El HILO de MAC:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 23:05

EFECTIVAMENTE! por eso no lo pille :(( no me gusto naita la pigmentación, muy ligera, en comparación con el quad de marrones que si me gusto mucho!!! aynsss ya veremos si pqueda algo!!!!

ADEMAS no pusieron el quad rosa ni el naranja!!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 11 Mar 2010 23:51

Ice, sabes cuanto cuesta el blush peach?? Es que me usta muchooooooooo pero :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: no sé yo, jajajaja... A mi me usta el Cindy tb, aunque yo no me suelo pintar los morros :guapa: jiji

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 12 Mar 2010 02:01

El colorete si no me equivoco sale por 25€, más caro que los normales porque es de mayor tamaño.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Mar 2010 03:31

pues yo debo de ser un bicho raro porque el quad morado me ha encantado y he probado todas las sombras ya y me parece que pigmentan de vicio!!!(la que menos es la clarita).La hot hot hot es divina!!!y la very violet tb me gusta mucho.Lo que no me llamaron la atencion fueron los coloretes pero no los tenian todos por ejemplo el peach no lo tenian

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 12 Mar 2010 08:42

Estoy de enhorabuena, ni cindy ni gaga, no me gustan ninguno de los dos :duda:
:lol: :lol: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Mar 2010 14:43

Me apunto a este post que soy nueva en MAC desde hace poquito! :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Mar 2010 14:59

si pigmentan pero no tanto como los otros ...el quad marron es pasar el dedo y quedarse llenito! tipo pigmento...pero la morada es digamos pigmentacion normal tirando a nbaja, pero nada! alo mejor era el tester que estaria muy sobado, pero lo senti igual que la bitter ..que muiy bonito pero poco pigmentante....compre la sombra pensando que lo que no pigmentaba era el tester por sobado, pero al final me di cuenta que era asi la sombra....por eso ya no me anime con los morados...
A lo mejor esta bien para alguien que no tiene muchos morados que se va a inicar en ellos, pero por ejemplo....brownie seguro que esos morados ya los tiene jijijij!!!

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 12 Mar 2010 15:02

Yo al final no pude ir esta mañana e iré por la tarde-noche :( Déjenme algo!!! jajaja De todos modos icegirl si vas antes y te enteras de que ya no les queda el ripe peach o el fresh salmon o el cyndi dímelo para no ir con ilusiones...y echarme a llorar allí jajaja

Y el colorete ese, no queda muy amarillento o algo?? es que por mi tono de piel creo que el mejor que me podría quedar sería el springshine o algo así se llama...pero veo que no tiene éxito ninguno jajaja es feo??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Mar 2010 15:18

Purplesun escribió:Yo al final no pude ir esta mañana e iré por la tarde-noche :( Déjenme algo!!! jajaja De todos modos icegirl si vas antes y te enteras de que ya no les queda el ripe peach o el fresh salmon o el cyndi dímelo para no ir con ilusiones...y echarme a llorar allí jajaja

Y el colorete ese, no queda muy amarillento o algo?? es que por mi tono de piel creo que el mejor que me podría quedar sería el springshine o algo así se llama...pero veo que no tiene éxito ninguno jajaja es feo??

Queda muy amarillento si no aprendes a graduarlo, pero ahi te enseñan en el stand! jijij yo tengo que pillarle el truco!! jajajajja es naranja...pero queda segun lo gradues como un coral muy vivo, es muy chulo!!

Los rosas y los otros tambien estan bellos!!! :))) no te preocupes, igual te queda mejor por tu tono de piel mas los otros, lo que pasa es que a mi pocos rosas me quedan bien!!

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 12 Mar 2010 16:35

Bueno...ya allí elegiré, o no me llevo ninguno jaja aunque antes preguntaré si tienen de todo xD porque pasarme media hora eligiendo para que no tengan nada tampoco es plan :P

Responder