covaro escribió: Acaban de decir en la radio, k se ha muerto Miguel Delives, le tenia yo simpatia a ese señor..![]()
Vaya, pues a mi también me resultaba una persona muy agradable y siempre he admirado su manera de describir la naturaleza. "Los santos inocentes" me impactó mucho cuando la leí, tal vez por la época que retrataba.
El desayuno del viernes:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Última edición por grebeci77 el Vie 12 Mar 2010 11:14, editado 1 vez en total.
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del viernes
Feliz día para ti también!!!luna_mj8 escribió:Eyyyyyyyyyy!Se me han colado!!yo estaba en la puerta hacia rato..![]()
Bueno ...buenos dias!!voy con prisas..me voy a aquagym asi que ponme la ración y al volver..como habré quemado calorias...Me comeré hasta la piedras!
![]()
Yo del tema paso...me ponen nerviosisima las carreras esas de coches ...con el "fiiiiiiiummm"me acelera por dentro!Yo soy más femenina
dame cosas del corazón o por el estilo
![]()
Feliz dia tesoros!![]()
![]()
Mira.... a mi los del corazón... cuando hablan todos a la vez.... si que me aceleran por dentro...

Te pongo un completito bien equilibrado para tu vuelta

- forera
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias
Hoy muuucho sueño. Volvemos a las noches con dolores y estoy
Ayer me quito la venda y me puso ultrasonidos ( o algo asi) alli me dolio pero bueno luego la tarde la aguante bien pero por la noche desperte rabiada
he retrocedido al dolor de hace una semana
La formula 1 me gusta, veo la salida y la llegada
bueno y sino estoy haciendo algo lo del medio tambien
Cafe doble frio solo y sin azucar, una tostada y un gelocatil
Feliz viernes

Hoy muuucho sueño. Volvemos a las noches con dolores y estoy

La formula 1 me gusta, veo la salida y la llegada

Cafe doble frio solo y sin azucar, una tostada y un gelocatil

Feliz viernes

Última edición por forera el Vie 12 Mar 2010 10:14, editado 1 vez en total.
- SantanderM
Buenos días!! te pongo un buen desayuno.... y.... cuando haga sollllll y calóoooooooo no quiero oír ninguna queja, eh?????suila escribió:¡ Hola buenos días !
¡Otra vez agua! ¡Ay por dios!, ¡que nos vamos ahogar!¡ Que llegue el buen tiempo, que ya mismo está aquí la Semana Santa y hay que disfrutarla.
![]()
Para compensar el mal día, un buen desayuno.Qué rico que está todo.
![]()
Buen viernes a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()

Semana Santa??? aún quedan 2 semanitas no??

Bueno tu disfrútala antes, durante y después

- lauma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias!!!
Sigue nubladisimo y con mucho frio
pero no tanto como el que pasamos ayer en Zaragoza
, menos mal que al final merecio la pena, ya tengola mitad del menaje para minueva cocina
A mi si que me gusta la Formula1 y sobre todo a Carlos, con lo cual este fin de semana toca descansar en casita con la chimenea a tope8) Aprovecharemos ya que estamos solos y comeremos en la bodega todos los dias
Yo quiero un poquito de todo, el pan para hacerme un bocatin a mediamañana, que por cierto no se que fallos ve ella
Que paseis un buen dia tod@s!!

Sigue nubladisimo y con mucho frio

A mi si que me gusta la Formula1 y sobre todo a Carlos, con lo cual este fin de semana toca descansar en casita con la chimenea a tope8) Aprovecharemos ya que estamos solos y comeremos en la bodega todos los dias

Yo quiero un poquito de todo, el pan para hacerme un bocatin a mediamañana, que por cierto no se que fallos ve ella

Que paseis un buen dia tod@s!!

- SantanderM
Esta... ¿qué está bailando? o desperezándose???grebeci77 escribió:Venga, a bailar que es muy bueno para esas espaldas acartonadas que tenéis todas.
A ver si entra la niña y pone música.

Me da la sensación de que estando en camisón.... ... por cómo abre la boca... y estira los brazos hacia arriba.... se ha levantado con el baile de san vito

- evacrisa
- Contactar:
buenos diassssss
por aquí nublado y hace frioooooo
a mi si que me gustan las carreras a ver como se porta el alonso con el ferrari
hoy tengo curro aun no he bajado la maleta y no se que ropa llevarme
esta el tiempo azqueroso hasta mañana no lo decidiré haber si las valencianas me dicen el tiempo que esta haciendo , bueno un café y fruta que los cereales los pongo yo , que paséis un buen diaaaa que voy con prisas que viene mi muñeco que toca mercadillo , espero que no llueva

por aquí nublado y hace frioooooo
a mi si que me gustan las carreras a ver como se porta el alonso con el ferrari

- SantanderM
Buenos días....covaro escribió:Buen viernes !!
5º, mas de lo mismo..frio y cielo azul, diice el indio k el domingo remontaremos las tª.San Teófanes.
Acaban de decir en la radio, k se ha muerto Miguel Delives, le tenia yo simpatia a ese señor..![]()
De la formula 1, me gusta ver la salida..luego ya me cansa..![]()
Rematamos la semana, yoooo por lo menos muy cansada..no se si mas fisica o sikicamente..pero con ganas de irme a casa y dormir![]()
Cafetinnnnnnnn muy calienteee![]()
![]()
![]()
aquí hemos pasado del grisssssssssss oscuuuuuuuuro ... al claros y nubes... pero no dan bueno hasta el lunes...

Si he oído en la radio la noticia... estaba enfermo y ayer ya estaban esperando... DEP
A mi también me caía bien

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y esta tarde siestaaaaaaaa

- lucia88
buenos dias!!! viernes
aki ha empezado a llover otra vez, menos mal que he aprovechado para las lavadoras estos dias de medio sol...
a mi la formula 1
estoy indignada..hay que ver como se aprovechan de la gente que no sabe bien cuales son sus derechos, me da mucha rabia la gente q parece un corderito y luego son leones...y los otros pobres hasta se los creen...espero que cuando me toque a mi me den todo lo q me pertenece (creo q sabes a lo que me refiero)
al final mis amigos no vienen este finde, les ha surgido un imprevisto
weno otra vez será...
yo hoy frutita, cafelito y bizcochito q es superapto para mi (me ha hecho ilusion q lo pongas, y no te quedes
q si me ha salido a mi, lo hace tol mundo)
hafslo: enhorabuena, si es lo que queriais mejor
q paseis buen finde todas

aki ha empezado a llover otra vez, menos mal que he aprovechado para las lavadoras estos dias de medio sol...
a mi la formula 1

estoy indignada..hay que ver como se aprovechan de la gente que no sabe bien cuales son sus derechos, me da mucha rabia la gente q parece un corderito y luego son leones...y los otros pobres hasta se los creen...espero que cuando me toque a mi me den todo lo q me pertenece (creo q sabes a lo que me refiero)

al final mis amigos no vienen este finde, les ha surgido un imprevisto

yo hoy frutita, cafelito y bizcochito q es superapto para mi (me ha hecho ilusion q lo pongas, y no te quedes

hafslo: enhorabuena, si es lo que queriais mejor

q paseis buen finde todas

- SantanderM
Bizcochito marchando...pfm escribió:buenos días a tod@s![]()
![]()
por aqui hace sol pero este frío, aver si dura el sol por lo menos
yo un poco de bizcocho
que tengais un buen día![]()
Da pena comérselo... con lo bonito que está!!

Bueno... pues que duuuuuure el sol... y que llegue aquí