ENFADO MONUMENTAL:

Responder
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
ENFADO MONUMENTAL

Mensaje por MissDreitah » Jue 11 Mar 2010 16:31

Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7 o algo asi, esta subiendo videosa su canal, y cual es mi sorpresa cuando veo que son MISTERIOSAMENTE identicos a mis manualidades...me encanta que la gente las haga y me las enseñe, porque para eso las hago, pero lo que me revienta es que se cuelguen el merito y que no se dignen a decir que lo han aprendido en mi canal.
Me cuesta mucho esfuerzo idear las cosas de la manera mas sencilla para que todas podamos hacerlas y me jode tremendamente que luego venga otra y en dos minutos se lleve el merito...no se, igual es que he tenido una semana y me lo estoy tomando demasiado mal, pero me gustaria saber vuestra opinion y daros las gracias a todas por el apoyo con el canal, que soy majisimaaaass!!!
Un besote a todas.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ENFADO MONUMENTAL

Mensaje por enkybcn » Jue 11 Mar 2010 16:54

Hola guapa, yo todavia no me he puesto a ver vuestros canales, he visto algun video de alguna compi que ha puesto la miniatura aqui en el foro, pero prometo hacer una excursion por los canales de youtube y el primero el tuyo que me encantan las manualidades. La verdad es que me joderia un monton hacer cualquier cosa y que luego otra se colgara el merito, en cocina tambien lo han echo muchas veces, yo jamas, si hago lo que sea llamalo x y me he inspirado en ti por ejemplo no tengo ningun problema en comentar en el video que la idea inicial surgio viendo un video tuyo pero que yo he echo modificaciones asi todas felices y contentas y no hay malos rollos. Pero la gente tiene mucho morro, o al menos yo lo veo bajo ese punto de vista lo mismo es que soy muy como dice esta gente capitalista y ellos demasiado comunistas (va por lo de lo mio es mio y lo tuyo tambien es mio, no por rollo politico). En fin no te hagas mala sangre seguro que haces cosas superchulas y no merece la pena por una persona asi.

:beso: enorme

Encani

chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chel » Jue 11 Mar 2010 16:57

pues si wapa, llevarse el merito de otras personas esta muy mal.... tienes todo el derecho del mundo a cabrearte... yo estoy suscrita a tu canal y me encanta todo lo que haces, pero tu tambien coges ideas de otras personas y no pasa nada... tu video del organizador de labiales es un calco al de enkore makeup... y no veo que le nombres en ningun sitio... apunte a aparte, dale un toque de atencion a esta chica no vaya a ser que no lo haga de mala fe... todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, si ves que las cosas van por caminos mas oscuros pues entonces denunciala a youtube o algo... lo normal seria que te pidiera disculpas y ya está...

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 11 Mar 2010 17:01

Aparte que eso forma parte de la etiqueta de internet ¿no?

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Jue 11 Mar 2010 17:14

chel escribió:pues si wapa, llevarse el merito de otras personas esta muy mal.... tienes todo el derecho del mundo a cabrearte... yo estoy suscrita a tu canal y me encanta todo lo que haces, pero tu tambien coges ideas de otras personas y no pasa nada... tu video del organizador de labiales es un calco al de enkore makeup... y no veo que le nombres en ningun sitio... apunte a aparte, dale un toque de atencion a esta chica no vaya a ser que no lo haga de mala fe... todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, si ves que las cosas van por caminos mas oscuros pues entonces denunciala a youtube o algo... lo normal seria que te pidiera disculpas y ya está...
Tienes toda la razon, pondre el enlace al de enkore.
denunciarlo a youtube me parece exagerado, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 17:59

Miss que feo que mal :( :( , pero animo, mira, yo creo que las chicas que vemos tus videos y luego vemos otros identicos, al final nos damos cuenta, :((((( la gente no es tonta, y saben cuando alguien copia o tiene otras intenciones ....ANIMO! no te enfades!!! lo importante es tener a tus amigas contigo, contentas y compartir cosas....a mi me dolería también! creeme ...pero bueno....yo cuando hago un video intento q sean cosas nuevas o creada spor mi o cosas que aprendi en algun curso o experiencias, me daría rollo que alguien me dijera "oye bonita estas copiteando" ....por eso es que muchas veces no veo tantos videos para no " enviciarme" con los metodos de otras chicas y ya cuando hago y pblico mi video, entocnes es cuando empiezo a ver otros relacionados con la esperanza de que el mio sea original jijiji

Bueno ya te eche un rollO! animo preciosa!!! :beso:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 11 Mar 2010 19:16

¿Y a ella le has dicho algo?

Un email explicando lo que pasa y que te parece mal...Nosotros en Arrebatadora lo hacemos continuamente en cuanto nos copian contenidos (que es todos los días). Por lo general un email educado hace milagros.

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Jue 11 Mar 2010 19:18

BeautySocialite escribió:¿Y a ella le has dicho algo?

Un email explicando lo que pasa y que te parece mal...Nosotros en Arrebatadora lo hacemos continuamente en cuanto nos copian contenidos (que es todos los días). Por lo general un email educado hace milagros.

Si he intentado escribirle y me borra los comentarios y ahora no puedo escribirle...

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Jue 11 Mar 2010 19:20

Icegirl escribió:Miss que feo que mal :( :( , pero animo, mira, yo creo que las chicas que vemos tus videos y luego vemos otros identicos, al final nos damos cuenta, :((((( la gente no es tonta, y saben cuando alguien copia o tiene otras intenciones ....ANIMO! no te enfades!!! lo importante es tener a tus amigas contigo, contentas y compartir cosas....a mi me dolería también! creeme ...pero bueno....yo cuando hago un video intento q sean cosas nuevas o creada spor mi o cosas que aprendi en algun curso o experiencias, me daría rollo que alguien me dijera "oye bonita estas copiteando" ....por eso es que muchas veces no veo tantos videos para no " enviciarme" con los metodos de otras chicas y ya cuando hago y pblico mi video, entocnes es cuando empiezo a ver otros relacionados con la esperanza de que el mio sea original jijiji

Bueno ya te eche un rollO! animo preciosa!!! :beso:
gracias preciosa

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 11 Mar 2010 20:32

Entonces la cosa está clara...Lo malo es que no vas a poder hacer nada.

Responder