mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anagdami » Vie 12 Mar 2010 21:08

no me lo puedo creer, tenia el mensaje con fotos y todo y se me borro el mensaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora no puedo volver a ponerlas, las pongo mañana, prometido, ah por cierto, ya tengo internet en casa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 13 Mar 2010 13:33

Buenos días chicas:
Ana, me alegro un montón de que ya tengas internet en casa, ¿sabes lo que yo hago últimamente?, como a veces también se me borran los post, y me da un coraje...... :evil: :evil: :evil: :evil: ,pues preparo un documento de texto y lo pego, así si se me borra sólo tengo que volver a copiarlo y no volver a cargar todas las fotos y volver a escribir.
Chau, cielo, todos mis energías positivas y mis rezos para que la operación salga perfecta, cosa que no dudo :beso: :beso: :beso:
Fumarola, ¿ganaste al parchís?, yo soy malísima para los juegos de mesa.
Roski, no te olvidamos ¿eh?, a ver si te arreglan pronto el ordenador y vuelves a ponernos los desayunos :wink:
Os dejo que me voy a la plaza, luego si uedo vuelvo a entrar.
Bicossss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Sab 13 Mar 2010 22:03

dololaba, tienes toda la razon, lo hare asi porque me dio una rabia :bate: :bate: :bate:

bueno,a aqui van las fotos, me di cuenta ayer revisando las fotos que no tendo ninguna del niño con todo el disfraz puesto, pero os pongo esta que asi le veis la carita

Imagen

ahora una de la tarta,era un tren hecho con tarta sacher y adornado con filipinos, lacasitos y micados

Imagen

ahora david y la locomotora

Imagen

este es un bizcocho de leche condensada, que tambien prepare para el cumple

Imagen

para llevar a la guarderia le prepare una bandeja de galletas

Imagen

y ahora una foto de mis hermanas y mia el dia del cumple, yo soy la ovejita

Imagen

espero que no esteis aburridas :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 14 Mar 2010 01:38

Buenas noches a todo el mundo, hace dias que no entro por el foro,ando atareada

detrás del festival de patchwork acompañando a mi madre :) , y como ya hice el año

pasado unas fotos este año os dejo los videos por si queréis verlos, no es comida

pero hay verdaderas preciosidades,
Y dejarme un especial besazo a Carolina, gracias preciosa, por tu generosidad, tu
amistad y simpatía como siempre y esas tostas, madreeeeeeeeeeeeeeee que estoy
a dieta, 8) 8) 8) , pero te las copio para semana santa, que no voy hacer ni un gramo
de verduritas :lol: :lol: :lol: , solo pan, pasteles y al ataqueeeeeeee :lol: :lol: :lol:

bueno que me enrollo un monton, hice cosillas buenas, que ya cuando las cuelgue os las paso, :up: :up: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=tCFqCUsIMlw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=hGeONK63wrA[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=ecCyM7QQ9Wg[/video]

a quien le interese algo a partir del lunes en el blog de mi madre

dejaré las fotos una a una que se apreciarán mejor un besazo. :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 14 Mar 2010 01:47

Hola pexegueiras..............estoy de nuevo por aqui :wink: . Como os va ? Veo que hay muchas cosas nuevas que leer ........... :D :D :D ........tendre que que leeros y contestaros a lo largo de la semana :D :D

Buenas noches :D .......
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 14 Mar 2010 12:01

Buenos días de domingo!!!

Roski, me alegro de que hayas solucionado tus problemas con el ordenador. Te echábamos mucho en falta. Dios sabe cuantas cosas habrás hecho en todos estos días que no entrabas... Ya nos pondrás algo cuando puedas. :) :)

Anagdami, tienes un niño precioso. Me figuro que estaba feliz con la tarta tan chula que le hiciste. Ya curraste lo tuyo, porque las pastas también se ven estupendas, lo mismo que el bizcocho. :plas: :plas:
Tú y tus hermanas también estáis muy guapas.
Me alegra verte escribir ya desde casa. :D :D :D :D

