Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla...

Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.
Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla...
Como dice la petarda de Lady Gaga (sin querer ofender)Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.
pantera_negra escribió:Como dice la petarda de Lady Gaga (sin querer ofender)Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.
Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla...![]()
Te queremos fea, te queremos enferma, te queremos entera con tal de que nos enseñes a maquillarnos![]()
![]()
![]()
Pues, como no contestabais he ido haciendo camino. Así que he encargado una media coca de tomate y otra de cebolla , esta noche pensaba hacer una tortillita de patata y también he comprado gorrinerías varias, papas, ganchitos, etc. Para el café, compraré mañana unas pastitas en el horno.Pero si os apetece otra cosa tan solo hay que decirlo. Ah, también he comprado cocas, fantas y alguna cervecilla quedará por casa.Hemera escribió:Panterita hay que llevar algo para el almuerzo...
Uyyyyyyyy, con las ganas que le tengo yo a esa maleta.... queeeee no le falte de na, que no, que noooooooo... (emoti que canta)Flopsy escribió:![]()
Si, pero lo que no quiero es que penseis, ya sabemos maquillarnos pero la petarda esta nos ha dejado con tal constipado que andamos en plan reno Rodolfo y no podemos maquuillarnos...
Y habeis tenido suerte porque la gente que ha pasado por casa (de Alemania e Italia entre otros...) le tenian unas ganas a las bases... Una hasta habia metido el numero 2 en su maleta y yo esteeeee... Mi base????? Por favor que es de mi kit y la necesitoooooooo!!!! Si no, no me habria importado que se la llevase, pero vamos que eran amigas y familia, pero de paso toco consultoria de belleza...![]()
![]()
pantera_negra escribió:Pues, como no contestabais he ido haciendo camino. Así que he encargado una media coca de tomate y otra de cebolla , esta noche pensaba hacer una tortillita de patata y también he comprado gorrinerías varias, papas, ganchitos, etc. Para el café, compraré mañana unas pastitas en el horno.Pero si os apetece otra cosa tan solo hay que decirlo. Ah, también he comprado cocas, fantas y alguna cervecilla quedará por casa.Hemera escribió:Panterita hay que llevar algo para el almuerzo...
No es muy light, pero está todo muy bueno![]()
![]()
B7s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro