Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Jue 11 Mar 2010 21:01

Ya lo he puesto en otro post, pero ...hoy me han confirmado que es un niño!!! Le llamaremos Javier!!! 8)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 21:09

Muy bonito el nombre lidia! a mi m encanta :plas:

Angela no sabes cuanto m he acordado d ti, acabo d tomarme hace un ratito el jarabe d lima-limon xq m entro mucha fatiguilla y he vomitado como una loca!! q mal sabor tiene y q dulce madre mia!! el otro esta dulce pero el sabor esta riquisimo... vaya tela, espero q con el otro m mejore :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 22:03

Fany...ya te avisé reina!!! :enfermo: A ver si con el otro te va bien!!!

Lidia....ya te he dicho en el otro post...enhorabuena y precioso nombre!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 11 Mar 2010 22:21

Buenas me paso a saludar por aqui que hace dias que no vengo :burla: :burla: :burla:

Ya he ledi Fany que sigues con las nauseas, hija ve a que te lo miren bien, a mi ya solo es alguna mñana suelta, el cafe con leche que no lo tolero y alguna vez alguna cosa que como que no me sienta bien.....

Angela princesaaaaa que tal estas tu? :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno a las demas preñis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Yo por mi parte bien, mas o menos nerviosa por el trabajo que me pone muy tensa pero ahi voy tirando. El lunes me hicieron un exudado vaginal para ver si tenia hongos o algo porque me picaba mucho y me dieron laurimic... el lunes o martes ire a por los resultados.

Y el 22 de marzo la eco de las 20 semans aunque nolas habre cumplido estare de 19... y el 31 de marzo a las 6 de la tarde la 4d...... que ganitas, ya falta menos....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 22:56

Rosaaaaaaa....que poquito te queda para saber lo que es!!!!!!!!!11 :fiesta: :fiesta:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 11 Mar 2010 23:08

Animo Fany con las nauseas. Oye, que suerte con tu medico qeu te da muestras y todo!!! a mi me mandan a la farmacia sin receta para preguntar si el cariban tiene o no lactosa y que si no la tiene que me lo compre por mi cuenta. Si es que mi medica es mas bruta...

A ver si la semana que viene me dicen ya si es niño o niña...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Mar 2010 23:57

Rossita, a mi me encantan las banderillas y los kimbox o como se escriba, pero sobre todo las aceitunas grandes rellenas de pimiento
Yo tb estoy constipada y es un asco porque no puedo respirar y todo el tiempo con el pañuelo que tengo la nariz toda roja.

Fany, que put**a que estés todavía con vómitos y eso. A ver si ese jarabe te lo alivia, yo no lo he sufrido pero tiene que ser asqueroso.

Lidia que bien un nene, parece que abundan los nenes. El nombre es muy bonito.

Rosa, que bien ya no te queda nada para la eco y para la 4d. ¿Cómo lo llevas? Que hacía mucho que no te leía. A ver si seguimos la racha de nenes eh!!! 8) 8)

Aleta, es que médicos burros hay muchísimos y tienes que estar con mil ojos. Yo en el otro embarazo les tuve que recordar lo de la vacuna por ser O-…. Pa matarles.

Bueno, pues nosotros al final ya hemos decidido el nombre, que no será ni Sergio ni Samuel, sino Izan. Seguro que a mis padres no les gusta, pero tampoco Bruno y ahora están tan contentos.

:beso: :beso: :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Vie 12 Mar 2010 10:45

Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 12 Mar 2010 11:22

la_fany_ escribió:Muy bonito el nombre lidia! a mi m encanta :plas:

Angela no sabes cuanto m he acordado d ti, acabo d tomarme hace un ratito el jarabe d lima-limon xq m entro mucha fatiguilla y he vomitado como una loca!! q mal sabor tiene y q dulce madre mia!! el otro esta dulce pero el sabor esta riquisimo... vaya tela, espero q con el otro m mejore :nodigona:

Gracias!!! Pues yo todavia no me he tomado lo del jarabe ese...y ya estoy casi de 19 semanas!!!

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 12 Mar 2010 11:24

Rossita escribió:Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona: :nodigona:
hola rossita lo de la prueba que dices te hacen la analitica en la semana 10 creo recordar y la eco a las 12 y hay es cuando te hacen los calculos de las posibilidades, ya no se si se podra hacer despues :beso:

Relampago te adoptamos con gusto :D

Rosa el 24 tengo yo la de las 20 asi que vamos a saber que es casi a la vez :D

Angela, la fany, aleta que mal lo de los vomitos yo como os dije no se lo que son pero me imagino lo que estais pasando :beso: :beso:

lidia, felicidades por la alegria que tienes supongo que querias un niño no ?? una pregunta tu que estas de lo mismo que yo mas o menos, tu notas como si tuvieras presion en la parte superior del pubis es como si empujara el bebe, es que me lo noto a veces asi y me esta dando por pensar que tengo la placenta baja :(

Responder