Que buena y que saborcito mas bueno

Sultán y luna si que saben el mejor sitio:lol:

Viendolos así daban ganas de ponerse al ladito de ellosMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena y que saborcito mas bueno![]()
![]()
![]()
Sultán y luna si que saben el mejor sitio:lol:![]()
Muchas gracias por la explicación y el vídeobiercana escribió:Hola only, bueno si no quieres ponerle pues no pasa naaaa, se nota al comerla pero no pasa na, la crema está muy rica sola, de hecho es un peligro probarlaonlytime escribió:Qué buenísima pinta tieneeeee![]()
![]()
una pregunta, si no se quiere poner el merengue por encima, qué pasa? ya no vale?
Se me olvidaba, cómo separo las yemas de la clara? o es huevo duro? por Dior, vergüenza me da preguntar estas tonterías
Y tranquilidad se respira con los animalillosel huevo es crudo, para separar el huevo solo tienes que cascarlo y echar poco a poco la clara en una fuente, ya verás que es muy fácil
![]()
![]()
Te dejo un video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=o0j5zTPAQS0" onclick="window.open(this.href);return false;
y que no te de verguenza ehhh que así es como se aprende![]()
![]()
![]()
Si hacerla se forma tradicional se hace en na en la th seria ya la reperaVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
No sé adaptar las recetas pero seguro que alguien nos hace el favor a las torpes como yo
porque sí que me apetece y tengo de todo para hacerla.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro