ENFADO MONUMENTAL:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
desvirtuando el tema beauty! ...me gusta mucho tus post y el blog de arrebatadora ;)
- Anatxu89
- Cafetera/o
Re: ENFADO MONUMENTAL
Hola guapa, a mi también me molestaría como es normal, intenta hablarlo con ella en vez de en "público" en algún vídeo o lo que sea mandandole un privado.
Ya sabemos que hay gente que quiere llevarse los méritos por los demás...
Suerte!!
Ya sabemos que hay gente que quiere llevarse los méritos por los demás...
Suerte!!
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa, a mí me encanta tu canal, soy suscriptoraIcegirl escribió:desvirtuando el tema beauty! ...me gusta mucho tus post y el blog de arrebatadora ;)

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Pero lo que más me gusta es tu colección de Multiples jajajaja.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
pero es de este foro? yo he buscado por el nombre que has dicho y no me sale nadaMissDreitah escribió:Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7 o algo asi, esta subiendo videosa su canal, y cual es mi sorpresa cuando veo que son MISTERIOSAMENTE identicos a mis manualidades...me encanta que la gente las haga y me las enseñe, porque para eso las hago, pero lo que me revienta es que se cuelguen el merito y que no se dignen a decir que lo han aprendido en mi canal.
Me cuesta mucho esfuerzo idear las cosas de la manera mas sencilla para que todas podamos hacerlas y me jode tremendamente que luego venga otra y en dos minutos se lleve el merito...no se, igual es que he tenido una semana y me lo estoy tomando demasiado mal, pero me gustaria saber vuestra opinion y daros las gracias a todas por el apoyo con el canal, que soy majisimaaaass!!!
Un besote a todas.
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
En principo MissDreitah no ha dicho nada de que sea del foro.
- noe_83
- Cafetera/o
Yo no se como fui a parar a su canal y cuando lo vi alucine!!!!!! yo ya habia visto tu canal y cuando vi sus videos vi que vamos copiada total, es logico y normal que estes enfadada e indiganda, lo minino era decir que habia cojido la idea tuya, que supongo que eso te gustará (q la gente te vea y ponga en practica tus consejos) pero ahora que ni encima te conteste ni te deje ni hablar, sin palabras..... No te preocupes chica, aquí te conocemos y sabemos de sobras quien es la que vale de verdad!!!!!
Besitos
Besitos

- Karela
- Cocinera/o
Si no quiere hablar contigo y es una copia de tus vídeos, denuncia a youtube. Vamos, en mi caso sería claro, ella va de lista pero yo lo sería más
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
BeautySocialite escribió:En principo MissDreitah no ha dicho nada de que sea del foro.
y esto
Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7