Roci, no te preocupes por el peso, porque yo me he hecho cuatro ecos en una semana y en ninguna me daba el mismo peso, a veces más y a veces menos de un día para otro, dice el gine que eso es muy variable según la máquina, vamos que es como cuando tú te pesas en una báscula y que una diferencia de 200 gramos ni es valorable.Tu piensa que el nene coge todo lo que necesita, me decían a mi que los fetos son los parásitos más inteligentes del mundo , vaya frasecita

Mi barriguita creciendo mucho, con el reposo he engordado pero ya la veo hasta mona , el nene no para de dar pataditas, y las siento fuerte, de todas maneras yo llevaré 8 kilos pero he escuchado a muchas amigas y gente que ha engordado 20 kilos asi que yo voy bien aunque ya empiezo a ser un pato mareado

Anda, que como está el panorama con las ayudas y el paro, y después tantas denegaciones y los del gobierno no hay manera de que se bajen el sueldo..tendrán cara!!!todo son etapas asi que seguro que más adelante todo mejora, mucho ánimos a todas, ya vereis que pronto sale algo...
¿Cómo vais con los preparativos? las habitaciones y las cositas?Yo cuando ingresé no tenía ni hecha la bolsa del hospital asi que tuve que mandar a mi costi que no sabe ni donde están las cosas el pobre , un show

Uffff me he dado cuenta que soy una cotorra!!!!