Anda!!!! que buena idea!!!! una receta genial!!!superabuela escribió:Bueno, bueno... estoy encantada con el hornoYa hice varias cosinas y voy experimentando.... poco a poco
Os voy a enseñar las patatas que comí hoy que estaban... ¡bueníiiiisimas! Aunque no creo que os descubra nada nuevo porque son bien sencillas.
Simplemente asé un par de patatas, bien lavadas y con piel, envueltas en papel de aluminio. Las puse a poca temperatura porque tiendo a "churruscar" las cosas(hasta que no le pille el tranquillo), así que las metí a 175º durante unos 50 minutos
![]()
Cuando ya estuvieron bien asadas (las iba pinchando de vez en cuando) las saqué y las partí por la mitad. Mientras tanto en una sartén puse unas gambas y unos champiñones con ajo molido (de frasco) y sal y cuando se evaporó el agua (eran congeladas las dos cosas) puse nata líquida. Rectifiqué de sal y se lo eché a las patatas por encima...
Y así quedaron![]()
Ricas, ricas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡No me digas nada!!! ¿¿¿Porqué crees que lo tengo en mi firmaaaaa???nanfemo escribió: Anda!!!! que buena idea!!!! una receta genial!!!
gracias guapetona por ésta receta tan rica!!!!
Está casi tan buena como tu firma..... aissss me tiene loca este vampiro!!!!! hay pocos actores que me gusten tanto como éste..... uissss me callo que me emociono hablando de él(ya sé que soy una pesada con éste tema.... pero hija, me provocas!!!!!!!
)
![]()
![]()
![]()
madre mia q pintaaaaa, a estas horas ya tengo hambre, q ricooooNOENTROBCAP escribió:Ya he vuelto....![]()
![]()
![]()
Aquí os pongo el bizcocho..es que hoy he comprado un molde chulo de silicona...ya os enseñaré las fotos.
Después he hecho merengue, he batido claras con azúcar y he rellenado el centro del pastel. Y finalmente lo he gratinado también en el turboconvec:
Porcioncita:
Y esta foto no es muy bonita pero da idea de cómo he rellenado el pastel con el merengue:
El bizcocho-fudge es dietético, quiero decir con 0% grasas, aunque lleva azúcar.
Mañana edito el mensaje con la receta exacta (que si no no la puedo poner en el recetario...![]()
![]()
), pero así de memoria, lleva harina, azúcar moreno, café, levadura, bicarbonato, mosto, ciruela seca y clara de huevo. Es del libro de Sandra Woodruff, que es fantástico.
Esta vez para hacer el bizcocho he probado una técnica nueva...la he sacado de uno de los libritos de recetas para el htc que tengo...el más antiguo... Se trata de, en vez de poner primero la temperatura más baja y luego la más alta, hacerlo al revés, aunque la verdad es que ambas son bajas. En concreto: primero hornear unos 30 minutos a 150 grados, y despuués bajar el horno a temperatura REHEAT y hacerlo unos 20 minutos. Así, con estas temperaturas tan suaves, el bizcocho se ha hecho por arriba y por abajo sin necesidad de darle la vuelta, y no ha hecho falta poner el aro extensor. Lo que pasa es que queda jugoso, no seco, pero es que a mí me gusta así...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro