Hola Juan no te preocupes tanto, yo tambien estuve con este problema y por fin he conseguido controlarlo, aunque tuve que cambiar un poco la forma de comer y empece a experimentar, aunque ahora la tengo estupendamente me sigo cuidando y comiendo de esta manera y bastante bien, por eso decidi hacer mi blog para poder ayudar a todas esas personas que estan a dieta o tienen algun problema de salud y deben controlar las grasas.
Referente a la sal compre una en una farmacia aunque decirte que el sabor no es nada agradable aunque cuando te acostumbras tampoco es para tanto, lo que empece es a experimentar con especias, encontre unas de hierbas provenzales en mercadona y son ideales para carnes, tambien muchas otras que despues de probarlas le dan un toque estupendo a las comidas sin necesidad de abusar de la sal, todo es experimentar.
Encontre un horno que se llama de conveccion donde hago todo lo tipo fritura, filetes o pescado empanados, patatas tipo fritas y un sinfin de cosas que no tienen nada que envidiar a las que comemos normalmente fritas en una sarten con aceite, controlando la sal y el aceite son ideales para dietas sin grasas.
Y asi empece esta nueva vida y contentisima, espero que te pueda servir y si necesitas algo no dudes en preguntarme