" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marian03 » Jue 11 Mar 2010 16:54

TUPORAKI, pues si, me fui derechita a la casa. :lol: :lol: Te va a quedar bonito el botellero y cuendo este lleno mucho mas :D :D

ESPE felicidades por los regalitos :plas: :plas: !sera por macetas!!!!!

AUXI frio, lo que se dice frio, esas Mariquitas no van a pasar. !Menudo trabajazo cortar tantos dedos!!!

Ay!!! que me veo pidiendo latex por ahi ypor ahi mirandome con cara de sorpresa :lol:

EDEN no te calles, llama y da la vara, veras como algo sacas.

:beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 11 Mar 2010 17:21

Espe, tienes razón, debo estar quedándome cegata, :lol: :lol: :burla: :beso:
esperanza64 escribió:niork no te entiendo , a lo lejos? :nodigona: he ido a ver la foto otra vez yo lo veo muy de cerca :nodigona:
esperanza64 escribió:
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 11 Mar 2010 17:50

eden si sigues en el ono a mi me paso con el telefono y me descontaron esos dias , claro que , igual gastas mas en la llamada , que lo que te van a descontar :duda:
marian gracias
niork pues eso :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 11 Mar 2010 19:52

Hola
Ya estoy aqui.
Ayer de cumple con mi niña 28 añitos ya, parece que fue ayer, cuando me puse de parto y me dijo mi hijo Jesus que si podia esperar un poquito que el queria venir con nosotros pero queria ver terminar Dalas y yo espere :lol:

Auxi, que cantidad de guantes, no te contaste tus dedos despues fuera a ser que te hubieras cortado alguno?

Espe, enhorabuena por esos regalos, te mereces eso y mas, las plantas ultimas preciosas

Tuporaqui, la tienda una preciosidad, el tuto del molde del jarron estupendo

Abadesa, bien venida

Mariam :beso:

Mariajo, yo tambien he ido a la pelu a darme el tint, que el domingo me dijo mi nieta que si tenia mechas

Marga, que graciosa la perra con el jersey, yo les puse a Coco y a Osi unas camisetas el otro dia a los dos iguales, pero Coco, no podia estar con ella, le estorbaba

Jezabel, Chabella, Niork, Hormiguita, Estrella, Marilele, Troya, Maricar, Ilka, Nut, Isa y para todas las no nombradas :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 11 Mar 2010 20:07

Hola chicas, necesito ayuda, vereis, siempre que hago muebles son teñidos y barnizados, quitando un par de excepciones. Estoy haciendo una escena infantil y quiero que los muebles parezcan lacados. Como se pintan? Con alguna imprimación especial? La madera que uso es balsa y se nota mucho la raya de la madera da igual pintarlo con spray. Alguna idea?
Luego os leo voy a acabar de vestir a mis chicos que esto parece ya el Escorial.
Besos
Carmen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 11 Mar 2010 20:30

hola!!!

vengo de correos y del super , meapunto he comprado un tarro de mermelada de mercadona :) gracias :beso:

carmen, si, si te sirve también el látex para rellenarlo con esa resina

hermandad, felicita a rosa!!!!

tuporaki, por lo que he leído, el secreto está en tapaporos, pintar, lijar, pintar lijar, pero después seguro entra alguna experta en eso, :)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 11 Mar 2010 20:37

Hola chicas... estoy pegando con la impresora...

ainssssssssss

Hermandad¡¡¡ :beso: :beso: :beso: y tus musas como andan¿

Tuporaki hay una pintura que es esmalte lacado... que ya lo da la pintura ... mira esto es lo que pone el experto en bricolage

Debe aplicarse una imprimación, dejar secar y lijar suavemente. También es imprescindible rellenar cualquier orificio, por pequeño que sea.

El esmalte debe ser de calidad y los fabricantes actuales los desarrollan tanto sintéticos como grasos.

Se puede realizar tanto con brocha como con rodillo, pero mejor con rodillo, teniendo en cuenta que la brocha ha de ser de muy buena calidad, para que no suelte pelos y estropee la superficie.

Si el trabajo ha de hacerse en una habitación muy fría y la pintura está viscosa, puede colocar el bote en un recipiente con agua caliente para que se vuelva más fluida, facilitándonos su utilización. Es importante aplicar las pinturas en pasadas muy finas y dejar que sequen perfectamente.

yo lo hice en unas estanterias de la habitacion de la niña... y la pintura pone esmalte laca... un besote¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga no he ido al final hoy... mañana ire a ver... sino lo pido.. en la pagina que tu me has dicho porque no son muy caros.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 11 Mar 2010 22:01

Hola!!

Los resultados de tuto ingles todos :up:
Mamauxi Felicidades por tus notas :plas: Mamma mia!!! Que cantidad de guantes :o
Esperanza las plantitas sin palabras :o a cada cual mejor :plas: :plas: :plas: y el cambio del blog :up: Que bonitos regalos
Marga esa Boxer top-model :lol:
Hormiguita :beso: :beso:
Angela no sabes tu que cantidad de ovejas negras hay por estos senderos :lol: :lol: :beso:
nyork muy bonito el reloj :D
Isa ese churriño tuyo aiiis que nombre más precioso le ha puesto a su hermanita carita de chocolate, es el mejor nombre del mundo :D
Chabella muy bien esos pasteles :plas: :plas: :plas:
Tuporaki la tienda de cosas tipicas asturianas es una autentica gozada :) se nota que sientes la tierrina eh! Me encanta la utilidad del botellero como estanteria para la casita porque a mi el vino puaggggg
Meapunto que bonitas plantas y la orquidea es una autentica maravilla :o Eden para que no te cobren llama a atencion al cliente de telecable, los tecnicos son independientes a ese tema.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 11 Mar 2010 22:19

Hola¡¡

He estado probando una cosita... y me ha funcionado... os acordais de las luces a pilas del ikea que valen a 1 € pues con la caja donde llevan las pilas y una bombilla de los chinos (2 bombillas de 3,6 v... a 60 cts... tienes para dos luces. son un pelin grandes las que he cogido, pero pueden servir de luz indirecta, pero hay unas mas chiquitas... si mañana me da tiempo a ir.. os enseño la foto de las chiquitas... (creo que dan 2,4 v y es mas que suficiente....)

Bueno pues eso lo que os queria contar.... Un besito..... y que descanseis¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 11 Mar 2010 22:23

hola ,llevo todo el santo dia haciendo flores y temgo la espalda al chilindron ,si mañana me caigo por las esquinas no os asusteis ¡¡eh!!
tuporaki si despues de todo lo que te han dicho le pones barniz brillante en spray yo creo que daria el pego ,pero primero haz una prueba
rocio felicitaciones a rosa
abadesa no se si me merecera la pena ni molestarme :nodigona: :nodigona:
espe no estoy con ono ,es telecable ...no se si lo hay fuera de asturias
carmen ni idea de las luces de ikea :nodigona:

Responder