COMO HICISTEIS LAS QUE ADAPTASTEIS LA CUBETA DE LA FUSSION A LA GM????
ayuda porfi, estoy de un tris a echarme a llorar,

yulya escribió:hola a todas, como sabeis tengo la gm c y la cubeta me estaba dando mal resultado, el caso es que como muchas me dijisteis que la cubeta de la fussion daba buen resultado y valia para mi olla pues pedi la cubeta extra antiadherente de la fussion, he probado a ver como cerraba mi olla con la nueva cubeta y ... orror!!!!![]()
![]()
al principio me costo que cerrara la tapa, le debia quedar algo de presion porque al presionar hacia abajo y girar salia algo de aire pero ahora... se ha quedado la cubeta trabada a la tapa, he abierto he tirado hacia arriba para quitar la tapa y con la tapa salio la cubeta, ahora no hay forma de destrabarlo y si llego a poner comida ni os cuento la odisea, QUE HAGO????
![]()
![]()
![]()
os ha pasado a vosotras???? la cubeta de la gm viene redondeada los bordes y esta no, los bordes son rectos
COMO HICISTEIS LAS QUE ADAPTASTEIS LA CUBETA DE LA FUSSION A LA GM????
ayuda porfi, estoy de un tris a echarme a llorar,![]()
![]()
![]()
la mia se pegaba y ahora me pasa esto, y encima para mas colmo pedi 2, una para mi y otra para mi vecina pues yo la garantice que valia y... ahora me pasa esto, por fi, alguien que diga algo
Yulya, la cubeta de la Fussion se cambió no hace mucho porque se ha mejorado. Ahora tiene mayor antiadherencia y es más robusta y duradera. Antes de lijarla... por qué no llamas y lo comentas??yulya escribió:gracias a todas
teviro a eso me refiero, que la mia original tiene el reborde hacia abajo y esta no, te has explicado bien, pero... a partir de cuando cambiaron la cubeta de la fc??? a mi me aconsejaron pedirme esa en este foro pero nadie me comento que la habian cambiado
ya la he desencajado pero... cada vez que intento poner la tapa...NADA, menos mal que tengo al cachas en casa y él me la ha desencajado dos veces, asi que ahora a suerte o a muerte, le he pedido que me la lije un poco los bordes a ver si con eso... ya os contare
1 millon de besos a todas/os![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro