efectivamente.. no son las mismas.. tu lo has dicho...tiene unos detallitos que son estupendos .. sobre todo en la seguridad de la tapa... te habras dado cuenta no???diablillo escribió:El precio de las 2 ollas será el mismo, pero las funciones de ambas NO SON las mismas. ¿ U olvidamos los " detallitos " ?vijana escribió:el precio de las dos ollas es el mismo... y lo único que se es que la gm pasa poco por el servicio tecnico... tengo las dos...diablillo escribió:nenalinda escribió:Hola wapas , estoy hecha un lio,me han ofrecido una olla "cocimax cinco estrellas programable" en 95 euros .
Tengo una compañera de trabajo que la tiene y esta encantada con ella ,a ella le ha costado 146 euros hace tres meses , mirando he visto que es un modelo inferior a la Gm y asi mismo tambien dicen que es mas cara.
Por otro lado he visto en la tienda en casa la " Minut Cook de Moulinex"..¿ alguien la conoce ?. cuesta 129 euros.
Tambien me gusta mucho la fussioncook , pero donde vivo no la vende nadie.
¿ cual me recomendais ?.
Muxaaaaaaaaaas gracias
Aunque hace ya muuuuucho tiempo que no hago de marujona, veo que no pasa el tiempo... O mejor dicho, pasa el tiempo, pero las cosas siguen igual.![]()
No te compliques la vida y si quieres lo maximo al minimo precio, compra la FC, sigue siendo superior ( aunque empiece a estar entradita en años....) a la gm esa " nueva ", la D.
![]()
![]()
Ahhh ! y mis gm tampoco han visto nunca el servicio tecnico, lo que ya no sé, es si tendrá algo que ver que estén año y medio sin encender, guardadas en el trastero...![]()
P.D. mi niña tampoco ha visitado nunca el servicio tecnico.
y por cierto mi niña tampoco ha pisado el servicio tecnico porque esta tambien en el trastero... no te olvides que yo solo soy una humilde ama de casa que necesito la olla para hacer la comida a mi familia...que hijo... ha nacido con ese vicio ... el de comer todos los días...por eso necesito la Gm