Mamas Agosto 2010:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 13 Mar 2010 11:36

Rosa, pues si que es suerte sí porque vale un dinerito...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 13 Mar 2010 11:39

Yo le pregunte que cuanto costaba, y su respuesta fue:

Anda tira, y nos vemos el 31....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Sab 13 Mar 2010 17:10

bueno chicas ya veo que estamos algo mejor, rossita a mi no me hicieron la analítica de la PPAA (como se llame) y en la eco de las 12 semanas, me miraron el pliegue nucal, asi que me dijo que me hiciese el 3 screem (que me lo hice el lunes) y que si en 4 días no me habían avisado, que no pasaba nada, esi sí me insistió en que me lo hiciera rápido

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 13 Mar 2010 18:27

A mi la ginecologa del privado me dijo algo que me dejó mosca. Me dio nueva cita y me dijo, "nos vemos tal dia (no recuerdo fecha), o antes si hay alguna malfomación" Y yo pensé que era una agorera y que tenía el tacto en el culo, pero me quedé mosca. ¿es que ha podido ver algo y no me lo ha dicho la muy...? Por que cada vez que voy me hace una ecografia en consulta.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 13 Mar 2010 19:52

Aleta no tiene por qué haber visto nada, ten en cuenta que para ellos (los gines y tocologos) es solo un trabajo y muchas veces se dejan el tacto en el culo, con perdon. No tienen ni pizquita de delicadeza :beso: .

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 13 Mar 2010 23:29

aleta escribió:A mi la ginecologa del privado me dijo algo que me dejó mosca. Me dio nueva cita y me dijo, "nos vemos tal dia (no recuerdo fecha), o antes si hay alguna malfomación" Y yo pensé que era una agorera y que tenía el tacto en el culo, pero me quedé mosca. ¿es que ha podido ver algo y no me lo ha dicho la muy...? Por que cada vez que voy me hace una ecografia en consulta.
Menuda tia mas gilipollas!!!! Es que no piensan en las pacientes!!! :bate: :bate: :bate:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 14 Mar 2010 02:32

Pffff gili... es un rato; la primera ecografía me la da y me dice (esto en enero): "Aqui tienes la imagen del ser" Y yo creo que todo viene desde que le dije que no estaba de acuerdo con el protocolo que seguian en la seguridad social; y como esta señora pasa consulta por las mañanas en la seguridad social y por las tardes por la privada... pero vamos que yo voy a mi bola, y como me toque mucho lo que no se le debe tocar a una señora me cambio de médico y aqui paz y despues gloria.-

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 14 Mar 2010 14:03

Yo es sinceramente, ya m habria cambiado aleta... yo no aguanto q nadie m trate asi y mucho menos a mi bebe

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Mar 2010 14:05

aleta escribió:Pffff gili... es un rato; la primera ecografía me la da y me dice (esto en enero): "Aqui tienes la imagen del ser" Y yo creo que todo viene desde que le dije que no estaba de acuerdo con el protocolo que seguian en la seguridad social; y como esta señora pasa consulta por las mañanas en la seguridad social y por las tardes por la privada... pero vamos que yo voy a mi bola, y como me toque mucho lo que no se le debe tocar a una señora me cambio de médico y aqui paz y despues gloria.-
¿como que la imagen del ser?? ni que fuera un extraterrestre!!! esta es tonta!!! yo es que alucino con la gentuza....vamos será por gines privados!!! :bate: :bate: :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 14 Mar 2010 23:43

pues encima, me pilla a mi según tengo las hormonas que tan pronto estoy acosando a mi chico como que le mando a dormir a casa de su padre y ME LA COMO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder