OT. ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT. ROOMBA

Mensaje por maram » Jue 11 Mar 2010 16:47

¿Alguien ha probado la scooba? me han dicho que es como la roomba pero este friega el suelo.
:duda: :duda: :duda:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 12 Mar 2010 16:44

:duda: :duda: Una preguntita: esta mañana la he dejado limpiando recibidor y dormitorios pero no tenía acceso a la base. Ha estado un buen rato (como una hora) y se ha apagado. No le faltaba batería. ¿Es normal verdad? la he puesto a cargar aunque tenía carga todavía y parece que todo normal. Es que no estyaba segura de que haría, me había parecido entender que si no tenía la base no paraba de limpiar hasta que se le acabase la batería, aunque me parece mucho mejor así...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pepin33 » Vie 12 Mar 2010 17:25

Evosa escribió:Una preguntita: esta mañana la he dejado limpiando recibidor y dormitorios pero no tenía acceso a la base. Ha estado un buen rato (como una hora) y se ha apagado. No le faltaba batería. ¿Es normal verdad? la he puesto a cargar aunque tenía carga todavía y parece que todo normal. Es que no estyaba segura de que haría, me había parecido entender que si no tenía la base no paraba de limpiar hasta que se le acabase la batería, aunque me parece mucho mejor así...
Lo que te ha hecho es lo normal. Está como una hora o así, y si no está la base, emite una musiquilla y se para.

Si quieres que te limpie hasta agotar la batería (aprox. unas 2 horas o 2 horas y media), debes quitarle la base, y darle al botón "Dock" (el que se usa para acoplarla a la base). A partir de ese momento, empezará a moverse, y limpiará hasta quedarse sin batería. En realidad va buscando la base, pero como no la encuentra, limpia y limpia y limpia hasta que baja el voltaje de la batería, y entonces se para.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 12 Mar 2010 17:55

Muchas gracias guapa!! me parece genial qu "trabaje" así la roombita, así me evito andar cambiándole la base cuando la dejo en la otra zona (he puesto la base debajo de un mueble).
Estoy muy contenta de tenerla en casita :D :D :D .

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 12 Mar 2010 18:00

Las antiguas al menos, tienen varios programas:
Spot--> para limpiar una zona determinada chiquita, por ejemplo se te ha caido algo.
Clean--> La máquina limpia hasta que ella considera que está limpio y entonces se para y pita que ya ha terminado. Puede o no quedar aún batería. Si l base está conectada, la busca y si no lo está, se para donde sea.
Max--> La máquina limpiará hasta que se agote la bateria independientemente que ella considere que la zona ya está limpia. Lo mismo, si la base está conectada, la busca y si está desconectada se para donde se le termina la bateria.
No se si en las nuevas será igual o tendrá la nomenclatura diferente.

Lo que pasa es que a veces, la base está demasiado lejos o la roomba no la detecta por que ha quedado muy escondida o lo que sea .. y entonces no vuelve. O la detecta muy tarde y lejos y no le da la bateria para llegar, que también me ha pasado alguna vez.

Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pepin33 » Vie 12 Mar 2010 18:21

Las nuevas no tiene botón de "max". Pero desconectar la base, y pulsar el botón "Dock" tiene exactamente el mismo efecto.

lunera2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera2 » Lun 15 Mar 2010 22:40

yo la tengo desde hace unas dos semanas ( modelo 581 ) y estoy muy contenta... todavia tengo que aprender como puedo esparcir en mi casa los LH ( si los pongo muy seguidos unos con los otros me limpia solo 1 zona ... ) pero una vez que lo sepa... sera casi perfecta ... Creo que no es un aspirador , mas bien funciona como una escoba+mopa dejando el suelo ( yo tengo parquet ) muy limpio .... De momento no me atrevo a dejarla sola en casa ( a veces intenta limpiar debajo de muebles en donde no tiene espacio y se queda encallada ... ) pero vaya , con el tiempo lo hare ... Bien por la roomba 581 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 19 Abr 2010 19:09

como os va chicas??bie verdad,yo estoy muy contenta ademas se encarga mi marido de enchufara limpiarla....y me quiere comprar la escooba y le he dicho que se relaje....jjajjajajaja

bueno a las que hace mucho que la teneis ,os queria preguntar cada cuanto cambiais los filtros y donde se pueden comprar a mejor precio....en las indicaciones pone cada dos meses :duda:,pero si ya teneis web de confianza para comprar que nos lo digais :up:,porque en el mediark no creo que vendan accesorios n :duda: o???

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Lun 19 Abr 2010 20:56

Las que teneis los modelos más económicos os funciona igual de bien? Sobre todo me interesa el tema de los rincones ¿Llega bien a todos y los deja limpitos?
:beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mar 20 Abr 2010 09:03

lunera2 escribió:yo la tengo desde hace unas dos semanas ( modelo 581 ) y estoy muy contenta... todavia tengo que aprender como puedo esparcir en mi casa los LH ( si los pongo muy seguidos unos con los otros me limpia solo 1 zona ... ) pero una vez que lo sepa... sera casi perfecta ... Creo que no es un aspirador , mas bien funciona como una escoba+mopa dejando el suelo ( yo tengo parquet ) muy limpio .... De momento no me atrevo a dejarla sola en casa ( a veces intenta limpiar debajo de muebles en donde no tiene espacio y se queda encallada ... ) pero vaya , con el tiempo lo hare ... Bien por la roomba 581 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo los compre aqui: http://www.mitiendafeliz.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Me respondió una chica muy amable que me informó en todo momento del envío y me ayudó con algunos problemillas que tuve para pagar con paypal. Yo rebusqué y era donde más barato me salía (incluyendo ebay, donde eran mas baratos los filtros, pero con lo portes desde el extranjero me salían por un pico). Aquí el precio incluye los portes (aunque en la web figuran aparte, si te fijas al ir a pagar no los suman). Compres lo que compres. Ya me dirás que tal si te decides.... :wink:

Responder