Mome, que suerte tienes que tu mamá haga patchwork. Algo siempre te caerá... :lol: :lol: :lol:
A mi me encanta, sobre todo las colchas, pero no tengo paciencia para ponerme con una labor en la que hay que dar miles de puntadas.
Hay cosas preciosas. :D :D :D

Loli, en el parchís este año no quedo nada bien, el campeonato ya acabó, pero el miércoles tengo que desempatar por el cuarto o el quinto puesto... teniendo en cuenta de que eramos once parejas, pues más o menos por la mitad... :lol: :lol:

Chau, ya nos contarás como va Jorgito, aunque me supongo que todo salió estupendamente, que ya estará en plena recuperación.
Lo que será un poco más lento es lo de tu suegra, pero bueno, poquito a poco... :beso: :beso:

Cachareeeeeela.... sal de tu escondite!!!! Te estamos esperando. :beso: :beso: :beso:

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 14 Mar 2010 12:05

Buenos días mis niñas!!!!!

Ultimamente tengo todo super abandonado :frito: , y yo que me imaginaba que iba a tener más tiempo y justo es al revés :anda-ya: , os tengo que leer con calma y detenimiento,.....

Loli,... el vestido de tu princesa es precioso!!!!!!!me encanta, es fino, delicado,... irá lindísima, bueno ya lo es, pero irá todavía más,... gracias por monstrárnoslo!!!!!
Por cierto creo haber visto un brazo de gitano de fresas :up: , es mi gran asignatura pendiente,.. se me rompen todos!!!!!

Anamagdi,.. la espera valió la pena :plas: :plas: me han gustado mucho las fotos, tu peque es un angelito totalmente comestible!!! jejeej oye la ovejita se sale :up:

Chau,... todas las energías positivas del mundo para vosotros en éstos momentos,... que salga todo bien,.. de todo corazón!!! me alegro por la recuperación de tu suegra!!!

Mariel,... el video ya lo conocía,.. hace unas semanas fuí a ver la peli con María,... no pude evitar emocionarme,....

fumarola, nos hemos cruzado :beso: :beso:

Celeste,... x donde andas???

Balbi,.. lo mismo digo,.. no sé si has entrado, :duda: cómo van las reformas?

Rosa,... se te echa y se te ha echado de menos una barbaridad,.... te esperamos con ansias,...

mome,.. ahora no tengo tiempo para ver las preciosidades que nos pones, pero lo haré,..
arian,.. un saludito y besote gordo!!

niñas se me viene el tiempo encima,... buen domingo a todas :beso: : :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 14 Mar 2010 14:13

Chicas despues de haber contestado a cada una de vosotras, un corte de luz y todo al traste :evil: :evil: :evil: estoy enfadadisima con la luz.
Chau que me figuro el susto que tendriais,vereis como dentro de nada el niño estara estupendamente, que los niños se recuperan muchisimo mas rapido que los adultos
Me alegro de que tu suegra este mucho mejor, que menudo susto tambien. :up: :up: :beso: :beso:
Y para todas las demas, cuando se me pase el mal genio que seguro que sera esta tarde os contestare otra vez a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 14 Mar 2010 16:22

Buenas tardes de domingo por fin tengo ordenador :dientes:
Entro a saludaros a todas las obras van llendo acabe una habitacion y esta semana empezamos a montar las de nuestro bebe asi que ya os contare cuando este todo montao y colocao hago las fotos de las dos habitaciones me direis que si no era solo una pero para montar la de nuestro niño tuvimos que arreglar otra enfin un lio y mucho curro os enseñare las dos :wink:
Chau me alegra lo de tu suegra y claro que rezaremos yo no soy muy creyente pero rezare a mi manera un beso muy fuerte
A todas gracias por acordaros de mi sois unos amores :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 14 Mar 2010 17:23

Hola chicas solo deciros que Jorge el nieto de Chau salio todo bien :) y Gracias a Dios no es un tumor :) luego os lo explicara ella bien :)
Yo ahora no me puedo parar primero voy llevar flores y visitar a mi madre y luego voy aprovechar e ir hasta la playa :D

Hasta la noche y pasad el resto del Domingo muy bien :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder