BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Esta mañana tenía una rotura en la entrada de agua de la calle, han estado toda la mañana y toda la tarde para arreglarla, agua tengo, pero ahora no podré meter el coxe en el garaje hasta el lunes, pork me lo han dejado abierto y como los sábados no se trabaja, pues a fastidiarme yo, me caxis en todo, si es k no puede ser, todo por la gran presión de agua k trae la red, de tanto llover, las tuberías han petado, si es k no podemos estar sin problemas, espero k no haga demasiado frío, k el coxe está en buen estado y ahora, ya veremos 

- apc
- Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
que envidia las fallas, los buñuelos...
se ruega silencio

se ruega silencio

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, xicas, ando cabreada con el mundo y con las aduanas de nuestro amado pais, k se creen k vamos a salir de la crisis si no dejan pasar cuatro potis de fuera de la UE, en fin, de momento, como no se pongan las pilas todos los de fuera, nos vemos sin pedir cosas nada más k dentro de Europa, como si fueran baratas, precisamente 

- cora2
buenos dias, Amaro pues si vaya gracias con lo de las aduanas,
aqui hoy hace solete y parece que no mucho frio,
yo me voy de comida y ya tengo la tripilla mal, hoy si que me pintarrojeo
feliz dia bellezas

aqui hoy hace solete y parece que no mucho frio,
yo me voy de comida y ya tengo la tripilla mal, hoy si que me pintarrojeo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, akí también hace sol, por lo menos podré lavar ropa y tenderla fuera, k siempre es mejor el aire natural, de todas formas, hace un frío k pela, así es k, espero k con el sol sea suficiente
Sigo cabreada con mis potis devueltos, y eso k no eran para mí, pero en fin, me cuesta aceptar k se pongan así por una tontería y en cambio estén dejando pasar fraudes considerables sin decir ni mu

Sigo cabreada con mis potis devueltos, y eso k no eran para mí, pero en fin, me cuesta aceptar k se pongan así por una tontería y en cambio estén dejando pasar fraudes considerables sin decir ni mu

- cora2
niñas me he sacado una foto de los ojillos
pero se ve fatal

- cora2
buenas noches niñas, estais desaparecidas, Ana donde te metes tu tambien wapa?
se nota mucho frio , felices sueños

se nota mucho frio , felices sueños

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, por akí más frío aunk el dia ha sido más normal y hasta he podido secar ropa en la calle
Cora, Ana está de camino a Londres así es k no creo k se conecte en unos dias, creo k volvía el 18
Yo, la tarde ajetreada, k después de ir a hacer un recado a una amiga, ensayo de coro, vuelta a casa de mi amiga a despedirme, k se va mañana para Asturias a ver cómo sigue su hermana, estando allí, nos ha llamado otra amiga hexa polvo y hemos salido pitando a su casa, luego a casa de los vecinos, sólo iba a tomarme una cerveza, pero al final he cenado allí, mis hijos de cena con sus amigos, y acabo de llegar a casa y me he conectado, si hasta me da estrés a mí de leerlo

Cora, Ana está de camino a Londres así es k no creo k se conecte en unos dias, creo k volvía el 18

Yo, la tarde ajetreada, k después de ir a hacer un recado a una amiga, ensayo de coro, vuelta a casa de mi amiga a despedirme, k se va mañana para Asturias a ver cómo sigue su hermana, estando allí, nos ha llamado otra amiga hexa polvo y hemos salido pitando a su casa, luego a casa de los vecinos, sólo iba a tomarme una cerveza, pero al final he cenado allí, mis hijos de cena con sus amigos, y acabo de llegar a casa y me he conectado, si hasta me da estrés a mí de leerlo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, preciosas, ánimo k hoy también ha salido el sol, aunk hace un frío k pela, pero espero k más entrada la mañana, se pueda estar, por lo menos al sol
Sigo con mi guerra particular con los de aduanas, mañana llamo a la señora tan simpática de aduanas de Madrid, esa k devuelve todos los paketes de la fresa, le preguntaré si es k tiene intereses en el gremio de la perfumería, pork entonces es incompatible con su trabajo, k esto ya se pasa de castaño oscuro

Sigo con mi guerra particular con los de aduanas, mañana llamo a la señora tan simpática de aduanas de Madrid, esa k devuelve todos los paketes de la fresa, le preguntaré si es k tiene intereses en el gremio de la perfumería, pork entonces es incompatible con su trabajo, k esto ya se pasa de castaño oscuro