CHOCO GUISADO EN FC:
- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Hola, aquí está mi choco guisado en fussioncook, me confundí de foro porque soy una torpe y lo puse en el de las dietas así que ahora a ver si sale bien, es la primera vez que lo hago en la olla y le pedí consejo a loli(dololava) y ella como siempre hace me contestó con mucha rapidez, es un guiso normal y corriente y ahora estamos en época de choco así que hay que aprovechar, un beso a tod@s, chao

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CHOCO GUISADO EN FC
Te ha quedado estupendo

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Estaba muy bueno, hasta mi marido repitió cosa que antes nunca hacía, dejé el choco haciéndose y marché con la peque que hace muy buen tiempo, despues me fuí al pediatra porque ayer tuvo ella una reacción alérgica de las suyas(se puso muy malita) y antes de ir a buscar al de 5 metí las patatas y allí se quedó, cocinando solita, que gusto llegar a casa, abrir la olla y allí está, todo hecho y calentito, esperando por los comensales, estoy contentísima con ella.fiesta_30 escribió:Te ha quedado estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- dololava
Ahora mismo te iba yo a pregutar por el choco.....
Está de muerte Eugenia, me encanta cómo te ha quedado, y seguro que estaba muy tiernecito.
Me alegra que ya vayas poniendo recetitas, espero que no pierdas las buenas costumbres.
Biquiños

Está de muerte Eugenia, me encanta cómo te ha quedado, y seguro que estaba muy tiernecito.
Me alegra que ya vayas poniendo recetitas, espero que no pierdas las buenas costumbres.
Biquiños

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa,la utilizo a diario pero son recetas sencillas, de las de toda la vida y me encantaría enseñaros mis tartas y mis dulces pero no guardo fotos de ellas o si hay alguna debe estar en el medio de las miles de fotos que tengo en las tarjetas de memoria, si hago algo de dulce me lo tengo que comer yo porque aquí en casa no son muy dulceros pero intentaré hacer algo y ponerlo, un besodololava escribió:Ahora mismo te iba yo a pregutar por el choco.....![]()
Biquiños
![]()
![]()
- marsupilami
Cómo guisas Eugenia... nos vas a obligar a visitarte!!

- bruja_69
Que pintazaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ponnos la recetita guapa.

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
tiene una pinta estupenda Eugenia. Esperaremos la receta vale?

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Vale, ahora tengo un ratillo, mirad es un guiso normalito, las cantidades yo las echo a ojo, primero sofreí la cebolla, el ajo, pimiento todo picadito y la zanahoria, despues eché el choco y una hokita de laurel y lo dejé un ratito removiendo de vez en cuando, eché medio vasito de vino, esperé un ratito para que evaporara el alcohol y cerré y puse menú guisos que es de 15 minutos, eran dos chocos y sería 800gramos los dos ya limpios mas o menos, cuando acabó despresurizó sola porque yo me fuí(que gusto poder irse así sin mas dejando a la chacha que cocine sola), al llegar ya había despresurizado, abrí, eché las patas cortadas en cuartos, puse un poco de colorante, rectifiqué la sal y volví a cerrar y puse menú patatas et voilá, quedó así, de rechupete, que conste que se me olvidó poner el tomate, se quedó en el medio de todas las peladuras, ya veis, un guiso normal y corriente sin ninguna historia
- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Estás invitada cuando quieras, no creo que vengas hasta aquí ni aún de vacaciones ya que vivimos una en la punta de la otra de España pero todo se andará, no?marsupilami escribió:Cómo guisas Eugenia... nos vas a obligar a visitarte!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()