Y esto fue la cena de la otra noche. En apariencia es una triste tortilla a la francesa pero....Ohhhhh, el secreto está en el relleno: queso SAINT AGUR.
Si frío está de pecado mortal, caliente es ya.....no lo digo.

chyty escribió:Muy chula la ensalada, la torti se ve tambien muy rica ¿donde compras el queso Saint Agur? ¿que tipo es?. En concreto el que tengo al uso (y abuso) ha sido un regalo, pero según fuentes habitualmente muy bien informadas, lo tienen en Alcampo. Es tipo azul pero muy suave y de una cremosidad increíble.
Estoy deseando ir a Madrid para comprarme el cacharrito de las espirales y los moldes para magdalenas que puso hace unos días Angel. Tendré que ir con poco dinero y sin tarjeta, porque ultimamente me estoy volviendo mu antogadiza.![]()
Sin tarjeta y con poco dinero???....mal te veo!
Podias poner una foto del queso en cuestión y así vamos directas a él en las estanterías, yo es que compro de ojo y no de lista (o tonta)grebeci77 escribió:chyty escribió:Muy chula la ensalada, la torti se ve tambien muy rica ¿donde compras el queso Saint Agur? ¿que tipo es?. En concreto el que tengo al uso (y abuso) ha sido un regalo, pero según fuentes habitualmente muy bien informadas, lo tienen en Alcampo. Es tipo azul pero muy suave y de una cremosidad increíble.
Estoy deseando ir a Madrid para comprarme el cacharrito de las espirales y los moldes para magdalenas que puso hace unos días Angel. Tendré que ir con poco dinero y sin tarjeta, porque ultimamente me estoy volviendo mu antogadiza.![]()
Sin tarjeta y con poco dinero???....mal te veo!
Véronique escribió:Que bueno todo, yo quierola ensalada está guapisima con este vestido de calabacin Pepino, guapa....es pepino pero te perdono porque bien podría ser calabacín.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro