AYUDA: ¿qué pensáis de esto?:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA: ¿qué pensáis de esto?

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Mar 2010 01:27

Chicas, en otro foro a una amiga mía hay una chica que justo hoy se ha registrado y le ha mandado un mp diciéndole que quiere una cosita de su lista. Cuando le ha dicho el precio, los gastos de envío, etc. se ha puesto un poco prepotente, diciendo que ella no va a pagar ese precio por ese producto (cuando mi amiga lo ha puesto a un precio bastante más barato que lo que cuesta en tiendas y está casi nuevo) y le ha hecho una oferta.

Mi amiga obviamente ha estado regateando con la otra chica un buen rato, pero no sabe qué hacer, porque la otra le ha dado contestaciones de una forma muy prepotente (yo he visto los mensajes privados y madre mía, esas desde luego no son formas de decir las cosas) y además a mi amiga le parece muy raro que justo hoy que ha actualizado su lista es cuando se haya registrado la otra y no haya publicado hoy ningún mensaje.

¿Creéis que esa chica es de fiar, o que si al final se lo vende le armará un pollo para que, una vez que tenga el producto, le devuelvan el dinero? Es que la pobre (de mi amiga, no la otra :lol: ) dice que no sabe qué hacer, y yo la verdad le he dicho que no me fío, por eso os pregunto :) Gracias a todas!

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA: ¿qué pensáis de esto?

Mensaje por Verena » Vie 12 Mar 2010 01:43

Yo tampoco me fiaría, es más, el disgusto que lleva ya para mí sería suficiente para no hacer tratos con ella. Y luego encima tener que estar esperando por si la "compradora" salta y se pone molesta...No se, a mi me parece demasiado estrés. :coqueta:
Que le diga que tiene otra compradora que le ha insistido mucho y que se lo vende a la otra y que lo siente. O directamente, que le diga que si ella no está de acuerdo con el precio, que no está obligada a comprar. Y muchas gracias por escribir y a otra cosa :) No se puede contentar a todo el mundo, esta gente tóxica hay que dejarla pasar...

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Mar 2010 01:51

Verena escribió:Yo tampoco me fiaría, es más, el disgusto que lleva ya para mí sería suficiente para no hacer tratos con ella. Y luego encima tener que estar esperando por si la "compradora" salta y se pone molesta...No se, a mi me parece demasiado estrés. :coqueta:
Que le diga que tiene otra compradora que le ha insistido mucho y que se lo vende a la otra y que lo siente. O directamente, que le diga que si ella no está de acuerdo con el precio, que no está obligada a comprar. Y muchas gracias por escribir y a otra cosa :) No se puede contentar a todo el mundo, esta gente tóxica hay que dejarla pasar...
Es que Verena, de verdad que las contestaciones de esa chica son... (en plan "pues es mi última oferta, tú verás lo que haces" y cosas así). Y a mí el tema ese de que se haya registrado justo hoy y todo eso, no sé, me da mala espina, muy mala espina la verdad...

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 12 Mar 2010 02:03

Pero es que tu amiga no tiene que hacerle ningún favor a la chica esta recién registrada!!
¿Que es su última oferta? Pues genial, yo no lo vendo por ese precio. Lo siento y ya está. No pasa nada por decir que no, y más cuando te encuentras con un cardo como este. De veras que tu amiga se va a quedar mucho más relajada si no le vende nada a "la nueva". :D

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Mar 2010 02:10

Verena escribió:Pero es que tu amiga no tiene que hacerle ningún favor a la chica esta recién registrada!!
¿Que es su última oferta? Pues genial, yo no lo vendo por ese precio. Lo siento y ya está. No pasa nada por decir que no, y más cuando te encuentras con un cardo como este. De veras que tu amiga se va a quedar mucho más relajada si no le vende nada a "la nueva". :D
Yo de gente "nueva" le he dicho a mi amiga que no desconfío, porque ya he hecho intercambios con chicas así y todo perfecto; de lo que desconfío es de cómo habla esa chica y lo que tú dices, que si ya va con ese "disgusto" encima pufff, a saber, es de las que monta el pollo por cualquier chorrada cuando le llega. Y claro, mi amiga también dice que le da cosa que la otra la empiece a poner verde por todo el foro (en el caso de que llegue a la situación de montar pollo) sin razón :(

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 12 Mar 2010 02:21

Tu imagina que esta noche (que por cierto, vaya horas!! jajajaja) viene una chica y se registra y empieza a poner mensajes poniéndote a ti verde, Jenny. ¿Tu crees que las foreras que llevan tiempo y te conocen no se van a poner antes de tu parte que de la suya? A los trolls ni caso!! :) Si ella pone algún mensaje quejándose de la no-venta pues tu amiga puede contestar que negociaron el precio pero que no se llegó a ningún acuerdo satisfactorio y ya está. Tu amiga queda como una persona civilizada y educada. Y la nueva, si llega echando espumarajos por la boca, la gente no le hará ni caso y quedará como una auténtica maleducada.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 12 Mar 2010 02:30

Yo desde luego a mí me viene una así y me da lo mismo, pero mi amiga es más "yo pienso que todo el mundo es bueno aunque me hagan una gran pu***" (angelico ella). Y ella se refiere a que si después de haber hecho la venta la otra empieza con cosas tipo "le pagué pero no me ha llegado nada, no os fiéis" y cosas así.

Edito: madre mía, es verdad, ¡vaya horas!

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 14 Mar 2010 01:26

Perdon por meterme en la conversacion, pero por si sirve mi opinión, una persona que entra con esos modales no merece la pena, sólo va a dar problemas. No se os ocurra hacerle la venta, ya vereis cómo surgirán otras ofertas de gente "normal" y educada.
Ella os ha dado la excusa perfecta para rechazar la oferta, un "gracias por la oferta pero el producto está muy nuevo y el pecio es bueno" son suficientes para dejarla al margen. Con esto no tiene ningún pollo que montar, si es muy "petarda" puede que haga algun intento pero no hay mucho que rascar.
Y que se vaya con sus malos modales y malas formas de paseo, joer! que seres andan por el mundo!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 14 Mar 2010 02:12

Naturalissima escribió:Perdon por meterme en la conversacion, pero por si sirve mi opinión, una persona que entra con esos modales no merece la pena, sólo va a dar problemas. No se os ocurra hacerle la venta, ya vereis cómo surgirán otras ofertas de gente "normal" y educada.
Ella os ha dado la excusa perfecta para rechazar la oferta, un "gracias por la oferta pero el producto está muy nuevo y el pecio es bueno" son suficientes para dejarla al margen. Con esto no tiene ningún pollo que montar, si es muy "petarda" puede que haga algun intento pero no hay mucho que rascar.
Y que se vaya con sus malos modales y malas formas de paseo, joer! que seres andan por el mundo!
Yo entiendo que se intente regatear porque oyes, si te bajan el precio un par de eurillos, siempre se agradece. Pero es lo que tú dices, que por esos modales no vale ni la pena vamos. Gracias guapa por tu opinión, no te metes para nada en la conversación, mi amiga que le dije que aquí estaba el tema abierto seguro que te lo agradece :)

Un besazo!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 13:19

Yo creo que cuando tu vendes algo, tu pones las condiciones, tanto de precio como de cómo envías, etc.

Y la otra persona, decide si le interesa o no.

Y no hay por qué complicarse.

Yo con mi cosmética lo hago así. Y sin ningún problema. Y si a alguien no le interesa el precio o la forma de cobro o lo que sea, pues está en su derecho, no pasa nada, que no lo compre y ya está.

Y respecto a los modales, yo creo que es muy importante. Una persona con la que no tienes buena comunicación, mejor dejarlo como está. Porque luego vienen problemas mayores: que si no me llega, que si no me gusta, etc.

Evita los problemas, es mi opinión.

:) :)

Responder