madre3niños escribió:alaaaaaaaaa bruja me quedado "asin"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo esta semana no puedo participara no ser que me traigan mi fc antes del 19
estonces me pondre como las balas hacer mis deberes
islacris escribió:madre3niños escribió:alaaaaaaaaa bruja me quedado "asin"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿quien te ha dicho que no puedes participar? ¿donde esta tu horno turboovni y tu panificadora?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los deberes no son exclusivos de la fussioncook ni mucho menos, así que ya sabes arreando a la cocina y cocinar como tu sabes
que seguros que nos vas a apreparar una maravilla como de costumbre
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari Carmen que los puedes hacer, con el horno, micro, ovni, etc....Anímate que seguro que nos sorprendes. Me alegra que te gusten los mios guapa.madre3niños escribió:alaaaaaaaaa bruja me quedado "asin"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias señoooo, el arroz es superlight jejejeje, y la tarta más aúncarparoc escribió:bruja_69 escribió:Señooooo,que yo he puesto el salmón de primero y el arroz de segundo,
![]()
en casa gusta más el salmón ahumado.
![]()
Pues de primero ensalada con salmón ahumado.
De segundo un arrocito con chistorra y huevos de codorniz.
Y de postre una tartita de chocolate y nata.
Y aquí está el corte, para que nadie me regañe.
Y esto es todo, espero nota seño.![]()
![]()
![]()
Perdón, las recetas que tengo la cabeza perdida, edito y las pongo.
Ensalada.
Ingredientes:
-Una bolsa de ensalada variada
-agua
-espirales tricolor o cualquier pasta
-salmón ahumado
-aceite de oliva
-gambas peladas
-unos dientes de ajo en láminas
-sal
-pimentón dulce
-perejil
Modo de hacer: Fussioncook.
Se ponen en la cubeta, el agua y la pasta elegida, se programa en menú pasta 5 minutos con la válvula cerrada, mientras preparamos en una fuente una corona de ensalada, por encima de ésta se van colocando tiras de salmón ahumado, al acabar el programa se despresuriza y se escurre la pasta, se coloca la pasta en medio de la corona de ensalada, se pone en la cubeta a calentar el aceite, se añaden los ajos, si que lleguen a dorar se añaden las gambas, la sal, el perejil y el pimentón, se le da unas vueltas, y listo, se vuelcan las gambas encima de la pasta intentando regar toda la ensalada con el aceite de estas.
Arroz.
Ingredientes:
-un chorro de aceite de oliva
-dos dientes de ajo en daditos
-media chistorra en rodajas
-dos medidas de arroz largo
-tres medidas de agua
-una pastilla de caldo de ave con verduras.
Modo de hacer: Fussioncook.
Se programa la olla en menú arroz, 10 min, se pone el aceite, se añaden los ajos, se les da unas vueltas, se añaden los ingredientes restantes, menos el agua, se les da unas vueltas más y se añade el agua, se cierra la olla, con la válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza manualmente.
La tarta.
Ingredientes:
-Un bizcocho genovés
-almibar de ron
-nata montada
-crema de mantequilla y cacao.
Modo de montar:
Se corta el bizcocho, se cala con el almibar, se rellena con la mitad de la crema, se tapa y se pone la crema restante, y por último se cubren los bordes con nata y se decora la parte de arriba con nata.
No sé, no sé, no sé si vale eh? Bueeeeeeeeno, venga pos vale, porque tiene todo una pintaaaa q vaya tela. Riquísima la ensalada, el arroz "light"también está pa probarlo el finde y la tarta
![]()
![]()
![]()
de rechupete. Los platos montados super bonitos. Enhorabuena
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro