" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por tuporaki » Vie 12 Mar 2010 14:12

NYork para que quede el agujero a las macetas lo que hay que hacer es pegar el culo d ela maceta al suelo con blue tack y pintar por dentro y por fuera, cuando se seca queda un espacio entre las dos paredes de latex que es por donde se echa el relleno. Es una pena que no me queda latex porque si no hacía un tutorial, pero si no lo entiendes intento hacer unas fotos a los moldes que tengo echos y te lo explico mejor. Y a la que sea claro.
Mamauxi, se cae la casa?? :lol: No me ahbía dado cuenta, voy a ver !!! :D Pues tienes razón un poquito ladeada, pero en la foto se aprecia mas que al natural. Gracias!! :beso:
Eden que petardos!!! A reclamar se ha dicho!!!! :bate: pa ellos.
Marian, Rocio, Jezabel, matxalen, Hormiguita, Teviro :beso:
Carmen, gracias por la explicación!!!! :beso: Foto de esas luces porfa!!
Marga gracias por tu consejo!! :beso:
Abadesa claro en la abadía quitando el vino de misa nada no?? :lol: :beso:
Eden le tengo un miedo a las pinturas en spray!! Es que me entra un dolor de cabeza que no lo apeo en un mes!! :anda-ya: . Gracias por el consejo de todas formas!
Isa, la casa no la habíais visto, tengo muchas cosas que no habeis visto pero las voy dosificando jejeje. A ver si luego hago unas fotos. :beso: Que rica Carla, da gusto cuando van dormiditos, las mias parecía que les echábamos chinchetas en el carricoche, que pelmas eran!!
Angela, que suerte sin trabajar el lunes!!! Es fiesta alli??? :beso:
Dusi, has metido algun gatchet nuevo? Es que a veces salta la publicidad! :anda-ya:
Meapunto, los zuecos son parecidos, también se pueden llamar así pero en Holanda, aquí son madreñas y en cantabria almadreñas. Gracias por los consejos de pintura, voya ver si la encuentro!!!
Espe, y existen rodillos tan pequeñitos'?
Os voy a enseñar los mi futura cuna, vosotras no creeis que moriré en el intento lijando y pintando con rodillo ??? :cry:
Imagen
:cry:

Besotes a todasssss :beso:
carmen 8)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 12 Mar 2010 14:17

Espe, me he perdido, que e slo que andais buscando para que pongas el enlace a esa página de bombillitas?
Ya se ya se soy un poco cortitaa :bate: :bate: pa mi!

Carmen

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 12 Mar 2010 14:29

Estoy sola, que miedooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 15:15

UUUUUUUUUHHHHHH !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Horror, cómo vas apintar los barrotes con rodillo , bueno a lo mejor si la parte de superficie y luego lo de dentro con pincel y ... lo del lijado con paciencia :dientes: :lol:
Te está quedando muy bien :D

Marga aqui como está nublado - cerrado ... pues NO LIMPIO :dientes: :up: :lol:
Tere enciende las luces o no vas aver donde pegas nada :duda:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 12 Mar 2010 15:16, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 12 Mar 2010 15:16

Tuporaki, gracias, creo que me hago una idea, cuando tenga el latex, si no te pregunto

Pues menudo curro con la cuna, :o yo lo que suelo hacer es poner el tapaporos al listón de balsa, y lijado, después ya corto lo que vaya a hacer y así, solo es pintar :nodigona:
cuando es para pintar con colores, utilizo el tapaporos blanco o sellador, se que uno es transparente para madera barnizada y el otro es blanco para lacados, yo, en tu caso solo lacaría, ya que son palitos finitos y no se va a notar.:beso: :beso:
tuporaki escribió:NYork para que quede el agujero a las macetas lo que hay que hacer es pegar el culo d ela maceta al suelo con blue tack y pintar por dentro y por fuera, cuando se seca queda un espacio entre las dos paredes de latex que es por donde se echa el relleno. Es una pena que no me queda latex porque si no hacía un tutorial, pero si no lo entiendes intento hacer unas fotos a los moldes que tengo echos y te lo explico mejor. Y a la que sea claro.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 12 Mar 2010 15:19

Acabo de llegar a casa y del frío que hace tengo los dedos de las maos dormidos :o dejate de limpìar :lol: :beso: :beso:
meapuntoatodo escribió:UUUUUUUUUHHHHHH !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Horror, cómo vas apintar los barrotes con rodillo , bueno a lo mejor si la parte de superficie y luego lo de dentro con pincel y ... lo del lijado con paciencia :dientes: :lol:
Te está quedando muy bien :D

Marga aqui como está nublado - cerrado ... pues NO LIMPIO :dientes: :up: :lol:
Tere enciende las luces o no vas aver donde pegas nada :duda:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 12 Mar 2010 15:48

Buenas!!!

Jezabel :beso:
Angela fin de semana largo, que bien!!!!
Dusi Hola! :guapa: El blog en si no tiene virus pero si puedes tener el virus en el blog a traves de un gadget de un tercero, de un contador o de algún link que lleve a una pagina infectada....
Hormiguita :beso:
Meapunto gracias por los consejos para la orquidea, espero tener suerte y que florezca :nodigona:
Carmen lo bueno es lo que tiene que se adapta uno a la primera :wink:
Marga como va esa limpieza?
Teviro ya hiciste algo para entrar en calor?? :dientes:
Tuporaki tiene muy buena pinta la cunita, pero lo dicho trabajo de chinos :D así que paciencia :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Mar 2010 15:52

tuporaki ..que monisimo el despiece de la cunita,te va a quedar genial. :up:

abadesita "pos" de hecho estoy mas congelaita aun ..que friooooo...voy a seguir peleandome con las maderitas ..aunque con la "jambre" que haceeee

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 12 Mar 2010 16:42

BUenas¡¡¡

Jo Carmen que pasada la cuna¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ pero si complicado con el rodillo... yo tengo brochas de esponja que van bien para ese tipo de trabajo....las compre en el lild... y creo que la semana que viene habia otra vez cosas de pinturas, pinturas pastel y demas cosas...

Uy Espe eso es ya para profesionales, van soldadas y con resistencias, de eso me hizo comprar mi marido en la tienda esa de madrid que os comente.... pero no se utilizarlo...Llo que yo he hecho es muchisimo mas sencillo: bombilla... y directo al cacharrito de las pilas, por cierto que me ha parecido ver en la tienda nueva de los chinos... por 25 cts... pero se me hacia tarde y no he podido quedarme mas tiempo...Lo de las luces de Ikea si son las de navidad, me gustan... porque lleva interruptor y no tienes que andar manipulando pila... para escenas lo encuentro mas comodo...

Luego hare foticos... que no quiero que vea aun Laura y tengo que andar a escondidas...

tambien hay leds... que va a 220 v (vamos que los puedes enchufar a la luz) pero son redonditas y con los cables mucho mas gordos que los de las casas de muñecas... para camuflarlos cuesta mas... y estan muy limitados en forma y color... suelen sen verdes, naranjas y rara vez los encuentras en blanco....
para el tema de belenes se usan mucho.

Si alguna vez electrificais de forma menos ortodosa y teneis alguna duda, os ayudare encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pronostico del tiempo: NIEVA a ratines... he limpiado hoy los cristales... pues eso... que tocaba... pero cuanto va a durar este año el invierno?

debe ser la luz... que esta asi como el solete de mamauxi... que tengo un sueño.... pfffffffffffffffff voy a ver si me espabilo....

Besitos.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 12 Mar 2010 17:06

Holaaa
!Madredelamorhermoso, que frio!!! Hoy habia un carromato de chocolate "Valor" a la puerta de un Hiper, ofreciendo un vasito de chocolate y como llevaba tanto frio, me lo he tomado y !Mecaguento! Me he quemado la lengua :cry: :cry: :lol:
!pero estaba de rico!! :lol: :lol:

HORMIGUITA suerte con la operacion, veras que bien luego. mi tia se opero y a los pocos dias ....estupendamente.

AUXI pues que no se te olviden las fotos...ya sabes, rabos de pasa o de lo que sea. :lol:

ROCIO un besazo para Rosa y un monton para ti. :beso: :beso: :beso:

TUPORAKI, esa cunita esta de lujo ya mismo, asi que luego...! Yo utilizo imprimacion blanca para todo, que con el otro me duele la cabeza..

¿El Alkil se puede considerar latex? o mejor dicho puede sustituir al latex que decis?

:beso: :beso: :beso: Para todas

Responder