Olla Erika:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
nathalies
Novata/o
Olla Erika

Mensaje por nathalies » Sab 13 Mar 2010 11:58

hola chicas!!!! Soy nueva por aquí... me han regalado la olla erika pero viene con muy pocas recetas.. sabeis cuales me valen para utilizar???? gracheeeeeeeeeeeeeeee

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Olla Erika

Mensaje por dololava » Sab 13 Mar 2010 11:59

Puedes adaptar sin problema las de la olla Gm y las de la fussion cook, adaptando los tiempos. A ver si hay alguien que la tenga y te concreta mejor.
Disfruta de tu regalo
Besitos
:beso:

majorys
Novata/o

Mensaje por majorys » Sab 13 Mar 2010 14:47

Hola! yo tengo la cocichef de Erika viene con un recetario que bueno no está mal, no esque sea muy abundante pero están bien. Las demás las he ido sacando como te dice dololava de las Gm, yo las iba sacando de la cocimix. Luego te haces con ella y experimentas tus propias recetas y tiempos y es una maravilla de invento! Aprovechala al máximo y bienvenida! :meapunto:

maslinutza
Novata/o

Mensaje por maslinutza » Sab 13 Mar 2010 15:24

hola!yo tambien tengo la olla erika...has hecho algun bizcocho en ella(como has puesto la valvula) :porfavor:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 13 Mar 2010 16:52

Yo también tengo la erika olla y la cofichef erika y con las dos estoy muy contenta,puedes hacer todas las recetas de las otras ollas,ya que los programas suelen ser de la misma o parecida duracion,lo que cambia es el nombre,yo para cosas de pasta,guisos patatas siempre el de arroz,para la carne de ternera o guisos carne,pescado o asar para pollo y pescado,el de legumbre para legumbres y aunque le uses con lentejas no las deshace,las lentejas también en el programa carne.Los bizcochos o flanes en el de tarta aumentando el tiempo.
Ya verás como pronto estarás muy contenta con ella,es menos conocida que las demás pero yo hace dos años que la tengo y ni un problema de nada.

nathalies
Novata/o

Mensaje por nathalies » Dom 14 Mar 2010 12:40

gracias..... hoy voy a estrenarla... igual hago unos fideos chinos con chipirones... a ver como sale jajajaja besitosss

Responder