Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Vie 12 Mar 2010 12:38

Hola mis niñas!!!

keke a mi lo q me pasa con la lechuga es que me da gases si la ceno a la mañana siguiente parezco un globo, pero tambien me encantan las ensaladas con lechuga para cenar aunque ahora lo estoy evitando, ayer por ejemplo me hice espinacas (congeladas) al micro, un chorrito de tomate frito y encima pechuga de pavo y quesito fundido uuuuuuum que rico y que tonteria de plato pero me quedé llena.
Sabes que me gusta mucho también: los berros, le pongo un poco de mayonesa y con tomate pimientos, etc... a y los espárragos pegan con todo yo a veces para acompañar un plato pongo tomate a rodajas y espárragos de lata (los blancos).

Bueno chicas no escribais mucho el finde que luego el lunes tardo en escribir en lo que leo todo!!! Buen fin de semana!!! besos :beso:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Vie 12 Mar 2010 13:02

Me puedo apuntar a las clónicas????
Aunque no escribo mucho, llevo mucho tiempo leyendo, tal vez no escribo mucho porque no encuentro un sitio donde participar y compartir lo que tengo y lo que sé con vosotras, o las ideas que se me ocurren.... pero en fin, creo que por fín, entre las de 70 y pico que quieren llegar a 50 y muchos he encontrado un lugar... después de un montón de días me he decidido a escribir!!!!

Un abrazo a todas,
ya me vereis por aqui! :lol:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 13:15

Por mi ningun problema, bienvenida :beso: :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Vie 12 Mar 2010 13:21

Buenos días!!!

Bueno es un decir, porque aquía hace un frío que pela y encima lloviendo, que asquito!!!

Keke
, a mi me dijeron sobre la lechuga lo mismo que te ha dicho cbclaramunt. Pero cada persona es un mundo...
andrea22, se te van a quedar los dedos engarrotados de tanto practicar!!!De vezen cuando descansa, y te pasas por aquí y te damos ánimos para seguir!!! Ya veras como todo sale bien, y bordas el exámen!!! :up: :up:
Lady blue,sigue así todo el finde, portandote bien!!!
Mariajje, como te entiendo cuando dices que pasas sola el finde, a mí que me toca uno sí y otro no, me agobio un montón, y si encima hace mal tiempo, me tiro de los pelos!!! :cry: :cry:
Chicas, yo estoy contenta, ayer me pesé y marcó 68,8 kg, a ver lo que dura, y si no lo fastidio el finde, como me pasa ultimamente!!!

Cbclaramunt
, disfruta del concierto y pasatelo muy bien!!! De que es el concierto? (que cotilla soy!!!)

Portaros todas muy bien el finde!!! y para todas :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Vie 12 Mar 2010 13:22

Bienvenida Krieg, una más para el rinconcito!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 13:38

Tema lechuga, sabia que daba gases, pero retener liquidos no, pero cene piña (vamos que contrareste) pero bueno igual le echo la culpa a la lechuguita y despues es el atún o los palitos de cangrejo, jajajajajajajajaja, yo el tomate lo como con queso fresco y mmmmmmmmmm que rico que esta, igual me lo hago hoy pa comer y dejo los esparragos pa mañana. :nodigona: :nodigona:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Vie 12 Mar 2010 13:41

Gracias por la bienvenida chicas...
keke: dijiste algo de los espárragos, has probado a envolverlos en una loncha de jamón york, pavo o salmón ahumado? con un poquito de ligeresa sensación están de muerte, a lo mejor si estás pensando en el sabor del fiambre se te olvida lo de la textura... :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Mar 2010 14:03

rakelz escribió:Cbclaramunt[/b], disfruta del concierto y pasatelo muy bien!!! De que es el concierto? (que cotilla soy!!!)
Pues es un concierto de Spandau Ballet, esta noche vuelvo a los 80 :lol: :lol: :lol: :lol: , debe hacer como unos 20 años que no venían, y voy con las amigas de entonces, ¡que pasada!!!!. Actuan en el Pavelló Olímpic de Badalona, nunca he estado, ya os contaré....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Mar 2010 14:05

Krieg, bienvenida!!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 12 Mar 2010 14:36

Buenos dias guapas, al fin viernes!!! hoy he aprovechado y me di una buena caminata despues de dejar al mayor en el cole, la falta que me hacia :burla:
Keke, ayer cene una ensalada de lechuga y con una hamburguesa al horno, me apecia un poco de carne :lol: hoy estoy livianita, tengo flojos los pantalones :nodigona: veo que la lechuga tiene un efecto distinto en cada persona.
Clara que bien un concierto disfruta!
evana a mi tambien me encantan los berros me los como hasta sin aliño :nodigona:
Krieg bienvenida :beso:
Andrea tomate un descansito de vez en cuando, que no se puede estar todo el dia en la banqueta :duda: te deseo mucha (merde!) mierda en frances :lol:
Mariajje yo a veces no quiero que vengan los fines de semana que últimamente mi marido se va a ayudar a mi cuñada con su nueva casa y nosotros nos quedamos solos :(
saludos a todas buen finde!! :beso:

Responder