¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
La pickles es una pijaaaaaaaaaaaaaaaaa pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja MUCHAS FELICIDADES WAPA cuantos caen????
Pues yo estoy de bajon total, la profe del Pau (Bea) se va hoy mismo, ha venido pronto para hablar con los padres ya que no es todo tan color de rosa como se pinta, en teoria estaba sustituyendo a una profe de baja de maternidad, y como Bea tenia contrato hasta julio pues estaria hasta que se acabase el contrato, y resulta que bueno hay problemas con esta profe. Y no aguanta según que situaciones.
No entiendo porque me pongo asi no hace ni 2 meses que la conozco pero es como si todo lo relacionado con Pau se triplicase, sentimientos, miedos….
Pues yo estoy de bajon total, la profe del Pau (Bea) se va hoy mismo, ha venido pronto para hablar con los padres ya que no es todo tan color de rosa como se pinta, en teoria estaba sustituyendo a una profe de baja de maternidad, y como Bea tenia contrato hasta julio pues estaria hasta que se acabase el contrato, y resulta que bueno hay problemas con esta profe. Y no aguanta según que situaciones.
No entiendo porque me pongo asi no hace ni 2 meses que la conozco pero es como si todo lo relacionado con Pau se triplicase, sentimientos, miedos….
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Tú lo que pasa es que quieres librarte de la hoguera con tanta preocupación por todo lo que rodea a tu hijo ... no disimules, que ya estás cansada de tanto fuegonguillen72 escribió:La pickles es una pijaaaaaaaaaaaaaaaaa pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja MUCHAS FELICIDADES WAPA cuantos caen????

Ahora en serio, yo soy de las que se emociona en las reuniones de padres

Ánimo, guapa.

- trampo
Pickles....FELICIDADES¡¡¡¡ Vaya regalazo guapa¡¡¡ le habrás dado las "gracias"
??? no???
y como volver a trabajar
..... tiene 5 meses el lechoncillo??' cuando tienes que volver??? Es que desear volver
a la HOGUERA

Nguillen....nos pasaría a todas, nos gusta la profe y se pira
es un palo...pero ya veras que todo ira bien
Garfield...lloras en las reuniones de padres???
yo no te conozco ehhhhh
entonces...en el concierto de final de curso??? debe ser un dramaaaaaaaa
( yo tambien lloraba...
sobretodo en el ultimo cuando se van de la "caseta")
Y coci??? esta DE BAJA YA
Asoma la barrigaaaaaaaa
y dinos algo
Bueno, hoy llega la mayor del viaje de estudios
en Barruera (Vall de BOI) toda la semana, la verdad lo he llevado mejor de lo que pensaba, tranquila y sin sufrir. Se lo ha pasado BOMBA¡¡¡

y como volver a trabajar

Nguillen....nos pasaría a todas, nos gusta la profe y se pira

Garfield...lloras en las reuniones de padres???

Y coci??? esta DE BAJA YA

Bueno, hoy llega la mayor del viaje de estudios

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
No he dicho que llore, he dicho que ME EMOCIONO, pero me contengo precisamente para que gente como tú no diga que no me conocetrampo escribió:
Garfield...lloras en las reuniones de padres???![]()
![]()
yo no te conozco ehhhhh
![]()
![]()
( yo tambien lloraba...
![]()
![]()
![]()

En el concierto de final de curso sí se me escapó alguna lagrimilla

Y cuando deje la caseta ... no quiero ni pensarlo

- trampo
Garfield escribió:No he dicho que llore, he dicho que ME EMOCIONO, pero me contengo precisamente para que gente como tú no diga que no me conocetrampo escribió:
Garfield...lloras en las reuniones de padres???![]()
![]()
yo no te conozco ehhhhh
![]()
![]()
( yo tambien lloraba...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diria que te conozco de vista
![]()
![]()
![]()
En el concierto de final de curso sí se me escapó alguna lagrimilla![]()
Pero vi que era lo normal por allí, que no había madre sin poder disimular el moquillo traicionero de la emoción
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando deje la caseta ... no quiero ni pensarlo![]()
![]()

Cuando SALGA de la caseta...llora hasta el apuntador

- yelines
- Cocinera/o
esta una unos dias sin tiempo ni de rascarse y habeis escrito 20 paginas asi que me niego a leermelas todas,
a las de los cumples felicidades
a las que tienen la enfermeria en casa que se recuperen
y a la que predica en el desierto (u oasis que ya no se cual es cual) porfa enlace para leerlo
yo esta semana de papeleos aún de cosas de mi padre, y de médicos como no, ahora tenemos conjuntivitis, y estamos emma, carlota y yo, (comenzó carlota y nos la ha contagiado)

y a la que predica en el desierto (u oasis que ya no se cual es cual) porfa enlace para leerlo
yo esta semana de papeleos aún de cosas de mi padre, y de médicos como no, ahora tenemos conjuntivitis, y estamos emma, carlota y yo, (comenzó carlota y nos la ha contagiado)

- nguillen72
juas juas juas supongo que esa soy yoyelines escribió:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=365242" onclick="window.open(this.href);return false;
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Que os mejoréis las 3yelines escribió:esta una unos dias sin tiempo ni de rascarse y habeis escrito 20 paginas asi que me niego a leermelas todas,
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a ver si pasáis ya la rachita de enfermedades, que vaya tela

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias por las felicitaciones, chicas. La verdad es que un poco pija sí soy, aunque más bien como me llamaba un apaño que tuve, que decía que yo era "pijahortera", porque igual me gusta el osito de Tous que el gato ese que saluda con la mano de los chinos
Mi chico es un cielo, si ya lo digo yo y... no, aún no se lo he agradecido como se merece, pero todo se andará
En la revisión de hoy nos han dicho que todo está genial, el lechón está hecho un torito, ya se sostiene sentado y todo. Me ha dicho que siga con la LM y punto pelota, que no necesita más (aunque el pobre está deseando hincarle el diente a algo, jejej).
Trampo, no tendría que volver a trabajar hasta fin de año, porque he cogido la excedencia y es lo que calculo que darán de sí mis ahorrillos, pero la verdad es que en casa me subo por las paredes y no me da por ponerme a limpiar, sino por deprimirme.
Iba a seguir, pero el peque llama a berridos

Mi chico es un cielo, si ya lo digo yo y... no, aún no se lo he agradecido como se merece, pero todo se andará

En la revisión de hoy nos han dicho que todo está genial, el lechón está hecho un torito, ya se sostiene sentado y todo. Me ha dicho que siga con la LM y punto pelota, que no necesita más (aunque el pobre está deseando hincarle el diente a algo, jejej).
Trampo, no tendría que volver a trabajar hasta fin de año, porque he cogido la excedencia y es lo que calculo que darán de sí mis ahorrillos, pero la verdad es que en casa me subo por las paredes y no me da por ponerme a limpiar, sino por deprimirme.
Iba a seguir, pero el peque llama a berridos