BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 18:43

Eilan escribió:¡Hola guapa!

Hoy tengo el día melancólico. Parece que es diciembre. :( :(

Además se ha muerto Miguel Delibes, un escritor que me encanta y encima de Valladolid.
Las dos horas que me he pasado en el coche han estado recordándole y no he podido evitar alguna lagrimilla :cry: :cry: .

En fin, la vida sigue y encima hoy es viernes.

:beso: :beso: :beso:

Siento el rollo :bate: :bate: (ya me doy yo solita)
Oye, oye, que esto está para hablar, si sólo entrásemos para decir buenos días, vaya tontería, no? pues déjate de melancolías, que estamos a Mayo :beso: :beso: :beso:

No tenía ni idea de lo del escritor :o lo bueno es que dejará su arte para todos sus seguidores :up:-

Editooooo: que como ves, se me va la olla y ya me voy a Mayo, MARZO, estamos a MARZO :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 12 Mar 2010 21:24

¡Buenassssssssssssssss!
Imagen ¿Se puede?

Only, estás pallá, te saltas los meses con una alegría... :lol: :lol: . ¿Y ese nuevo avatar? ¡Con lo que me gusta a mi tu clave de sol siempre en movimiento! :D Este me parece una sombrilla japonesa y no me pega nada contigo, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse :up:

Eilan, acabo de ver uno de los muchos reportajes que están poniendo en la tele con las imágenes de la gente visitando la capilla ardiente y un resumen de su vida y obra y sí que da pena su pérdida, aunque nos quede todo su trabajo. Ya has visto el post que he puesto en el foro de Libros porque esta mañana, a a las 6,30 he oido en la radio que se esperaba lo peor en poco tiempo, y al llegar a la ofi ya he visto la noticia en el periódico y :( . Pues eso, que te mando un besito muy especial como paisana y seguidora suya que eres :beso:

¿Y el resto, ande anda? Carmen, koraima, Xas... La delicá ya se que está de gira por el territorio nacional y se conecta cuando puede, pero las demás son (somos :nodigona: ) unas petardas que dejamos el post en manos de cualquiera :burla:

Bueno, pues por si echabais de menos mis "testamentos", aquí os dejo este y mis mejores deseos para el finde :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 21:35

lolamar escribió:¡Buenassssssssssssssss!
Imagen ¿Se puede?

Only, estás pallá, te saltas los meses con una alegría... :lol: :lol: . ¿Y ese nuevo avatar? ¡Con lo que me gusta a mi tu clave de sol siempre en movimiento! :D Este me parece una sombrilla japonesa y no me pega nada contigo, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse :up:
Primero de todo, ONLYYYYYY??????!!!!!!!!!!! mírala, como si me conociese de dos días, no sé si darte con el bate o dejar de hablarte :grrr: a que no te gusta? a mí tampoco, ayer no lo quité porque me daba pereza, pero hoy va a volar, no me acostumbro a otro que no sea la clave de sol :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 12 Mar 2010 21:48

Mucho más mejor, Nieves sin Blanca (por lo de la crisis, ya sabes :sinunduro: ) :D :D :up: . Veo que sigues atenta al más mínimo movimiento y rápida en las borde-respuestas :lol: :lol: :lol: .
¿Que me vas a dejar de hablar? ¡JA!, no te lo crees ni tu, con lo que nos gusta rajar a las 2, "antes muertas que calladas" :burla:
¡Guapa, no me arrees, que se me fastidia la neurona buena! :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 21:51

lolamar escribió:Mucho más mejor, Nieves sin Blanca (por lo de la crisis, ya sabes :sinunduro: ) :D :D :up: . Veo que sigues atenta al más mínimo movimiento y rápida en las borde-respuestas :lol: :lol: :lol: .
¿Que me vas a dejar de hablar? ¡JA!, no te lo crees ni tu, con lo que nos gusta rajar a las 2, "antes muertas que calladas" :burla:
¡Guapa, no me arrees, que se me fastidia la neurona buena! :beso: :beso:
Pero si no te he contestao en plan borde :nodigona: asco de internet, parece que esté siempre enfadada! :pelea: no me lo creo ni yo, no, aquí mucho darle a la tecla, pero después soy callada, y no es coña :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 12 Mar 2010 22:00

Que ya lo se, preciosidad. Si yo también estoy de coña todo el rato, no me he tomado a mal tus respuestas para nada, que ya te voy pillando el tranquillo y se que esto de internet es un asco hasta que no podamos darle "entonación" a lo que escribimos ( :bate: pa internet)

Y lo dejo ya, que parecemos "el chat del viernes noche" :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Pues yo hablo por los codos tanto por escrito como en persona, asi que no sabes la suerte que tienes de estar a tropecientos kilómetros de mi (y lo que te ahorras en tortillas de aspirinas pal dolor de cabeza que levanto :lol: :lol:)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 22:44

lolamar escribió:Que ya lo se, preciosidad. Si yo también estoy de coña todo el rato, no me he tomado a mal tus respuestas para nada, que ya te voy pillando el tranquillo y se que esto de internet es un asco hasta que no podamos darle "entonación" a lo que escribimos ( :bate: pa internet)

Y lo dejo ya, que parecemos "el chat del viernes noche" :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo hablo por los codos tanto por escrito como en persona, asi que no sabes la suerte que tienes de estar a tropecientos kilómetros de mi (y lo que te ahorras en tortillas de aspirinas pal dolor de cabeza que levanto :lol: :lol:)
Menos mal que me pillas el tranquillo, que quien no lo hace, me malinterpreta un montón :frito:

Y qué pasa con que montemos un chat? :anda-ya: vaya excusa más mala para dejar de hablar :burla:
Más suerte tienes tú de no aburrirte, porque si no me suelto, no digo ni mú :o bueno, tanto como eso no, pero hablo poco, depende de tó :coqueta:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 12 Mar 2010 22:56

¡¡¡Con ella llegó la fiesta!!! :fiesta: :fiesta:

¡¡¡Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Menudo vuelco le has dado al post!
Yo es que soy bastante sosa pero bueno, menos mal que estos días estaba Only para darme la réplica :lol: :lol: . Esto era un mano a mano 8)

He contestado en tu post en el foro de libros, en facebook he copiado un trocito de Señora de rojo sobre fondo gris que me parece una declaración de amor sencilla y preciosa
Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba con mirarnos y sabernos. Nada nos importaban los silencios. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida eran sencillamente la felicidad.
Only, me parece muy bien que hayas vuelto a tu clave de sol saltarina, yo te identifico totalmente con ella :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 23:56

Buenas noches guapas!!! :)

Hace un frío que pela, estoy por ponerme otra manta, pero no podré respirar :nodigona: :lol:

Eilan, para nada eres sosa, yo sí, pero tú? nanai :wink: y por qué me identificas con la clave de sol? por el coñazo que doy cantando? Imagen

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 13 Mar 2010 00:18

onlytime escribió:y por qué me identificas con la clave de sol? por el coñazo que doy cantando? Imagen
:lol: :lol: :lol:

No mujer, porque te conocí con ella y ha estado casi siempre en tu perfil. :D :D

Mañana tengo que madrugar que vamos a empezar a doblar pañales para el castillo, así que me voy a la cama a leer un ratito. :)

:beso: :beso: :beso:

PS: aquí también hace muchísimo frío

Responder