Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Jue 11 Mar 2010 18:20

Xelena escribió:

¡Ay! Que no, que no... He desayunado con leche de soja, lo que pasa es que ya tenía puesto el chip y he escrito el desayuno de siempre... Qué quieres, efectos secundarios del mono de cafeína 8)

Al final no he tomado yogur después de comer. No estaba segura y le he echado a la crema de verdura trocitos de queso Idiazabal, a sugerencia de Irati. Y muy rico sí si si
:D :D

He cambiado un poco la media mañana: queso y una bolsa de pipas, entera, toda ella :nodigona: . Estoy con el SPM y mi cuerpo me pide azúcar; he pensado que las pipas eran un buen método de distracción. En el momento ha funcionado pero ahora NECESITO DULCEEEE... :frito: :frito: :frito:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los quesos curados, como el Idiazábal, NO son lácteos frescos, luego NO cuenta en las dos raciones de "lácteos frescos" diarios.
Para el SPM puedes tomar algo de chocolate con más del 70% cacao puro.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 11 Mar 2010 18:24

Una pregunta: ¿Requesón casero se puede tomar?

Gracias

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Mar 2010 18:25

terex28 escribió:Buenos días!! Como va ese jueves? (Yo cabreada con el Real Madrid, menudos matados!!. con lo que cobran... y mi marido ni os imaginais, que es madrileño!!) :bate: :bate: :bate:

A lo que iba: el menú de hoy jueves:

D - Cortado descafeinado con leche desnatada + tostada de pan de centeno con tomate y unas gotas de aceite (literal porque le pongo muy poco)PUEDES EMPAPAR LA TOSTADA SI PREFIERES :lol:

MM - Flan de huevo apto (leche desnatada, huevos y fructosa)

Co - Pechuga de pollo a la plancha + ensalada mixta + queso curado

MT - Una fruta

Ce - Calabacines rehogados + lata de mejillones con escabeche (bien escurridos) + queso fresco 0% (una tarrina pequeñita)

¿Que os parece? Está todo bien o cambio algo?
:up:
A mi tambien me dio mucha rabia ver tanta "mega estrella" junta y tan poco fútbol :down:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Mar 2010 18:26

terex28 escribió:Una pregunta: ¿Requesón casero se puede tomar?

Gracias
Si, pero recuerda que es un lácteo fresco, y solo se pueden tomar dos al día, del tamaño de un yogur. :up:

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 18:32

julycar escribió:
CasiRanger escribió:
julycar escribió: Posdata: Felicidades Ranger por la perdida de tú peso y para todas las que habeis perdido peso :up: :beso:
Gracias Julycar, hoy estoy eufórica, me he vuelto a pesar esta mañana y ya pesaba menos! Ya sé que no debo pesarme hasta el miércoles que viene pero no he podido resistir la tentación :nodigona: Ya creo que le voy cogiendo el puntillo a la dieta, creo que lo que me va mejor es: cenas ligeeeeras

:beso:
me alegro mucho .... veras como cada dia lo llevas mejor.... yo lo que peor llevo es dejar los dulces fuera .... :lol: pero es que soy muy golosa ... :lol: aunque cada dia como menos chocolate :lol: :lol:
Yo no soy muy golosa, el chocolate no lo echo de menos, pero una galleta o un bizcocho con el cafelito de la sobremesa... aaayyyyyyyy, alguno apto tengo que hacer pronto, que uno que hice de almendras se ha terminado ya, casi todo se lo ha comido el niño :cry:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Mar 2010 18:39

CasiRanger escribió:
julycar escribió:
CasiRanger escribió:
julycar escribió: Posdata: Felicidades Ranger por la perdida de tú peso y para todas las que habeis perdido peso :up: :beso:
Gracias Julycar, hoy estoy eufórica, me he vuelto a pesar esta mañana y ya pesaba menos! Ya sé que no debo pesarme hasta el miércoles que viene pero no he podido resistir la tentación :nodigona: Ya creo que le voy cogiendo el puntillo a la dieta, creo que lo que me va mejor es: cenas ligeeeeras

me alegro mucho .... veras como cada dia lo llevas mejor.... yo lo que peor llevo es dejar los dulces fuera .... :lol: pero es que soy muy golosa ... :lol: aunque cada dia como menos chocolate :lol: :lol:[/quote

Yo no soy muy golosa, el chocolate no lo echo de menos, pero una galleta o un bizcocho con el cafelito de la sobremesa... aaayyyyyyyy, alguno apto tengo que hacer pronto, que uno que hice de almendras se ha terminado ya, casi todo se lo ha comido el niño :cry:
Pues vuelve a hacer otro y no llores mujer :beso:

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 18:47

Marsen, seguro que hago alguno mañana por la mañana, no lo hago ahora para no tener la tentación de comerlo en la cena.

Pero es que quiero utilizar harina de algarroba (creo que tiene IG 15), pero no sé cómo quedará sustituyendo toda la harina de un bizcocho, a ver si alguna me da su opinión...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Mar 2010 18:53

CasiRanger escribió:Marsen, seguro que hago alguno mañana por la mañana, no lo hago ahora para no tener la tentación de comerlo en la cena.

Pero es que quiero utilizar harina de algarroba (creo que tiene IG 15), pero no sé cómo quedará sustituyendo toda la harina de un bizcocho, a ver si alguna me da su opinión...

A ver.... las harinas tradicionales que se usan en panaderia y reposteria, son de CEREALES, y son esas y no otras, porque el cereal tiene una proteina que es el glúten que es la que esponja las masas y hace que suban.
An NO ser la algarroba un cereal.... ni se te ocurra utilizarla al 100% si no quieres encontrarte con un mazacote incomestible :D lo que si puedes ir gastándola mezclando la harina integral con un poco de la de algarroba, y así le vas dando salida.

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 19:03

marsen escribió:
CasiRanger escribió:Marsen, seguro que hago alguno mañana por la mañana, no lo hago ahora para no tener la tentación de comerlo en la cena.

A ver.... las harinas tradicionales que se usan en panaderia y reposteria, son de CEREALES, y son esas y no otras, porque el cereal tiene una proteina que es el glúten que es la que esponja las masas y hace que suban.
An NO ser la algarroba un cereal.... ni se te ocurra utilizarla al 100% si no quieres encontrarte con un mazacote incomestible :D lo que si puedes ir gastándola mezclando la harina integral con un poco de la de algarroba, y así le vas dando salida.
Gracias Marsen, la verdad es que yo la usaba para hacer pan de algarroba que me encanta, mezclada con harina de trigo. También la he usado en una crema que creo que es montiapta total. Pero no suelo comerla mucho porque para merendar prefiero jamón o fruta.
A ver si la uso aunque sea en un % con los bizcochos aptos, así tendrán mas sabor. Si pruebo ya os contaré.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarita » Jue 11 Mar 2010 19:05

Puedo tomar un poquito de chocolate 75% puro y una infusion para media tarde, si he comido pollo al horno con piel a mediodia?

para cenar una gran ensalada con tomate lechuga champiñones y atun y yogur 0%

Responder