Yo ahora tengo gas ciudad no butano q siq es un rollo andar con las bombonas, pero esto es mas barato q la luz y esque o me he encabezonado que ha subido una barbaridad la luz para lo que la consumo o soy una exagerada pero si ahora por ponerte un ejemplo pago 60 de luz y poniendo la vitro o induccion me sube a mas del doble...sena escribió:Yo inducción sin lugar a dudas o vitro pero electrica, yo tengo la electrica , no inducción, y solo tienes la comida la mitad del tiempo, si un arroz son 20min a los 10mi lo apagas y tapas y con el calor q queda se termina de hacer , yo es q no kiero butano ,para mi es un engorro , cuándo vienen estoy trabajando y tengo q ir a por ella yo , así q m lo quite de todo ....y tampoco hacemos comidas tan largas de tiempo , cómo ntras madres q se tiraban para hacer un cocido horas, con las ollas rapidas etc , para las comidas largas ,támpoco estamos horas con los fuegos encendidos.....yo creo q te arrepentiras si sigues con butano.....ya q te lo cambias ahora todo, piensatelo.....
![]()
Fonseca_ escribió:Yo ahora tengo gas ciudad no butano q siq es un rollo andar con las bombonas, pero esto es mas barato q la luz y esque o me he encabezonado que ha subido una barbaridad la luz para lo que la consumo o soy una exagerada pero si ahora por ponerte un ejemplo pago 60 de luz y poniendo la vitro o induccion me sube a mas del doble...sena escribió:Yo inducción sin lugar a dudas o vitro pero electrica, yo tengo la electrica , no inducción, y solo tienes la comida la mitad del tiempo, si un arroz son 20min a los 10mi lo apagas y tapas y con el calor q queda se termina de hacer , yo es q no kiero butano ,para mi es un engorro , cuándo vienen estoy trabajando y tengo q ir a por ella yo , así q m lo quite de todo ....y tampoco hacemos comidas tan largas de tiempo , cómo ntras madres q se tiraban para hacer un cocido horas, con las ollas rapidas etc , para las comidas largas ,támpoco estamos horas con los fuegos encendidos.....yo creo q te arrepentiras si sigues con butano.....ya q te lo cambias ahora todo, piensatelo.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro