buenos dias mis corazones , pelu espero qel perrito mejore ,yo cuando mi layka tuvo a los 6 cachorros cuando le cortamos los rabitos ,para qe no le lamiera la madre , los alimentaba con potitos de bebe y no beas como sampaban ,
rocas felicidades por el nuebo nieto la verdad qe con ese peso ya esta criao , mis felicitaciones alos papis tambien , xumet qe cosas mas rarras te encargan , pero tu llevate bragas limpias por si acaso jajajajja ya nos contaras , escouffier sin nervios en el mercaillo ya veras qe te sale todo bien , ana espero qe lo de tu padre sea leve y se recupere pronto ,
dipan cielo no ando de bajon gracias por preguntar , ando mas bien floja aunqe me tire 2 dias fatal de vertigos ,pero ya boi mejorandome , y naa una tonteria el brazo izquierdo se be qe coji mala postura qe anda dormidillo ,pero bueno tengo el derecho aun pa poder teclear aunqe mas lento jajajaj el viernes nos leemos en el gallinero ,uf mañana bastar esto muy solito ya que munchas os bais para sichet ese , y no entrareis asta el lunes por lo menos , asi qe espero munchiiiisimas fotos ,os quiero ver como xinos con las camaras ,sin dejar un rincon olvidado , paquii qe buenoo en el mismo hotel qe onox , actiu y almijara jajaja te lo bas a pasar boooombaa con ellas son un amor ya veras , bueno cuidensee las qe anden chunguillas despues si tengo ganitas entrare otro ratito , yo sigo con mis sue lenta pero segura jajajaj
un besasooo a cada 1