Gracias, Angela, pero ya sabes que el café descafeinado...
Iré entrando todos los días y poniéndome un poco "al día" (valga la "rebundancia" como dice mi sobrina) de todas vosotras. Es que en el otro lado conmigo somos 3 y casi ni se comenta nada ni nada y me siento un poco...
pues yo pongo el acompañamiento, que ahora como estoy en el paro pues tengo más tiempo y me estoy dedicando a los bizcochitos, tartitas y eso, aunque todavía de forma amateur a lo mejor no salen muy "bonitos" pero ricos están un rato
Hola relampago y bienvenida!! claro q se t acepta aqui, si aqui la verdad q no importa la fecha, d todas formas no sabemos ni cuando pariremos! yo cn mi hijo esperaba para finales d mayo y lo tuve a finales d abril asi q... Bueno y como t encuentras? q tal lo estas llevando?
jo que ganas de berenjenassssssssssssss solo de ver la fotillo jajajaja...
Aunque el otro dia me zampé 4 seguidas y luego más tarde me dieron las nauseas asquerosas de todo el rato y como que me dieron un poquillo de menos ansias comerlas tanto jajajaja....
Pero vamos que hoy al ver la foto me ha vuelto las ansias jajajaja que ricassssssssssssssssssssss!!!!!!!!
También tomo pepinillos cuando estoy mala y sobre todo banderillas que también me alivian el estomago ....lo que si odio son las galletas que te dicen que te tomes en esos momentos que asco que me dan ....
Y bueno por la gracia de unas familiares el otro dia, que estaban resfriadas, y sin decirme nada van y me dan dos besos y otra estuvo sentada todo el rato a mi lado pues estoy con un poco de moquillo (yo soy muy muy propensa a la sinusitis y como me de y no pueda tomar lo que tomo...me puedo morir )....que gente más irresponsable jolines mira que se lo dije, que ni me miraran y se lo tomaban como a broma jod... que yo no me puedo tomar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y que además no solo sufro yo sino también mi " bicho" pa matarlas...... y eso que una de ellas precisamente esta embarazada y debería entenderlo más....urggggggggggggggggggggg
Rossita..aynss las banderillas....a mi me vuelven loca las dulces (las que llevan pimiento rojo en vez de guindilla)...me como los botes doblaos!!! jajajajaja....
Tia que gente mas empanada!!! no te pongas muy malita y mejorate pronto vale???
Angela gracias x preguntar! pues hoy desesperada xq m levante ya vomitando m planté en la consulta d la ginecologa y le dije q cariban no podia tomar q m mandase otra cosa, y m mando emenea, q es un jarabe tb para los vomitos pero es como un zumo d frutas asi q no baja la tension, m dio 2 muestras, uno d sabor a cereza(q sabe como los kojak) y otro con sabor a lima-limon q aun no probé y la verdad, no se si fue xq m fui a andar cn mi marido un rato o x el jarabe pero m puse super bien!!! Recemos xq eso m haga algo madre mia!!!
Fany, pues espero que a ti te vaya bien...yo con el emena muy mal!! los primeros 3 días bien, pero luego al ser tan dulce me ponía fatal y al final vomitaba mas!! El mio es el de lima limón. (y es muy fuerte de sabor).
A q si Angela?? es muuuuuyy dulce, a mi m recuerda al liquido q t dan cuando la prueba del azucar... luego m quema mucho la garganta pero bueno si m quitase las fatigas.. yo mas contenta q todas las cosas! yo hasta ahora m he tomado el d cereza pero tb m ha dado muestras del d lima-limon y m lo tomare aver cual m gusta mas