Hola chicas,
Yo soy consultora de belleza de esta marca y organizo también las clases de cuidado de la piel y automaquillaje, totalmente gratuitas y sin compromiso de compra, así que si alguien se anima y quiere probarlos, no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Esta es la filosofía de la marca, así que tranquilas, las que vais a asistir a la clase, nadie presiona, ni tienes ninguna obligación. Los productos son tan buenos, que cuando los pruebes ya vas a preguntar tú por ellos, nadie te obliga a nada.
Respecto a los productos, yo llevo usándolos dos años y creo que son magníficos. En mi piel han dado un resultado espectacular, y puedo deciros que tengo a todas las mujeres de mi familia y compañeras de trabajo usándolos y están encantadas. Al año más o menos de usarlos, me hice consultora para beneficiarme de los descuentos, ya que uso todo, absolutamente todo de esta marca. Los cosméticos son buenos, pero la línea de maquillaje también lo es. Las fragancias son buenas, los geles, hidratantes, en fín, todo... qué os voy a contar, lo mejor es que contactéis con una consultora de vuestra zona y os los muestre. Incluso si queréis, podéis haceros consultoras bien como pequeño negocio, bien para uso propio.
Si alguien de Madrid está interesada o quiere más información o quiere asistir a una clase de cuidado de la piel, estoy a su disposición
Susana