Sartenes Mr. Stove:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SHINES
Cafetera/o
Cafetera/o
Sartenes Mr. Stove

Mensaje por SHINES » Sab 13 Mar 2010 20:08

Acabo de llegar de Expovital y me he comprado una sarten Mr. Stove. Me han dicho que con la tapa funciona como horno y se puede hacer desde un pollo hasta una pizza. Me han dado un recetario pero la mayoria de las recetas son para hacer en horno convencional no para usar la sarten. Vamos que estoy un poco desorientada. La teneis alguna? Realmente puedes hacer una pizza o un bizcocho?

Imagen

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sartenes Mr. Stove

Mensaje por bice » Sab 13 Mar 2010 23:24

pues yo tuve una pero no me contaron nada de eso, de hecho ni tenia tapa... la usé como sarten normal de toda la vida. :wink:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Dom 14 Mar 2010 10:19

Yo tuve dos y estaba encantada con ellas. Solo había comprado la tapa de la más grande y alguna vez la utilicé para hacer una pieza de lomo, pero generalmente la utilizaba como sartén.
Tuve que deshacerme de ellas porque al cambiar la cocina por una de inducción dejaron de servirme, pero a mi me gustaban mucho.
Supongo que para usarla como "horno" no tienes más que tapar la sartén y bajar el fuego para que se vaya haciendo poco a poco, al menos así es como hacía yo el lomo.
:beso:

lipiblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lipiblue » Dom 14 Mar 2010 10:21

yo la tengo y sólo hice el pollo, me quedaba de lujo, pero donde esté el horno....

Responder