Nuevo juego: ahorcado:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Re: Nuevo juego: ahorcado
_ _/Q _ _ S _/R _ S P _ N D _ R/_/D _ S P _ D _ D _/T _ N/B _ L L _,/P _ R _/N _/S _/M _/_ C _ R R _ _/N _ D _./N _ D _/Q _ _/_ _ C _ R,/N _ D _/Q _ _/D _ C _ R./N _ N C _/_ _/S _ D _/B _ _ N _/P _ R _/L _ S/_ D _ _ S _ S.
Libro _ L/L _ B R _/D _/L _ S/_ B R _ Z _ S
Autor _ D _ _ R D _/G _ L _ _ N _
Sólo quedan 2 consonantes más
Libro _ L/L _ B R _/D _/L _ S/_ B R _ Z _ S
Autor _ D _ _ R D _/G _ L _ _ N _
Sólo quedan 2 consonantes más

-
- Cocinera/o
Yo quise responder a despedida tan bella, pero no se me ocurrió nada. Nada que hacer, nada que decir. Nunca he sido bueno para los adioses.
El libro de los abrazos
Eduardo Galeano
No se si todo esta correcto pero esto es lo que me sale
El libro de los abrazos
Eduardo Galeano
No se si todo esta correcto pero esto es lo que me sale
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

Este es el relato corto completo:
Llevábamos nueve años en la costa catalana y ya nos íbamos, faltaban dos o tres días para el fin del exilio, cuando la playa amaneció toda cubierta de nieve. El sol encendía la nieve y alzaba, a la orilla de la mar, un gran fuego blanco que hacía llorar los ojos.
Era muy raro que nevara en la playa. Yo nunca lo había visto, y sólo algún viejo vecino del pueblo recordaba algo parecido, de tiempos remotos.
Se veía muy contenta la mar, lamiendo aquel inmenso helado, y esa alegría de la mar y esa blancura radiante fueron mis últimas imágenes de Calella de la costa.
Yo quise responder a despedida tan bella, pero no se me ocurrió nada. Nada que hacer, nada que decir. Nunca he sido bueno para los adioses.
Tu turno.

-
- Cocinera/o
_ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ :/ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ . / _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _. / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _, / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _. / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ ./
TITULO : _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ /
AUTOR: _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ /
TITULO : _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ /
AUTOR: _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ /
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Cocinera/o
girsus escribió:_ _ R _ _ S _ / S _ _ _ R _ :/ S _ _ _ _ _ / _ _ _ _ R _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ R _ / _ _ _ _ _ _ . / _ / _ _ _ _ S / _ S _ _ _ / _ _ _ _ R _ _ _ / _ / _ _ _ _ / _ _ S _ S / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ R _ _. / _ _ / _ _ _ _ _ / _ R _ _ / _ _ _ / _ S/ _ _ R _ _ _ / _ _ / S _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ RS _ _ _, / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ R _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ R _ _. / _ _ S / _ _ _ _ _ S/ _ _ _ _ _ S/S _ _ / _ _ S/ _ _ _ _ S / _ _ R _ _ _ / S _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ S/ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ /S_R/ _ R _ S _ R _ ./
TITULO : _ _ / _ _ R _ _ / _ _ / _ _ / S _ R _ _ _ _ _ _ /
AUTOR: _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ RS /
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Ayudanta/e de cocina