OJO A UN FRAUDE EN LA RED:
- luna-ti-ka
- Cocinera/o

Que sinverguenzas.
Y enhorabuena por denunciar, se les acabaria pronto el chollo, si hubiese mas gente como tu. 
- KELLA
- Repostera-pastelera/o

Re: OJO A UN FRAUDE EN LA RED
Gracias por compartirlo¡
Había pensado hacer una copia de lo que has escrito y enviarla a mis contactos para que se beneficien tambien de esta información,y estos a su vez a los suyos...vaya una cadena¡
Pero por supuesto necesito tu autorización.Espero tu respuesta.
Había pensado hacer una copia de lo que has escrito y enviarla a mis contactos para que se beneficien tambien de esta información,y estos a su vez a los suyos...vaya una cadena¡
-
victorika
- Pinche de cocina

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
lululazzos
- Repostera-pastelera/o

gracias por contarnoslo, y menos mal que mirastes
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Manda webs lo que trabajan las mentes para sacar unos cuartos sin trabajar. Gracias, Ana.

- crismas
- Cocinera/o

Gracias por compartir la información

- lodisa
- Cocinera/o

Que fuerrrte...
Gracias por la informacion

Gracias por la informacion
- Pepin33
- Cafetera/o

A mí me llegan de vez en cuando correos electrónicos ofreciéndome lo mismo que tu comentas (lo de pasar dinero de una cuenta a otra a través de una mía). La historia que cuentan es diferente cada vez (cobro de herencias, empresas extranjeras que cobran trabajos en España y luego tienen que transferir el dinero a su país, donaciones a ONGs o ayudas a pueblos del tercer mundo evitando las comisiones de los bancos,....). Pero siempre lo que te piden es lo mismo, tu número de cuenta, para enviarte dinero a ella y transferirlo luego a otra, quedándonte con una comisión (a veces te ofrecen hasta el 10%).
Yo no hago caso nunca a esos correos, a veces los leo para saber de qué van y reirme un rato (suelen estar redactados en un pésimo castellano la mayoría de ellos), y luego los mando a la carpeta de "spam".
Yo no hago caso nunca a esos correos, a veces los leo para saber de qué van y reirme un rato (suelen estar redactados en un pésimo castellano la mayoría de ellos), y luego los mando a la carpeta de "spam".
-
anagil49
- Cocinera/o

Por supuesto que lo puedes mandar, y todo el que quiera hacerlo también puede usarlo, es más, creo que si lo hiciéramos llegar al mayor número posible de personas, estos sinvergüenzas no se aprovecharían de la necesidad de las personas para hacerse con un dinero fácil.KELLA escribió:Gracias por compartirlo¡
Gracias por tu interés.