PROPOINTS desde Weight Watchers:
- Entulineadeww
- Pinche de cocina
Hola a tod@s,
Por fin os puedo decir la fecha de lanzamiento de ProPoints en las reuniones en España. Será a la vuelta de vacaciones de Semana Santa, el 5 de abril. Durante un periodo transitorio que empieza el viernes 19 de marzo empezareis a encontrar elementos de ProPoints en las reuniones, pero el lanzamiento como tal no será hasta el día 5 de abril.
Por fin os puedo decir la fecha de lanzamiento de ProPoints en las reuniones en España. Será a la vuelta de vacaciones de Semana Santa, el 5 de abril. Durante un periodo transitorio que empieza el viernes 19 de marzo empezareis a encontrar elementos de ProPoints en las reuniones, pero el lanzamiento como tal no será hasta el día 5 de abril.
- acilu
- Pinche de cocina
Re: PROPOINTS desde Weight Watchers
holaa!!
yo quiero empezar a ir a las reuniones pero para los PP!!! si me apunto esta semana que material me dan? el +18? o el de los PP? joooo hora no se que hacer si apuntarme ya o esperarme al dia 5

yo quiero empezar a ir a las reuniones pero para los PP!!! si me apunto esta semana que material me dan? el +18? o el de los PP? joooo hora no se que hacer si apuntarme ya o esperarme al dia 5

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
joooooooooooooooooooooooooo :evil:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
ayssssss, gracias Palomaa por la infoooooooooooooo
q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo me temia q entre pitos y flautas se dejara para despues de Pascua q es cuando mas gente se plantea adelgazar, es la realidad
chicass son 3 semanitasss , a seguir con la flexii ydespuesss propointsssssssssssssss
q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo me temia q entre pitos y flautas se dejara para despues de Pascua q es cuando mas gente se plantea adelgazar, es la realidad
chicass son 3 semanitasss , a seguir con la flexii ydespuesss propointsssssssssssssss
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Gracias Paloma
!!!!.
Acilu, yo me esperaría si fuera tú, no tiene sentido que ahora te den un material y luego lo hayas de cambiar todo en 3 semanas, no creo que te den el nuevo hasta el 5....

Acilu, yo me esperaría si fuera tú, no tiene sentido que ahora te den un material y luego lo hayas de cambiar todo en 3 semanas, no creo que te den el nuevo hasta el 5....

- Qkina
- Cocinera/o
Gracias por la info, Paloma 

- emaex
- Cocinera/o
creeis que es mejor los propoints??no le veo muy bien las diferencias 
entonces ya no serviria las puntuaciones ni el programita no?

entonces ya no serviria las puntuaciones ni el programita no?
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo llevo haciéndolo una semana, con la información traducida del foro francés, y me gusta más.
Tengo la sensación de comer aún mejor, más cantidad, y tener menos ansiedad.
Y encima, aún no he tocado la reserva.
Faltará ver la repercusión en la báscula, que ya veo que será positiva también.
Así que mi foto, a favor de los propoints.
- acilu
- Pinche de cocina
Cbclaramunt escribió:
Acilu, yo me esperaría si fuera tú, no tiene sentido que ahora te den un material y luego lo hayas de cambiar todo en 3 semanas, no creo que te den el nuevo hasta el 5....![]()
gracias, supongo que sera eso lo que hare, pero crei que iban a llegar antes los PP, y todavia faltan 3 semanas

- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Hola Acilu,
si te quieres apuntar a las reuniones, no lo dudes, es una gran ayuda. Eso sí, si te apetece, no tienes porqué esperar, la información básica es muy buena y muy completa y puedes empezar ya!!!. Así cuando sea oficial tú ya "has calentado motores".
Pienso como estavezsí,
Mi voto es tb. para la PP, ya lo he explicado en otras ocasiones,
- no tienes tanto la sensación de "dieta",
- se come en cantidad,
- si utilizas a menudo "alimentos a saciedad", es muy fácil el puntuar lo demás. (No se pesa tanto como antes).
- no tienes que ahorrar puntos,
- la fruta, que me encanta, es a saciedad
- tenemos la reserva (que se recomienda utilizar)
- y tengo la sensación de que WW tiende más y más a lo que entendemos por "dieta mediterránea".
Yo llevo animando a la gente desde hace tiempo, cuando se pensaba que PP empezaría el 1 de marzo. La que vaya a reuniones que espere, pero el que lo hace por su cuenta, cuanto antes empiece mejor!!!! Es un cambio a mejor.
si te quieres apuntar a las reuniones, no lo dudes, es una gran ayuda. Eso sí, si te apetece, no tienes porqué esperar, la información básica es muy buena y muy completa y puedes empezar ya!!!. Así cuando sea oficial tú ya "has calentado motores".
Pienso como estavezsí,
estavezsi escribió:Yo llevo haciéndolo una semana, con la información traducida del foro francés, y me gusta más.
Mi voto es tb. para la PP, ya lo he explicado en otras ocasiones,
- no tienes tanto la sensación de "dieta",
- se come en cantidad,
- si utilizas a menudo "alimentos a saciedad", es muy fácil el puntuar lo demás. (No se pesa tanto como antes).
- no tienes que ahorrar puntos,
- la fruta, que me encanta, es a saciedad
- tenemos la reserva (que se recomienda utilizar)
- y tengo la sensación de que WW tiende más y más a lo que entendemos por "dieta mediterránea".
Yo llevo animando a la gente desde hace tiempo, cuando se pensaba que PP empezaría el 1 de marzo. La que vaya a reuniones que espere, pero el que lo hace por su cuenta, cuanto antes empiece mejor!!!! Es un cambio a mejor.