Pregunta para Belenciaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para Belenciaga

Mensaje por rossevilla » Mié 10 Mar 2010 11:21

Hola Belen, soy una forofa de tus recetas y me veo todos tus paso a paso, y por eso he visto que utilizas una mandolina para las patatas de rejilla, paja, etc. que tiene muy buena pinta. Yo me he comprado alguna pero no son muy buenas y al final termino por no usarlas y tener un trasto más en la cocina. ¿ Podrias decirme de que marca es la tuya y si estás contenta ( se ve que si) con ella?
Muchas gracias maja.

aelwind
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pregunta para Belenciaga

Mensaje por aelwind » Mié 10 Mar 2010 22:26

te lo subo, que ha bajado mucho.
:up: :up: :up:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mié 10 Mar 2010 23:09

rossevilla escribió:Hola Belen, soy una forofa de tus recetas y me veo todos tus paso a paso, y por eso he visto que utilizas una mandolina para las patatas de rejilla, paja, etc. que tiene muy buena pinta. Yo me he comprado alguna pero no son muy buenas y al final termino por no usarlas y tener un trasto más en la cocina. ¿ Podrias decirme de que marca es la tuya y si estás contenta ( se ve que si) con ella?
Muchas gracias maja.

Hola Rosse, no sé a qué mandolina te refieres. Suelo usar dos, te cuento: la que tiene muchos años, y que uso con más frecuencia, porque tiene un depósito en el que cae lo que estás cortando es Valira, es rallador, dos tamaños de juliana y rodajas finas. he mirado en la página de Valira y aún la siguen fabricando. te pongo la pag de valira

http://www.valira.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en productos, útiles de cocina, gadgest.
no recuerdo lo que me costó, pero no es especialmente cara.Para el día a día es la que más uso.Tiene una limitación no tiene para hacer rejillas.

la otra , la que tiene cuchilla para rejillas es GSD, la compré en Alambique, la cuchilla de rejilla no viene incluida, se vende aparte.Entre la mandolina y la cuchilla sobre 45 euros.

:beso: :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Jue 11 Mar 2010 14:40

Gracias Belen por tu aclaración. La que yo creo que veo en los paso a paso es la Valira ¿ te es práctica? y Alambique no sé si es una tienda, porque en mi ciudad no está.

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 11 Mar 2010 15:18

rossevilla escribió:Gracias Belen por tu aclaración. La que yo creo que veo en los paso a paso es la Valira ¿ te es práctica? y Alambique no sé si es una tienda, porque en mi ciudad no está.
Rosse, la de valira es la que más uso, me resultya muy practica , para rallar y cortar...
la otar es un capricho, para las rejillas, pero no es nio muchi menos a la que le saco más partido :)

Alambique es una tienda de Madrid.

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Sab 13 Mar 2010 18:31

Ya lo tengo todo mucho más claro Belen. Voy a ver si encuentro la Valira por alguna tienda de mi zona,aunque esta mañana he estado en el C.I. y alli no la he visto. ¿ Tu donde la compraste?

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 13 Mar 2010 19:35

rossevilla escribió:Ya lo tengo todo mucho más claro Belen. Voy a ver si encuentro la Valira por alguna tienda de mi zona,aunque esta mañana he estado en el C.I. y alli no la he visto. ¿ Tu donde la compraste?
Rosse, la mayoría del menage lo tengo doble, en Madrid y aquí en Gijón, y no recuerdo muy bien donde lo compré. Creo recordar que fue en una ferretería cerca de casa (en Madrid), pero imagino que si vas con la referencia a una tienda donde tengan cosas de valira te lo encarguen. :)
Siento no ser de más ayuda :(

Responder