El HILO de MAC:
- Purplesun
- Cafetera/o
Conseguí todo lo que quería de la spring forecast, pero llegué tarde para conseguir el labial cyndi
me dijeron que la semana que viene le vendrían más...

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: El HILO de MAC
Yo la verdad es que todavía estoy pensándome si comprar el Cindy y el Gaga o sólo el Cindy, porque no sé si el otro me quedará demasiado rosa chillón 

- Purplesun
- Cafetera/o
Del gaga si les quedaba...pero no me gusta para mí
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Icegirl esta preguntita es para tí , que veo que usas mucho mac.....
Yo tengo mala suerte con las dependientas, entre otras cosas, porque me venden rabos de burro y me quedo con media docena
... en fin , una desgracia como otra cualquiera..... en el stan de mac, artita ya de comprarme cosas inadecuadas a mi tono, me maquillaron divina de la muerte, y claro me compré el maqui NW30 , los polvos mineralizantes mediun, colorete rosita y alguna cosilla más.... bueno pues como siempre, el maquillaje no es mi tono, y mira que aunque me veia bien en ese momento, luego el día a día es distinto, muy subido de tono.... la cuestión es ¿ si no me pongo polvos mineralizantes, el tono no me subirá ??? no se si me explico, espero que con el colorcito del verano poder gastarlo, pero no sé.... alguna idea....
que rabía, y mira que le especifiqué que queria algo muy natural.... hoy otra chica en mac, ( lo típico) dice que no se explica como me puso ese tono, porque claramente se me vé que soy mucho más blanca.... y bonito lo será, pero de natural nada de nada.... ahora la solución es comprar otro....
pero es que lo tengo enterito.

Yo tengo mala suerte con las dependientas, entre otras cosas, porque me venden rabos de burro y me quedo con media docena

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, alguna que haya comprado ya el labial de Lady Gaga podría poner una fotito de cómo es realmente el color? Me da lo mismo si es puesto en la mano o en los labios, es para tener un chuache fiable, jejeje, porque veo que es muy rosa pasteloso al final y creo que no he encontrado ninguna fotillo en el hilo todavía 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Jenny, te dejo el enlace de Temptalia donde los chuaches son bastante fiables, yo tengo el Cyndi y me queda igual que a ella
http://www.temptalia.com/mac-from-our-l ... uct-photos
A mi el de Gaga no me gusta nada, un rosa algodon de azucar que no me queda bien

http://www.temptalia.com/mac-from-our-l ... uct-photos
A mi el de Gaga no me gusta nada, un rosa algodon de azucar que no me queda bien

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Coco! Entonces son fiables los chuaches de Temptalia? Porque si es así el de Lady Gaga me parece en fin... aunque el de Cindy Lauper me alegro porque es precioso tal y como se ve ahí!
- carmen83
- Cocinera/o
para iluminar debajo de la ceja preferis la Phloof! o la gesso?es que no se si coger una mate o con algo de brillo
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Uy Carmen, la Phloof! me parece demasiado brillosa, la gesso no la conozco ¿se parece a la Brule? yo tengo clon de esta última en el quad Tempting -se llama Next To Nothing- y me encanta porque ilumina discretamente, con acabado satinado. Cuando quiero algo mas de brillo utilizo Femme-fi o Shroomcarmen83 escribió:para iluminar debajo de la ceja preferis la Phloof! o la gesso?es que no se si coger una mate o con algo de brillo
- carmen83
- Cocinera/o
la gesso en la web pone que es un blanco mate.Osea que la phloof es más brillosa que la femme-fi?porque más brillo no me gustaría,la femmme-fi es perfecta.Iluminadoras tengo la femme-fi,grain,brulé,yogurt,vex(me encanta y no solo la uso para iluminar) y la mink pink de la spring color.Buscaba algo diferente tirando hacia blanco