mensaje por Wonder W » Jue 11 Mar 2010 12:05

PUMARIN escribió:ME GUSTARIA TB SABER COMO HACER PARA PONER EL INICIO INICIAL Y LO Q VOY PERDIDENDO PARA Q VEAIS MIS RESULTADOS
hola solo tienes q hacer click en cualquier regleta y te lleva a la pagina para hacer la tuya , intentalo es muy facil :D
saludos!!

Responder