Que vaya todo fenomenal. Verás que emoción cuando la veas...ARIESMON escribió:ola a todas, yo sobre la lactancia materna tambien pienso que hay que intentarlo por el vinculo que une a la madre con el bebe, y sobre todo por lo que dicen que se evitan mas enfermedades, a mi me haria mucha ilusion de que todo salga bien y no tenga problemas para darselo. Mañana voy a la eco 4D ya os contare.![]()
![]()
MAMAS EN MAYO 2010:
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010
Hola Chicas, ya he vuelto de la ecografía 4D y estamos super felices de ver la cara de nuestra niña
. Además es que se ha portado muy bien y se ha dejado ver de todas las posturas. El doctor ha sido super amable, te detallan todo paso por paso y me ha dicho que mi niña pesa ya 1,360kg esta como una semana adelantada a su peso, asi que puede que sea más bien grandecita.
Nos han dado un Cd con 44 fotos y un dvd de casi 20 minutos, y lo más importante es que no tiene problemas de ningún tipo, así que ahora solo queda que la curva de mañana se dé bien y ya sale todo redondo.
Aqui os dejo unas fotos de Paula, para que la veais. Muchos

Nos han dado un Cd con 44 fotos y un dvd de casi 20 minutos, y lo más importante es que no tiene problemas de ningún tipo, así que ahora solo queda que la curva de mañana se dé bien y ya sale todo redondo.
Aqui os dejo unas fotos de Paula, para que la veais. Muchos

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Aissss que se me cae la baba!!
Que guapisima se ve a Paula dentro de la tripita de su mami y que agustito esta ehhhh!
Felicidades guapa por esa preciosidad. Veras como la curva tambien sale fenomenal.

Que guapisima se ve a Paula dentro de la tripita de su mami y que agustito esta ehhhh!
Felicidades guapa por esa preciosidad. Veras como la curva tambien sale fenomenal.

- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Qué linda Paula... Me alegro mucho de que todo esté perfecto y que pudiéseis verla así de bien.
Seguro que la curva ha ido también bien.

Seguro que la curva ha ido también bien.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Chicas, me pasaba para deciros que ya he puesto un post con la habiación de Daniela, que os dije que os la enseñaria y ahi lo teneis.

- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya la he vistopoleñina escribió:Chicas, me pasaba para deciros que ya he puesto un post con la habiación de Daniela, que os dije que os la enseñaria y ahi lo teneis.
![]()

El osito es precioso!!!
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Hola gordis!!
¿Que tal os encontrais? Yo ya no se como ponerme para que los movimientos de esta niña no me salten las lágrimas
Que manera de moverse y debe ser que el espacio se le a reducido considerablemente porque ahora son movimientos rotativos en los que toda mi tripa se deforma y me aparecen bultos por todas partes!!
Por lo demas todo bien, esperando que llegue el 6 de Abril para hacerme la última ecografía (aunque me sorprende un poco que sea en la semana 34/35) viendo que a muchas os la han echo en la 31
Espero que vosotras tambien esteis lo mejor posible.
contadme!!!

¿Que tal os encontrais? Yo ya no se como ponerme para que los movimientos de esta niña no me salten las lágrimas

Por lo demas todo bien, esperando que llegue el 6 de Abril para hacerme la última ecografía (aunque me sorprende un poco que sea en la semana 34/35) viendo que a muchas os la han echo en la 31

Espero que vosotras tambien esteis lo mejor posible.
contadme!!!

- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Pues yo me encuentro bien, dentro de lo que cabe. De vez en cuando me dan ardores, dolores de ciática, una contractura que me ha salido y se me hinchan las manos... En fin, cosas normales que afortunadamente no se dan todas a la vez.
Sigo preparando la habitación de Irene. En realidad está un poco retrasada porque como me están pintando toda la casa y esa es la única habitación que tengo vacía, pues todos los muebles de la casa mientras pintan, van a parar allí. Así que a esperar a mañana para poder rematarla.
Ya le tenemos montada la bañerita con todas las cositas (esponja, capas de baño, gel, champú, colonia, cepillo y peine...) y la cómoda y la cuna que la montamos ayer. La habitación tiene armario empotrado, así que no hay armario nuevo para la niña. También le estoy haciendo la lámpara, que espero terminarla este finde. Las cortinas las iba a comprar en Toys 'r us del conjunto I love my bear (me han regalado el cordinado de este conjunto) y me han dicho que se han acabado y no saben si los volverán a traer.
Bueno, a ver si terminamos prontito de tenerlo todo colocadito y os lo enseño, que tengo ya unas ganas...
Ah, pole, a mi también esta niña me tiene frita, especialmente por la noche, con esos movimientos, que a veces me hacen daño. Aunque en el fondo me encanta saber que está ahí y si no se moviese los echaría de menos.

Pues yo me encuentro bien, dentro de lo que cabe. De vez en cuando me dan ardores, dolores de ciática, una contractura que me ha salido y se me hinchan las manos... En fin, cosas normales que afortunadamente no se dan todas a la vez.
Sigo preparando la habitación de Irene. En realidad está un poco retrasada porque como me están pintando toda la casa y esa es la única habitación que tengo vacía, pues todos los muebles de la casa mientras pintan, van a parar allí. Así que a esperar a mañana para poder rematarla.
Ya le tenemos montada la bañerita con todas las cositas (esponja, capas de baño, gel, champú, colonia, cepillo y peine...) y la cómoda y la cuna que la montamos ayer. La habitación tiene armario empotrado, así que no hay armario nuevo para la niña. También le estoy haciendo la lámpara, que espero terminarla este finde. Las cortinas las iba a comprar en Toys 'r us del conjunto I love my bear (me han regalado el cordinado de este conjunto) y me han dicho que se han acabado y no saben si los volverán a traer.

Bueno, a ver si terminamos prontito de tenerlo todo colocadito y os lo enseño, que tengo ya unas ganas...
Ah, pole, a mi también esta niña me tiene frita, especialmente por la noche, con esos movimientos, que a veces me hacen daño. Aunque en el fondo me encanta saber que está ahí y si no se moviese los echaría de menos.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Siiii eso es cierto! Cuando paso un rato sin notarla digo: ¿Donde andas chiquitina?? y mi maridín me mira como diciendo "no hay quien te entienda" te veo sufrir con algunos movimientos de la niña y si no la sientes la llamas??mariajose_eb escribió: Ah, pole, a mi también esta niña me tiene frita, especialmente por la noche, con esos movimientos, que a veces me hacen daño. Aunque en el fondo me encanta saber que está ahí y si no se moviese los echaría de menos.![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas, la verdad es que estamos con la baba caida todo el dia
, pero bueno es normal, yo creo que a vosotras os pasara lo mismo,
Poleñina ya me he pasado a ver la habitación de Daniela y es preciosa, la verdad que ya lo tienes todo muy adelantado y yo aun no he empezado ni a pintar
, pero bueno mientras no se adelante tengo tiempo aún.
Ayer ya me hice la curva larga ya os contaré que tal, al final no se me hizo tan pesado como esperaba, ya que allí nos juntamos 4 primerizas a alli contandonos nuestras experiencias, y nuestros meses de embarazo se pasaron las horas volando, además casi todas estabamos del mismo tiempo, lo mismo nos encontramos hasta para dar a luz
que no estaría mal.

Poleñina ya me he pasado a ver la habitación de Daniela y es preciosa, la verdad que ya lo tienes todo muy adelantado y yo aun no he empezado ni a pintar

Ayer ya me hice la curva larga ya os contaré que tal, al final no se me hizo tan pesado como esperaba, ya que allí nos juntamos 4 primerizas a alli contandonos nuestras experiencias, y nuestros meses de embarazo se pasaron las horas volando, además casi todas estabamos del mismo tiempo, lo mismo nos encontramos hasta para dar a luz