Farmacia?:
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días ¡¡¡¡
Ya, si la tortilla no será muy caloríca, pero intento no salirme de los alimentos que ella me marca, a ver si así soy capaz de bajar otro poquillo.
La fritada esa de Hacendado es la que utilizo yo para hacer la empenada y queda bueníiiisma. Desde que la descubrí, se acabo el freir la cebolla, el pimiento, el tomate.... vamos, todo, que menudo engorro.
Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int.con mermelada light+naranja
MM: pera
Comida: Judias verdes con tomate + panga al limon+te verde
MM: No voy a estar en casa
Cena: Escarola y langostinos+tila
Ayer tarde estuve en casa de una amiga. Allí me tome el te rojo y me partió un trocito de bizcocho. Se molesto porque el trozo que me partió y a su vez, lo dividí en 2. Lo siento, pero con el trabajo que me cuesta, intento hacerlo lo mejor posible cuando la voluntad me acompaña.
Y esta tarde, voy a un cuenta cuentos con la peque, y no es plan de llevarme una manzana y estar alli a pleno mordisco. No sé que me llevaré. Ideas, please....
Ya, si la tortilla no será muy caloríca, pero intento no salirme de los alimentos que ella me marca, a ver si así soy capaz de bajar otro poquillo.
La fritada esa de Hacendado es la que utilizo yo para hacer la empenada y queda bueníiiisma. Desde que la descubrí, se acabo el freir la cebolla, el pimiento, el tomate.... vamos, todo, que menudo engorro.
Comida: Judias verdes con tomate + panga al limon+te verde
MM: No voy a estar en casa
Cena: Escarola y langostinos+tila
Ayer tarde estuve en casa de una amiga. Allí me tome el te rojo y me partió un trocito de bizcocho. Se molesto porque el trozo que me partió y a su vez, lo dividí en 2. Lo siento, pero con el trabajo que me cuesta, intento hacerlo lo mejor posible cuando la voluntad me acompaña.
Y esta tarde, voy a un cuenta cuentos con la peque, y no es plan de llevarme una manzana y estar alli a pleno mordisco. No sé que me llevaré. Ideas, please....
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?
Pues se me ocurre un yogurt desnatado bebible.
No sabes que ricos me han sabido los espaguetisssss.... me he puesto morada y eso que antes me he tomado una pedazo de ensalada de lechuga y cebolleta para no comer con ansiedad la pasta.
No sabes que ricos me han sabido los espaguetisssss.... me he puesto morada y eso que antes me he tomado una pedazo de ensalada de lechuga y cebolleta para no comer con ansiedad la pasta.
- roysan
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas buenos dias ya vengo del peso he perdido 1,500 kg estoy muy contenta, en liquidos he bajado pero eso no se si se cuenta a parte.Muchas gracias por las ideas que dais de los menus

desayuno
descafeinado con leche de soja y galleta
media mañana
una manzana
comida
ensalada y pechugas a la plancha con aliño
infusion
merienda
una manzana y yogurt y caminar
cena
tortilla francesa y sopa de verdura
infusion
que ilusion la tortuga de mi firma por fin va a caminar

desayuno
descafeinado con leche de soja y galleta
media mañana
una manzana
comida
ensalada y pechugas a la plancha con aliño
infusion
merienda
una manzana y yogurt y caminar
cena
tortilla francesa y sopa de verdura
infusion
que ilusion la tortuga de mi firma por fin va a caminar

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Felicidades Roysan.
Lo de los liquidos significa que de ese kilo y medio has bajado X de liquido. Está bien si retienes liquidos. A mi en cambio me pasa lo contrario, yo tengo que ganar liquido que es super dificil.
Ayer probé una cosa que estaba buensimia, lacón de pavo. Es como una pata que te van cortando lonchitas. Es más sabroso y menos seco que la pechuga.
Hoy verdura+ pescadito y de cena ensalada de lechuga o de tomate y tortilla

