Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
NOOOOOOOOO soy goku cor petit
![]()
![]()
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
eva, no la calientessssssssEVAMRB escribió:Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
pa tí y
ya sabes pa quien
- nguillen72

no hija si ya estoy calentita ya, ayer estaba llorando por los rincones y hoy me subo por ellos

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Es que no es por calentar a nadie pero el comentario que ha hecho la otra chica estaba totalmente fuera de lugar o por lo menos a mi me lo ha parecido.trampo escribió:eva, no la calientessssssssEVAMRB escribió:Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
pa tí y
ya sabes pa quien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa
Hoy no la he llevado pq como había que entrar a las 10 ... y claro, como que bien no me iba llevarla a esa hora y además, mi suegra se quedaba también con la peque, pues he aprovechado y le he dejado a las 2.
- trampo

pues yo la he llevado a las 9...anda yaGarfield escribió:Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa![]()
Ya no me acordaba
![]()
Hoy no la he llevado pq como había que entrar a las 10 ... y claro, como que bien no me iba llevarla a esa hora y además, mi suegra se quedaba también con la peque, pues he aprovechado y le he dejado a las 2.
EVAMRB...polémica ninguna, era broma...
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Ya, si yo cuando he visto el cielo he pensado, ya les vale !!trampo escribió:pues yo la he llevado a las 9...anda yaGarfield escribió:Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa![]()
Ya no me acordaba
![]()
Hoy no la he llevado pq como había que entrar a las 10 ... y claro, como que bien no me iba llevarla a esa hora y además, mi suegra se quedaba también con la peque, pues he aprovechado y le he dejado a las 2.si estaba mejor que ayer
![]()
![]()
...pero bueno asi se cura el trancazo
![]()
EVAMRB...polémica ninguna, era broma...![]()
![]()
a mi también me ha parecido mal...
pero bueno, si hoy está bien, mañana de vuelta al cole
- wash
- Repostera-pastelera/o

buenos dias a todas anda que no rajais
estado un rato leyendo para ponerme al dia nguillen lo de llorar creo que es cosa de todas yo llevo unos dias que no puedo para y es que mi chico se va esta semana que viene a su casa a currar alli y me quedo solita con el peque, no me importa pero se que le voy a hechar de menos ya que si me ayuda bastante con el, aunque voy a tener a mis padres pero la verdad es que tampoco me aprtece tenerlos todo el dia en casa asique ya vere como me las apaño pero quiero estar solita.....
encima hoy a parte de triste y con gans de
me ha vistiado la guarry con lo que todavia estoy mas tontita..
a las que teneis a los peques mal o vosotras espero que pase pronto y haber si empieza el buen tiempo para poder ir al parque a jugar todos los dias
encima hoy a parte de triste y con gans de
a las que teneis a los peques mal o vosotras espero que pase pronto y haber si empieza el buen tiempo para poder ir al parque a jugar todos los dias
- Pistacheta
- Cocinera/o

Buenas tardes a todaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiss Nurieta de mis entretelas.... es que no me has aprendido ná?
Aiss Nurieta de mis entretelas.... es que no me has aprendido ná?