Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
NOOOOOOOOO soy goku cor petit
![]()
![]()

Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
eva, no la calientessssssssEVAMRB escribió:Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
pa tí y
ya sabes pa quien
Es que no es por calentar a nadie pero el comentario que ha hecho la otra chica estaba totalmente fuera de lugar o por lo menos a mi me lo ha parecido.trampo escribió:eva, no la calientessssssssEVAMRB escribió:Pa ti de copazo na....una tilita, pero no me extraña que estes así yo tambien lo estarianguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
pa tí y
ya sabes pa quien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa
pues yo la he llevado a las 9...anda yaGarfield escribió:Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa![]()
Ya no me acordaba
![]()
Hoy no la he llevado pq como había que entrar a las 10 ... y claro, como que bien no me iba llevarla a esa hora y además, mi suegra se quedaba también con la peque, pues he aprovechado y le he dejado a las 2.
Ya, si yo cuando he visto el cielo he pensado, ya les vale !!trampo escribió:pues yo la he llevado a las 9...anda yaGarfield escribió:Es verdad, que ayer nos vimos de lejostrampo escribió: garfield...que se mejore la enfermería...pero la mayor va al cole..no??? o hoy ya no a ido??' y ya te vi...y pense: mira a llegado a casa![]()
Ya no me acordaba
![]()
Hoy no la he llevado pq como había que entrar a las 10 ... y claro, como que bien no me iba llevarla a esa hora y además, mi suegra se quedaba también con la peque, pues he aprovechado y le he dejado a las 2.si estaba mejor que ayer
![]()
![]()
...pero bueno asi se cura el trancazo
![]()
EVAMRB...polémica ninguna, era broma...![]()
![]()
a mi también me ha parecido mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro