sobre el Eye Transformer de elf:
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola, lo pedi, me lllego y ahora no se como se usa, por lo que he leido se pone bajo las sombras pero no he encontrado ningun tutorial ni nada que me indique las diferncias entre los colores y eso ¿me podeis ayudar?
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: sobre el Eye Transformer de elf
Mira en youtube que siempre hay tutoriales 
El primer vídeo que yo vi sobre ese producto fue este (me gustó mucho el efecto!!)
http://www.youtube.com/watch?v=GDDypFWOsmc[/video]

El primer vídeo que yo vi sobre ese producto fue este (me gustó mucho el efecto!!)
http://www.youtube.com/watch?v=GDDypFWOsmc[/video]

- Encarnibcn
- Novata/o
Oye una cosita eso del eye transformer que es? es que en el video que ha puesto verena parece las sombras en crema que me pedi en elf, es eso a lo que os referis? porque si es asi guauuu ni de lejos crei cuando las pedi que pudieran quedar tan requetebien.

Encarni

Encarni
- Verena
- Repostera-pastelera/o
El eye transformer es una paletita con 4 colores:

Está aquí la info
Los 4 colores se pueden usar encima de sombras oscuras para darles otro tono.
En esta foto puedes ver el tono que tienen si las aplicas sobre la piel directamente y el cambio cuando usas una base más oscura:
Está sacada de aquí

Está aquí la info
Los 4 colores se pueden usar encima de sombras oscuras para darles otro tono.
En esta foto puedes ver el tono que tienen si las aplicas sobre la piel directamente y el cambio cuando usas una base más oscura:
Está sacada de aquí

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapass¡¡¡
si estare pez que pensaba que se ponia bajo las otras sombras, no se como un corrector o algo asi
, la verdad es que no se si asi me apañare, porque sombras tan oscuras no estoy acostumbrada a usar, y si las usas solas se quedan demasiado apagaditas...

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Gracias por la info ha quedado muy ilustrado, la verdad molan muchooooo

Encarni
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
si, vamos a tener que hacer un intercambiao sombril
, a ver que tal nos va
. Yo tambien estoy deseando que abran la nueva pagina, mas baratita y espero que con mas stock, de todas formas el otro dia compre aparte de esto, un par de pinceles, la kabuki de studio,
y esta 
Luego dos tipo multiple, que no se si es que no se bien como usarlos pero me parecen demasiado nacarados...
una sombra mineral que me ha gustado mucho (y es oscurita
) color confident, un labial lip stain que no me ha gustado mucho, una cajita con una sombrita y un labial (tengo que rellenarlo)
, una cajita de brillo muy mona.....ummm no me acuerdo pero creo que alguna otra cosita

Luego dos tipo multiple, que no se si es que no se bien como usarlos pero me parecen demasiado nacarados...

- moradita
- Subjefa/e de cocina
la kabuki de elf es suavecita?
es que la veo y me viene a la mente la de Makeup forever pero claro, no será tan suave...
querria otra asi de suave de repuesto pero no gastarme otro pico en otra de MUFE
si esta hiciera el apaño por el precio q tiene...
es que la veo y me viene a la mente la de Makeup forever pero claro, no será tan suave...
querria otra asi de suave de repuesto pero no gastarme otro pico en otra de MUFE
si esta hiciera el apaño por el precio q tiene...
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Mmc como te pones los multiples? porque yo tengo unos el de tono medio creo recordar y segun como lo apliques si que parece nacarada pero con una buena brocha de las gordas de colorete difuminandolo asi a saco queda precioso, o al menos el tono que yo tengo en mi piel, me puse una base debajo y lo use tipo rubor y ya te digo luego con brocha gorda a extenderlo bien me quedo muy sutil, si quieres ver el color que yo tengo lo tengo puesto en mi blog dale en la izquierda en elf y lo veras, y el efecto esta en los videos del lunes que estan en looks, te lo digo por si te sirve como idea para que le des uso a los multiples.
edito por cierto no se si te has equivocado pero la foto que has puesto no es un labial es un brillo para la cara muy chulo que yo por cierto tambien tengo pero porque se lo compre a una compi y es chulisimo lo probe un poquito, pero aun usarlo asi para salir no lo he probado, solo en casa a ver que tal queda y me gusta, y los labiales de cajitas y sin cajas son para comerselos ummmmm

Encarni
edito por cierto no se si te has equivocado pero la foto que has puesto no es un labial es un brillo para la cara muy chulo que yo por cierto tambien tengo pero porque se lo compre a una compi y es chulisimo lo probe un poquito, pero aun usarlo asi para salir no lo he probado, solo en casa a ver que tal queda y me gusta, y los labiales de cajitas y sin cajas son para comerselos ummmmm

Encarni
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola, moradita a mi si me ha gustado la kabuki, pero no tengo ninguna de mac, comparada con otra parecida del mercadona, me ha parecido mucho mejor...
ummm probare asi los multiples, a ver que tal, pero yo soy blanquita y me da la impresion de que brillan mucho, probare a extenderlos bien con la brocha, si, la foto no es del labial sino del brillo que dices, yo lo probe el otro dia para iluminar un poco el ojo y aunque me ha gustado mucho, hay que tener cuidado porque tambien brilla mucho
(tendre algun problema con los brillos?)
Te pongo una foto con todo

ahora esperare a la inaguracion de elf españa
ummm probare asi los multiples, a ver que tal, pero yo soy blanquita y me da la impresion de que brillan mucho, probare a extenderlos bien con la brocha, si, la foto no es del labial sino del brillo que dices, yo lo probe el otro dia para iluminar un poco el ojo y aunque me ha gustado mucho, hay que tener cuidado porque tambien brilla mucho

Te pongo una foto con todo

ahora esperare a la inaguracion de elf españa