Aquí no hay avisos para nadieeeeeeeeeechyty escribió:
No se vale tan avisaó


Aquí no hay avisos para nadieeeeeeeeeechyty escribió:
No se vale tan avisaó
SantanderM escribió:Aquí no hay avisos para nadieeeeeeeeeechyty escribió:
No se vale tan avisaó![]()
Lo ves, GUAAA PA ???
Buenos días!!!Hafslo escribió:Buenos días:
segundaaa jajajaja.
Pues yo quiero un poco de todo, que tiene todo una pintaaa. Yo hoy tengo el día libre pero la verdad, es que no me apetece hacer nada. Eld ía como dice Gebreci está nublado y da un sueñooo y una pereza. A lo mejor me animo a hacer las croquetas de atún, bueno, la masa.
Ah Santander, ayer los médicos bien, eran ecografías. Ya sabemos que será otro niño Bieeennn
Que paseis un buen día
Has sido cuarta-tercera... ya que el mensaje de chyty... voy a hacer como si no lo hubiera vistoHafslo escribió:Vaya, veo que he sido muy lenta en escribir![]()
porfi, no te enfades que es broma.SantanderM escribió:Aquí no hay avisos para nadieeeeeeeeeechyty escribió:
No se vale tan avisaó![]()
Seria y responsable.... lo normal...grebeci77 escribió:chyty escribió: No se vale tan avisaó
NOOOOO, Santander es una chica muy seria y muyyyy responsable y no sería capaz de una cosa así, y si no, que te lo diga ella.
Lo que ocurre es que cada una tiene sus métodos de observación y hay señales inequívocas.
Qué rabia, verdad???, pero ya se sabe que el ciego echa la culpa al empedrao.
Buenos días.... te pongo tu completito... pero yo prefiero que no me pongas la web... esamariaq escribió:Buenos días bellezones!
Me pido un kiwi, un café enorme y el pan de Tere.
El termómetro de mi casa marca 6ºC en la calle. Hace un frío que pela. Yo no se ni como los arboles se atreven a echar flores (no se por donde ven ellos la primavera)
Ultimo día laboral de la semana. He llegado cansadísima al viernes. Tengo agujetas![]()
Ah...he encontrado una página donde se pueden comprar cositas on-line. Luego la coloco por ahí, que en Cantabria no encontramos nada en las tiendas.
Besos mañaneros a tod@s. Feliz viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!!chyty escribió:Buenos días, hoy completito, me voy pronto que hay que hacer compra de fin de semana.
Santander que tal está tu espalda, cuidala, descansa este fin de semana.
Buen viernes para todas, menos para Grebeci ........![]()
:beso:![]()
![]()
voy a ser buena y tambien se los mando para grebeci
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro