Valencia :):
- Mayinyin
- Pinche de cocina
Hemera, si fuera en coche al final te paso a buscar y vamos juntas, vale? pero no creo...
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: Valencia :)
No hay nada que agradecer Mayinyin
Y no cojas el coche que en tren se va divinamente, curate bien.
Que no se me olvide la libretita y el espejo
Hasta dentro de unas horas

Que no se me olvide la libretita y el espejo

Hasta dentro de unas horas

Mayinyin escribió:
Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete, y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendido
pero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta...
Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron!

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Pues nada te adoptamos, no te preocupes por eso, o hacemos los dos cursos en el mismo día uno detrás del otro
Lo siento Flopsy... Ya pensaremos algo mañana tranquila.
Hasta mañana y buen vuelo guapa

Lo siento Flopsy... Ya pensaremos algo mañana tranquila.
Hasta mañana y buen vuelo guapa

Flopsy escribió:Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete, y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendidopero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta...
Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron!
- Hemera
- Pinche de cocina
Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....

-
- Subjefa/e de cocina
Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ella
y en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta...

Hemera escribió:Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
- pantera_negra
- Pinche de cocina
No te preocupes que en mi casa tenemos un cuarto para que puedas pasar la noche si los aviones no salen.Flopsy escribió:Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ellay en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta...
![]()
Hemera escribió:Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
Nos vemos mañana a las 9:45
Besitos.
- pantera_negra
- Pinche de cocina
Uysssssssss, pues va a ser que he perdido los tickets y no me acuerdo de nada...Mayinyin escribió:Pantera por diossssssssss que bueno todooooooo!!!!
Esas cocas de tomate y cebolla, con la falta que me hace a mi que hasta el aire sea light!!!!
Pero eso no vale... Pones el sitio, la comida, etc. Dividimos gastos ,ok? Nos dices lo que es y santas pascuas![]()
Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar![]()
Anoche me dio un arrebato y pensé en coger mi coche, perooooo tengo la mano izquierda en" fase de recuperación"y me da un poco de miedito, no se...
Si hay cambio de planes os lo digo.
Y me voy a por el espejito y la libreta, que mi beba ha estado toda la semana con bronquitis y casi se me olvida!!
Hasta mañana

Nada, nada, feliz de que vengáis a mi casita y formemos parte del club de las más glamurosas de la "contornà"

- pantera_negra
- Pinche de cocina
Hemera escribió:Ya compre galletas para el café así no tienes que ir manana corriendo
Vale, pues no las cojo yo, que luego se quedan en mi casa y van a parar mis cartucheras

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Aquí llego yo aunque un poco tarde, pero he estado superliada y no he estado en casa. Veo que no hay cambio de planes, mismo horario y demas no??
Lo que acordeis por mi esta bien NO PROBLEM
en cuanto a Flopsy si por lo que sea se tuviera que bajar a Alicante, yo me la bajo y la acerco a donde ella quiera.
Chicas mañana nos conocemos
sin y con maquillaje
HASTA MAÑANA!!! (jué, me tengo que levantar a las 6...hay que tener ganas)
Uno para cada una

Lo que acordeis por mi esta bien NO PROBLEM

Chicas mañana nos conocemos

Uno para cada una