Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
monserrat te vamos a tener que ingresar :lol:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Si que es verdad que no escribo mucho pero intento leeros bastante (es que leer se me da mejor que escribir) :coqueta:
Lo que si he visto que está parado es el post de 7/7 pero bueno igualmente estamos todas por aquí... ay chicas estoy supercontenta esta semana con la dieta, no paso nada de hambre ni antojos y estoy comiendo suuuuuuupersano todas mis raciones de fruta verdura aceite agua etc etc y noto que estoy bajando superbieeeeeeen mucho más incluso que la primera semanaaa claro es que al final la semana pasada me pasé de puntos asi que casi que esta es mi primera semana jajajaja :lol: :lol:
Llevo 3 semanas pero solo he perdido peso la 1ª (la unica que hice bien del todo la dieta) y tengo que dar un buen empujón a esa barrita de peso que 1.2kg en tres semanas es indignante y si sigo asi estaré contando puntos hasta el fin de los dias sin llegar a mi meta :frito:
Lo que si he visto que está parado es el post de 7/7 pero bueno igualmente estamos todas por aquí... ay chicas estoy supercontenta esta semana con la dieta, no paso nada de hambre ni antojos y estoy comiendo suuuuuuupersano todas mis raciones de fruta verdura aceite agua etc etc y noto que estoy bajando superbieeeeeeen mucho más incluso que la primera semanaaa claro es que al final la semana pasada me pasé de puntos asi que casi que esta es mi primera semana jajajaja :lol: :lol:
Llevo 3 semanas pero solo he perdido peso la 1ª (la unica que hice bien del todo la dieta) y tengo que dar un buen empujón a esa barrita de peso que 1.2kg en tres semanas es indignante y si sigo asi estaré contando puntos hasta el fin de los dias sin llegar a mi meta :frito:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡¡¡Además quiero más caracoles y manzanas!!! :coqueta: :coqueta:
- keke
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias princesas
, os quiero ver a todas mirandos al espejo y diciendo lo guapas, altas y preciosas que estais todas.
Por fin es viernes, yupiiiiiiiiiiii que ganas tenia que llegara.
Yo os voy a informar que tengo que dejar de comer lechuga, sospechaba algo pero jamas me pude imaginar lo que las pruebas me han echo ver. chichas la lechuga ENGORDA!!!!!!!!!!! a mi por lo menos, dia que como lechuga dia que engordo, esto no puede ser, jolin si me la hago sencilla, a ver que opinais vosotras.
200 gr de lechuga, o lo que es lo mismo una bolsa del Alimerka, una latita pequeñita de atun, muy muy escurrida, 3 palitos de cangrejo, 1 tomate natural y listo, bueno sal, vinagre y aceite (este muy muy moderado) y plan 200 gr. hoy de mas, esto no puede ser, para merendar y cenar cogi fruta asi que la descarto. Ya lo sospechaba, pero es que la confirmacion la vi hoy, con lo que me gusta a mi la lechuga, buaaaaaaaaaaaaa, esto no es justo jolin.
Vaya rollo que os meti. Por cierto con que puedo comer los esparragos, acepto ideas (nome gusta su textura, pero aun asi me obligo a comerlos
)

Yo os voy a informar que tengo que dejar de comer lechuga, sospechaba algo pero jamas me pude imaginar lo que las pruebas me han echo ver. chichas la lechuga ENGORDA!!!!!!!!!!! a mi por lo menos, dia que como lechuga dia que engordo, esto no puede ser, jolin si me la hago sencilla, a ver que opinais vosotras.
200 gr de lechuga, o lo que es lo mismo una bolsa del Alimerka, una latita pequeñita de atun, muy muy escurrida, 3 palitos de cangrejo, 1 tomate natural y listo, bueno sal, vinagre y aceite (este muy muy moderado) y plan 200 gr. hoy de mas, esto no puede ser, para merendar y cenar cogi fruta asi que la descarto. Ya lo sospechaba, pero es que la confirmacion la vi hoy, con lo que me gusta a mi la lechuga, buaaaaaaaaaaaaa, esto no es justo jolin.
Vaya rollo que os meti. Por cierto con que puedo comer los esparragos, acepto ideas (nome gusta su textura, pero aun asi me obligo a comerlos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Keke, el problema de la lechuga es que retiene muchos líquidos, especialmente por la noche, por lo que no es muy recomendable para cenar...keke escribió:Buenos dias princesas![]()
![]()
, os quiero ver a todas mirandos al espejo y diciendo lo guapas, altas y preciosas que estais todas.
Vaya rollo que os meti. Por cierto con que puedo comer los esparragos, acepto ideas (nome gusta su textura, pero aun asi me obligo a comerlos)

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No sé, keke, a mí, comer lechuga me adelgaza, cuanta más como más adelgazo :lol: :lol: :lol: (sobre todo por que cuando no la como la reemplazo por pan) :nodigona:
Supongo que dependerá del cuerpo de cada una
si ves que no te sienta bien o te hace retener líquidos (engordar no puede engordar, grasa, me refiero) pues sustitúyela por otras verduritas de la huerta, col, pepinos, zanahorias ... ñamñamñam ya me está entrando hambre
Supongo que dependerá del cuerpo de cada una
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Esta noche voy de concierto, y aún no sé si me llevaré un bocata o cenaremos fuera, he de hablarlo con las amigas, y lo malo es que mañana tengo que levantarme pronto porque hago un seminario y a penas voy a dormir hoy entre una cosa y otra...
Sigo con los PP, pero como estoy en plena regla, pues no os puedo decir muy bien el peso, subo y bajo por ahora...
Voy a leer que ayer casi no entré....

Sigo con los PP, pero como estoy en plena regla, pues no os puedo decir muy bien el peso, subo y bajo por ahora...

Voy a leer que ayer casi no entré....

- mariajje
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!
A mí los fines de semana no me gusta nada
como mi costi trabaja y los costis de todo el mundo no pues como que los suelo pasar sola, y encima con todo cerrado (los domingos, claro) así que me gusta mas la semana de lunes a viernes, esto desde que no trabajo claro...
keke, las pruebas con la lechuga las has hecho supongo pesándote al día siguiente de comerla? a ver si retienes por otras cosas, yo es que nunca he oido eso, de hecho cuanta mas lechuga comas mas adelgazas, de todas formas como cada cuerpo es un mundo y el tuyo solo lo conoces tú, prueba a comer menos y mas tomate, y otra clase de verdura a ver que tal...
Lady blue pues a mí me gustas mas cuando escribes que cuando solo lees
Campanetttttt de quien es el concierto?? hazte un bocata de pavo y tomate mmmmmmm que rico y portate biennnnnnnnn.
Hoy otra vez nublado y lloviendo
que asquito de inviernooooooooo dicen que aquí hacía 50 años o mas que no llovía tanto
os dejo que voy a seguir con la casa

A mí los fines de semana no me gusta nada

keke, las pruebas con la lechuga las has hecho supongo pesándote al día siguiente de comerla? a ver si retienes por otras cosas, yo es que nunca he oido eso, de hecho cuanta mas lechuga comas mas adelgazas, de todas formas como cada cuerpo es un mundo y el tuyo solo lo conoces tú, prueba a comer menos y mas tomate, y otra clase de verdura a ver que tal...
Lady blue pues a mí me gustas mas cuando escribes que cuando solo lees

Campanetttttt de quien es el concierto?? hazte un bocata de pavo y tomate mmmmmmm que rico y portate biennnnnnnnn.
Hoy otra vez nublado y lloviendo

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Clara cielo, la comi a medio dia, para comer, por la noche fruta (un poco de piña). a mi es que me encanta la lechuga en todas sus versiones, jajajajajja y la escarola con ese ajo, mmmmmmmmm (baba).
Lady preciosa, yo sola no como pan, echo de menos los bocadillos (a los cuales soy muy aficionada, sobre todo el de lechuga, jajajajajajja), de echo llevo desde el 22 de diciembre sin probar el pan, ahora si estoy con mas gente si me animo a ello, o es el pan de mi pueblo, el de ciudad no me gusta casi nada. Tamcopo le echo tanto aceite, soy mas de vinagre. Seguire tu consejo de sustituirlo por otras verduras a ver que pasa, jolin.
Perdonar el rollo que os meti, necesitaba decirlo.
Mariajje
, si cariño, porque siempre me ha dado esa sensacion, ademas estoy haciendo una grafica y unas pijadas de evolucion de la dieta e intentando llegar a unas conclusiones que no se si me servira para mucho, jajajajajajaja, pero me entretiene.
Lady preciosa, yo sola no como pan, echo de menos los bocadillos (a los cuales soy muy aficionada, sobre todo el de lechuga, jajajajajajja), de echo llevo desde el 22 de diciembre sin probar el pan, ahora si estoy con mas gente si me animo a ello, o es el pan de mi pueblo, el de ciudad no me gusta casi nada. Tamcopo le echo tanto aceite, soy mas de vinagre. Seguire tu consejo de sustituirlo por otras verduras a ver que pasa, jolin.
Perdonar el rollo que os meti, necesitaba decirlo.
Mariajje

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!! llevo varios días sin pasarme por aquí, perdonadme
Últimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para leer lo que escribís! tengo un examen dentro de una semana (ya os lo conté), y como es de piano, pues me toca practicar y practicar (es la única manera), me tiro casi todo el día sentada en la banqueta!! no lo llevo demasiado bien, así que hasta que lo haga no me podré pasar mucho por el foro.
Eso sí, os contaré que tal la boda de mañana. Me da pánico ponerme el vestido! voy a parecer el muñeco de Michelín, además de verdad!
A lo mejor pongo fotos
Por cierto mariajje, pudiste ver la imagen? espero que sí...
Voy a seguir con lo mío. Deseadme suerte!!! Y sed buenas

Últimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para leer lo que escribís! tengo un examen dentro de una semana (ya os lo conté), y como es de piano, pues me toca practicar y practicar (es la única manera), me tiro casi todo el día sentada en la banqueta!! no lo llevo demasiado bien, así que hasta que lo haga no me podré pasar mucho por el foro.
Eso sí, os contaré que tal la boda de mañana. Me da pánico ponerme el vestido! voy a parecer el muñeco de Michelín, además de verdad!

Por cierto mariajje, pudiste ver la imagen? espero que sí...
Voy a seguir con lo mío. Deseadme suerte!!! Y sed buenas