Lo de los liquidos significa que de ese kilo y medio has bajado X de liquido. Está bien si retienes liquidos. A mi en cambio me pasa lo contrario, yo tengo que ganar liquido que es super dificil.
Ayer probé una cosa que estaba buensimia, lacón de pavo. Es como una pata que te van cortando lonchitas. Es más sabroso y menos seco que la pechuga.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Lo primero
felicidades Roysan, que guay, anima un montón. Vas genial ¡¡¡¡
Yo tengo que ir mañana, porque aunque fui la semana pasada, esta semana tambien está de tarde, así que aprovecharé, que luego viene San José y estará cerrado, Semana Santa y demás. Pufff, miedo me dan las torrijjas.
Al final, no me lleve nada, porque no tenía lo del desnatado bebible, y me lo voy a comprar, porque ahora ya si sale el sol y salgo de paseo con los peques, pues para tomar algo a las 5,30 es muy pronto y si lo dejo para cuando llego, me como a Dios por las patas, como anoche, que dando de cenar a la niña, la quité algun trocito de pollo empanado, 2 o 3
Menu del día:
Comida: Alcachofas con ajito+filete de ternera+te verde
MT: Te rojo antes de salir
Cena: Pure de calabacín+piña

Yo tengo que ir mañana, porque aunque fui la semana pasada, esta semana tambien está de tarde, así que aprovecharé, que luego viene San José y estará cerrado, Semana Santa y demás. Pufff, miedo me dan las torrijjas.
Al final, no me lleve nada, porque no tenía lo del desnatado bebible, y me lo voy a comprar, porque ahora ya si sale el sol y salgo de paseo con los peques, pues para tomar algo a las 5,30 es muy pronto y si lo dejo para cuando llego, me como a Dios por las patas, como anoche, que dando de cenar a la niña, la quité algun trocito de pollo empanado, 2 o 3

Menu del día:
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Ah, otra cosa, pues si a tí los espaguettis te supieros ricos, a mi la cena. Como tenía escarola y langostinos, me los hice en ensalada, con tomatitos cherry y vinagre. Los langostinos los hice trozos y hummmm...... estaba riquísimo.
Al final voy a coger mania al pure de calabacín, estoy un poco hartita ¡¡¡¡
Lo del lacon de pavo, lo preguntaré, porque donde yo compro, hay lacon, pero no sé si de cerdo, o de pavo. Lo compraste envasado o al corte???
Al final voy a coger mania al pure de calabacín, estoy un poco hartita ¡¡¡¡
Lo del lacon de pavo, lo preguntaré, porque donde yo compro, hay lacon, pero no sé si de cerdo, o de pavo. Lo compraste envasado o al corte???
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Lo compre en una charcutería un poco "pija" y es al corte. Igual que las patas de jamón cocido pero en pavo (no exactamente igual porque logicamente no tiene pezuña
)
No te gusta la crema de calabaza? Es dulzona pero tb está buena.
Hoy me he pasado por el día que tenía que hacer unos recados y me he comprado tomates secos para ensalada que me encantan, un bote de pisto marca dia y alguna cosa más. Ya te contaré que tal...

No te gusta la crema de calabaza? Es dulzona pero tb está buena.
Hoy me he pasado por el día que tenía que hacer unos recados y me he comprado tomates secos para ensalada que me encantan, un bote de pisto marca dia y alguna cosa más. Ya te contaré que tal...
- roysan
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias que ilusion da cuando te felicitan y ves que puedes consegirlo.Y gracias por la aclaracion de los liquidos y si es verdad que retengo liquidos esta semana me a mandado levanat instan que no me a quedado muy claro para que es, me podrias ayudar? graciasTurquesa259 escribió:Felicidades Roysan.![]()
![]()
![]()

- roysan
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por tus felicitaciones la verdad que sali con una sonrisa que no veas, mañana nos cuentas que tal te a ido animolidia2009 escribió:Lo primero![]()
![]()
felicidades Roysan, que guay, anima un montón. Vas genial ¡¡¡¡
Al final, no me lleve nada, porque no tenía lo del desnatado bebible, y me lo voy a comprar, porque ahora ya si sale el sol y salgo de paseo con los peques, pues para tomar algo a las 5,30 es muy pronto y si lo dejo para cuando llego, me como a Dios por las patas, como anoche, que dando de cenar a la niña, la quité algun trocito de pollo empanado, 2 o 3![]()
![]()
Menu del día:

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Pues lo del levanat son unas ampollas del naturhouse que vete tu a saber lo que son, dicen que son para la retención de liquidos pero no se que componentes llevan. Ya te he dicho que por menos de 30 eur no vas a salir cada vez que vayas a pesarte. Las cosas que te dan realmente no hacen nada, lo importante es la dieta. Si no harias la dieta no bajarias nada.
A parte que los productos que te venden no están controlados porque no son una farmacia. Por ejemplo los biscotes que venden tienen grasas trans (hidrogenadas) prohibidas en usa.
A parte que los productos que te venden no están controlados porque no son una farmacia. Por ejemplo los biscotes que venden tienen grasas trans (hidrogenadas) prohibidas en usa.