Lo que te ha hecho es lo normal. Está como una hora o así, y si no está la base, emite una musiquilla y se para.Evosa escribió:Una preguntita: esta mañana la he dejado limpiando recibidor y dormitorios pero no tenía acceso a la base. Ha estado un buen rato (como una hora) y se ha apagado. No le faltaba batería. ¿Es normal verdad? la he puesto a cargar aunque tenía carga todavía y parece que todo normal. Es que no estyaba segura de que haría, me había parecido entender que si no tenía la base no paraba de limpiar hasta que se le acabase la batería, aunque me parece mucho mejor así...
Yo los compre aqui: http://www.mitiendafeliz.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Me respondió una chica muy amable que me informó en todo momento del envío y me ayudó con algunos problemillas que tuve para pagar con paypal. Yo rebusqué y era donde más barato me salía (incluyendo ebay, donde eran mas baratos los filtros, pero con lo portes desde el extranjero me salían por un pico). Aquí el precio incluye los portes (aunque en la web figuran aparte, si te fijas al ir a pagar no los suman). Compres lo que compres. Ya me dirás que tal si te decides....lunera2 escribió:yo la tengo desde hace unas dos semanas ( modelo 581 ) y estoy muy contenta... todavia tengo que aprender como puedo esparcir en mi casa los LH ( si los pongo muy seguidos unos con los otros me limpia solo 1 zona ... ) pero una vez que lo sepa... sera casi perfecta ... Creo que no es un aspirador , mas bien funciona como una escoba+mopa dejando el suelo ( yo tengo parquet ) muy limpio .... De momento no me atrevo a dejarla sola en casa ( a veces intenta limpiar debajo de muebles en donde no tiene espacio y se queda encallada ... ) pero vaya , con el tiempo lo hare ... Bien por la roomba 581![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher