KUHN RIKON BATERIA TERMICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KUHN RIKON BATERIA TERMICA

Mensaje por ALOA » Mar 09 Mar 2010 13:43

uhmmm pues necesito renovar la bateria... pero creo que no me adaptaría ahora a esta forma de cocinar... no se... :duda:

NadiNe1106
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » Jue 11 Mar 2010 21:10

lateniente DANOS INFORMACION PARA PODER COMPRARTELAS...........

emogu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emogu » Jue 11 Mar 2010 21:57

Hola yo soy una fan de los productos kuhn rikon. Además llevo años vendiendo estos productos pero en petit comité!!!!!!!
Se basa en la cocción como las ollas durotherm con un "revestimiento en el culo" de las ollas muy bueno y luego la funda las protege para conservar el calor.
Yo tengo una olla con doble pared de acero y con tapa doble normal y tapa de presión, ma la traje de la central hace muchos años, aunque para la vida normal la que más se utiliza es la olla normal superrapida, por ahorro de tiempo de agua y de aceite.

Elena

lateniente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lateniente » Vie 12 Mar 2010 00:58

[Hola nadine son estupendas esta casa es genial, son termicas , y de colores tienen doble fondo,la tapa es termica aguanta el calor durante unas horas, todod los productos son de buena calidad.y las ollas son eternas, :D :D

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Vie 12 Mar 2010 01:16

NadiNe1106 escribió:Miren esto, es lo mismo que AMC pero precio unitario sobre 100€ o 130€ y con vistosos colores modernos.

Alguien las tiene??? son de buena calidad??
Fabricadas en Suiza.

VIDEO DEMOSTRATIVO
http://www.kuhnrikon.ch/mAny/mGraph/PR/ ... 0_16-9.swf" onclick="window.open(this.href);return false;
la bateria me ha gustado mucho
un beso

NadiNe1106
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » Dom 14 Mar 2010 12:59

He llamado al distribuidor más cercano y el precio de la de 3 litros son 95€, 5 litros son 106€ (22cm ancho alto17,2 cm), y la de 4,5 litros son 124€ (26 cm de ancho y alto 13,2)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 14 Mar 2010 16:23

emogu escribió:Hola yo soy una fan de los productos kuhn rikon. Además llevo años vendiendo estos productos pero en petit comité!!!!!!!
Se basa en la cocción como las ollas durotherm con un "revestimiento en el culo" de las ollas muy bueno y luego la funda las protege para conservar el calor.
Yo tengo una olla con doble pared de acero y con tapa doble normal y tapa de presión, ma la traje de la central hace muchos años, aunque para la vida normal la que más se utiliza es la olla normal superrapida, por ahorro de tiempo de agua y de aceite.

Elena
¡que pena que tengo un montón de ollas AMC!...me hubiese gustado que me enseñases como funcionaban y seguro que las compraba, tienen muy buena pinta
:meapunto:

Responder