Mensaje
por Ana_86 » Vie 19 Mar 2010 13:14
Hola mis niñas!!!!!
Volvi ayer de mi viaje, pero me pase todo el dia durmiendo, que estuve como mas de 24 horas sin dormir.
Me lo he pasado genial, me han pasado un monton de anecdotas graciosas, he ido a tomar el te al ritz (donde nos invitaron a tomar champagne), he visto el desfile del cambio de la guardia, he caminado un monton, tanto que mis botas planas se han desgastado por el tacon (tengo que pegarlas con superglue), he ido de compras (potis y ropa).
Deciros que la ciudad de londres es bastante caotica. SIEMPRE hay gente en la calle, salvo despues de las 7-8 de la tarde que la gente esta ya en casa para acostarse. El metro igual, como llegues en hora punta, sobre las 5 y media, tienes que hacer cola para coger el metro.
La gente es muy arisca y va a lo suyo, aunque evidentemente con diferencias de algun gentleman que te cede su sitio en el metro o que te acompaña hasta la mismo sitio de donde le has preguntado el camino.
Los monumentos todos muy bonitos, aunque no entre en ninguno para verlo, ya que son carisimos, ni tampoco me subi en la noria.
Vi solamente un museo, y merecio muchisimo la pena, el museo de historia natural, el que tiene el dinosaurio, que es el diplodocus, aunque me imaginaba que iba a ser un tiranosaurio. Tambien hay una ballena colgando por algun sitio, pero no llegue a verla. Tarde una hora y media sin pararme nada, solo mirando, andando y echando fotos. Es completamente gratis.
Dio la casualidad de que el domingo en Londres, en Trafalgar square hacian una mega fiesta por el dia de san patricio, que lo celebraban alli desde el 15 hasta el 17, y habia un super macro concierto, todo el mundo con los gorros de irlanda, borrachos, como no....
Mis compras fueron escarsas, ya que no me cabia todo en la maleta (y al final tuve basdtantes problemas en el aeropuerto de londres). Fui a Primark, que en granada no hay y arrase...me compre camisetas, un neceser enorme, una paletina de maquillaje, una funda de gafas...todo por 26pounds. Las compras de ropa acabaron aqui, porque compramos tanto que no podiamos seguir en otras tiendas, aunque entramos y no nos gustaba nada (tienen una moda muy años 80).
Mis compras de potis fueron en superdrugs y en boots. En superdrugs, hay marcas normales conocidas, como l'oreal, maybelline o rimmel, pero tambien tienen sus mini marcas, como NYC, Nº7...ufff, un monton que no recuerdo...pero como 5 marcas más. Me compre de la marca de alli (luego os pondre fotis de los potis), dos coloretes, que me costaron como 3pounds cada uno, una paleta de sombras con negro, marron, naranga y azul, que me costo 5, luego un eyeliner de gel con su pincelito, que me costo 4... me quise comprar un contorno, que alli lo vendian el oscuro y su iluminador en una misma paletina, pero el mas claro estaba agotado y no lo pude comprar...me quede con las ganas. Luego en boots me quise comprar la prebase de ojos de make up (no me acuerdo el nombre, pero esa azul), y costaba 11pounds, pero los que habian no teniann caja y no me los podian cobrar sin caja, asi que me quede sin ninguno...
Bueno, ahora en el dia de hoy colgare unas fotos para que veais que bonito era todo, que ya os he soltado muchisimo el rollo, jejeje. Un beso y me voy a poner IPSOFACTO a leer tooodo lo que habeis hecho estos dias!!!