son facilísimos, anímatesonsoless escribió:Cuando he empezado a leler me preguntaba que eran canolis, ahora lo he visto![]()
![]()
Tienen que estar de muerte y parecen fáciles de hacer![]()
![]()
Queda anotada la recetuki![]()

son facilísimos, anímatesonsoless escribió:Cuando he empezado a leler me preguntaba que eran canolis, ahora lo he visto![]()
![]()
Tienen que estar de muerte y parecen fáciles de hacer![]()
![]()
Queda anotada la recetuki![]()
Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales![]()
![]()
Respondo a Sebeair: los que congelé ya horneados saben exactamente igual que recién hechos. No pierden nada de sabor ni de textura. Eso si, es recomendable congelarlos sin el azúcar glass, porque con el congelado se pierde, pero por todo lo demás perfectosCharocarre escribió:Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.
El sabor no es para nada de hojaldre. Es una masa suave, a mi me gusta mucho porque el sabor es delicado y suave, vamos, muy "fino y elegante"![]()
![]()
![]()
![]()
Los grandes no es que sean muy grandes, en 2-3 bocados ya te lo has comido
Nosotros en casa, de 24 que salieron, ya nos hemos comido 10, pero es que no llevan hechos ni un día y sólo somos dos en casaarenita_2 escribió:Charo qué ricooooo!!![]()
Ya me he apuntado la receta para cuando pueda hacerla, se ven tan buenos...![]()
![]()
Nada guapa, tú experimenta con las tartitas que se te dan muy bienSebeair escribió:Ainsss charo éstos si que el chocolate me pierde![]()
![]()
y los sigo teniendo en pendientes pero últimamente con la experimentación de las tartas no me da el tiempo para más
Uy pues después me lo he comido y no veas cómo se me ha calentado la lenguacanelona escribió:Ainss mareeee, la foto del canoli chorreando chocolate es pa morirse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro