¿Qué ha podido pasar?

Gracias por vuestra ayuda y que la respuesta nos valga a todas para que no le pase a nadie más...

El aro de la contra tapa estaba bien puesto?magagaston escribió:Menudo susto nos hemos llevado!!!!! Había puesto caldo de cocido (hecho en olla express porque no me gusta como quedan las legumbres en la FC) y un puñadito de fideos en menú sopa, válvula cerrada, cuando a los pocos minutos hemos oído una "explosión" en la cocina que por poco no nos mata de un infarta a nosotros, a la perra y al gato... la tapa de la olla estaba puesta pero no cerrada del todo y la cocina se ha "vestido" de sopa desde el suelo al techo pasando por encimeras y todo lo que había en ella....![]()
Menos mal que no había nadie en la cocina en ese momento
![]()
![]()
¿Qué ha podido pasar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestra ayuda y que la respuesta nos valga a todas para que no le pase a nadie más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que la tapa de la olla se abra sola, no sería que con las prisas no la hayas girado hasta la zona de seguridad, y al coger presión se haya montado el cifostio?magagaston escribió:Menudo susto nos hemos llevado!!!!! Había puesto caldo de cocido (hecho en olla express porque no me gusta como quedan las legumbres en la FC) y un puñadito de fideos en menú sopa, válvula cerrada, cuando a los pocos minutos hemos oído una "explosión" en la cocina que por poco no nos mata de un infarta a nosotros, a la perra y al gato... la tapa de la olla estaba puesta pero no cerrada del todo y la cocina se ha "vestido" de sopa desde el suelo al techo pasando por encimeras y todo lo que había en ella....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy de la misma opinión, si la tapa está bien cerrada, aunque salga vapor por los lados... sólo se provocaría, el ruído como si un globo explotase(como nos había explicado cpa en un post anterior).baldo31 escribió:No creo que la tapa de la olla se abra sola, no sería que con las prisas no la hayas girado hasta la zona de seguridad, y al coger presión se haya montado el cifostio?magagaston escribió:Menudo susto nos hemos llevado!!!!! Había puesto caldo de cocido (hecho en olla express porque no me gusta como quedan las legumbres en la FC) y un puñadito de fideos en menú sopa, válvula cerrada, cuando a los pocos minutos hemos oído una "explosión" en la cocina que por poco no nos mata de un infarta a nosotros, a la perra y al gato... la tapa de la olla estaba puesta pero no cerrada del todo y la cocina se ha "vestido" de sopa desde el suelo al techo pasando por encimeras y todo lo que había en ella....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro